Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya estamos de vuelta por aqui....

Iniciado por Antoniovfr2003, Agosto 30, 2004, 10:40:05 PM

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, solo han sido un mes y medio de nada :twisted: ...jejeje.

Intentare ponerme al día en todos los temas pero la verdad es que es hablais un monton, voy a estar leyendo mensajes tres dias por lo menos... :D

A todos los nuevos incorporados desde que me fui de vacaciones bienvenidos animaos a participar, merece la pena. Ah y las cervezas me las tomare poco a poco que sino no lo cuento.
:drink2:
Bueno solo deciros que lo mejor de la vuelta de vacaciones ha sido encontraros a todos por aqui, ya os echaba de menos. :bienn:

Un saludo. :adios1:

biker57

Antonio joer, menudas vacaciones te has pegao eh ?.

Pues me alegro de que todo haya ido bien y de que ya esteis de vuelta. Ya se le habrá quitado el mono de moto a Pilar no ?, ja, ja,ja... bueno pues en breve nos veremos verdad ?. Espero que llegue pronto lo de Albarracín.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Hola Andres.

no han estao mal un poco cortas....pero en fin que le vamos a hacer..jejejeje.

Y vosotros que??? tomando daikiris y caipiriñas al sol del caribe. Laura y tu teneis que estar bien morenitos.

El mono de moto todavia lo tiene ya que no la hemos tocado desde la ruta por Soria y La Rioja, este fin de semana seguramente nos desquitaremos.

Esperamos veros pronto y solo comentarte que lo de Albarracín lo hemos cambiado al fin de semana siguiente el del 25 y 26 por problemas de alojamiento. Espero que no os cause ningun transtorno en los planes.

Recuerdo para Laura y para ti.

Un saludo.

juliancsanchez

hola antonio ,que tal me alegro veros ya por aqui aunque sea una lastima por que se acaban las vacaciones pero que se le va hacer nos veremos por albarracin el sabado  supongo  :lol: ya le habra pasado el mono de moto a tu mujer
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Uve

Rebuenas Antonio, ahora poco a poco que al principio cuesta adaptarse de nuevo. Un mes y medio, quien lo pillara, joerrr tío ni que fueras maestro escuela, deja un poco de vacas pa los demás no  :lol:  :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Antoniovfr2003

Hola Julian y VFRMURCIA.

Gracias por el recibimiento asi da gusto volver :dance:

Por mi nos comiamos otra paella en la playa de San Juan mañana mismo, que ahora si que hecho de menos la playita y la piscina y la cervecita al medio día y el paseo por la noche y..... :lloro:  :lloro:  :lloro:

Un saludo

salvavfr

Buenas Antonio, un placer verte de nuevo por aqui.
¿Un mes y medio de vacaciones?  8O Jooo, yo cuando sea mayor quiero ser como tu. :lol:  :D
Me imagino que habras venido descansadito.  Respecto a si me va bien el cambio de fechas para lo de Albarracin, inicialmente no tengo ningun inconveniente, todo dependera de la climatologia, que como me llueva me quedo en casita no vaya a encogerme la V.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

CocoV4

Bienvenido Antonio, no he posteado mucho contigo pero lo importante es que esto empieza a animarse y eso está bien  :D

JE JE JE JE
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Nebari

Pili y Antuán, bienvenidos de vuestras megavacaciones!!!!!!

Joeeeer yo quiero un trabajo como el tuyo!!!!! Quien pillara 45 días de asueto, relajación y vaguería.

Pues venga a ponerse rapidamente al corriente que con tres días seguidos de lectura forera sin pausa no vas a dar abasto para actualizarte, que por aquí hay mucha cotorra  :wink: y no paran de hablar en todo el día.   :palmada:  :palmada:

jami111

Hola Antonio re-bienvenido

Me quede con las ganas de ir a Alicante a conocerte

Otra vez sera :wink:

Hola Antonio. Bienvenida  a uno de los grandes del foro y de VFR.

Lo que da gusto realmente es encontrarte de nuevo Antonio. A ver si me apruebas en el examen de septiembre, creo ke he mejorado algo.

Saludos amigo.

chema.

davidvfr96

Pues, nada , nada!!! Que se os han acabado!!ja,ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me alegra de verdad volver a ver que llegáis bien a casita.
Espero que lo hayáis pasado bien. Pero eso de los 45 días de vacaciones....QUE NO SE REPITA!!! Que morro el joio!!
ja,ja,ja,ja. (sin acritud de esa)

Bueno, pues eso, que me alegra veros de nuevo por aqui. Un abrazo gordo para ti y un besazo para la mami postiza!! :wink:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Antuan¡.Pilar¡. Ya era hora de veros por aqui, aunque si  ha sido por estar de vacaciones...seguro que mejor causa que esa no hay ninguna eh?. A ver si nos vemos pronto, que ya me han salido hasta canas del tiempo que ha pasado.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

Rewenas..., ahora cogeros unas semanitas para "descansar" de tantas vacaciones...; lo recomiendan los psiquiatras de cabecera... dice la tele, bla, bla, bla ... :wink:

rolex

Hola Antonio, di que si que coño, que menos de 45 no firmamos la renovación del convenio y eso sólo las de verano, ya hablaremos para las de la nieve, a que sí....

Bienvenidos  :D

ThunderBel

Holitas!

Yo también ya ando por aquí, aunque no estaré en plenas facultades hasta mañana  :cry: snif snif! eso sí, entre ayer y hoy me he puesto un poco al día con tantos nuevos mensajes!  :wink:

Ea!  bienvenid@s tod@s!  8) [/i]
Bel

RicardMN

Hola, Pili y Antonio. Ya está bien de vacaciones, que en eso os parecéis a los profes  :wink:

Se acabó

Ahora, a trabajar todo el mundo :cry:  y a recordar los buenos momentos de las vacaciones  :roll:

Espero que nos veamos pronto. A lo más tardar, en el Aniversario.
Creo que aún estáis a tiempo de Pirineos :wink:

Hasta pronto!!  :)
RicardMN  

jjmmsilva

Hola a todos, otro que termino las vacas, no han sido tan largas como las de otros pero bueno todovia tengo algunos dias dentro de la manga. jejejeje

Bienvenido Antonio y Pili, que pedazo de vacaciones, me alegro de leeros de nuevo.

Monik

Arggg..vacaciones larrrgassss....yo q solo he tenido una semanita  :lloro:
esta muuu mal repartido el mundo, q se sepa.

bueno, Pili y Antonio, espero que organizacéis algo q me pille cerca (ya sabéis, camino de Vigo)  :whistle:

besotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Boo, Antonio, Bell, Silva a todos rebienvenidos, no mireis patrás que es peor............