Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

presentarse

Iniciado por bimota, Octubre 12, 2007, 11:13:33 PM

bimota

soy nuevo en el club, os conoci a traves de Mariano vfr en Granada con los murcianicos. Espero quedar pronto.

Sharky_06

Hola! Pues seas bienvenido al clussss.... Buena gente Mariano, buena gente, si señor...  :ok2:
:uvves:

uveefeerre

bien venido al cluss :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

piolin218

pos bienvenido al club, va por tí

saludos desde Zaragoza

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Bienvenido al clussss. :drink2: una cervecita a tu salud :ok2:

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssss compañero, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

MarianoVFR

Bueno, bueno, bueno...  :D  :D  :D  Bienvenido al club!!! Me alegro de verte por aquí (ademas de todos los dias en el curro,  jajaja :D  :D  :whistle:)

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"Bueno, bueno, bueno...  :D  :D  :D  Bienvenido al club!!! Me alegro de verte por aquí (ademas de todos los dias en el curro,  jajaja :D  :D  :whistle:)

Ay Mariano... haciendo más grupo... no sabes ná amigo mio...  :lol:

MarianoVFR

Qtal colagaaaa!! Me alegro de haber vuelto desde el lado oscuroooo, quiero decir: desde el currrrooo. Ejque estamos mu liaisismosss, y a luegor pos apenas queda tiempo pa na de na :oops:
Pero eso si, veo con alegria, como estas al quite pa dar la bienve a to er mundo, eres un makina. :D  :D  :D
Tengo muchas ganas de versus a toos, pero eso, que la cosa esta mu regular. Ta luegorr :D  :D  :D

KUVI

SEAS BIENVENIDO!

UN SALUDO
:drink4:
Anda con tiento cuando tengas de cara el viento.
(Anonimo)

stinger

Bienvenido al club!
A tu salud  :drink5:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

jlflyp

Bienvenido al clubsssssssssss

MAX-MAX

Bienvenido a casa  8)
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA