Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Moto parada durante 1 año, que hago ahora?

Iniciado por asm2001, Octubre 15, 2007, 09:29:45 AM

FERNVFR

yo llevo un yoshimura de carbono. suena fuerte pero solo a altas revoluciones, al ralenti no suena mucho. pero como no esta homologado no la pasa.

[move]

asm2001

Cita de: "jarb"Uf pues me da que esta jodido el tema ITV, yo pase con la mia en Marzo en la de la carretera de Malaga y me dijo el tio que la pasaba porque el escape lleva una plaquita con un numero de serie que si no pues no...y eso que la mia no suena nada

Para cuando tienes cita?
Si no pasaras, yo lo mas seguro que ponga otro en breve y este (un ixil) lo tenga para pasar las ITV, si no lo pasaras te lo dejo, la pasas y vuelves a poner el otro... :lol:

pues la cita la tengo en el juncaril mañana a las 5:00, pero en la carretera de malaga me dijeron que no tienen maquina para pasar itv a motos... creo q se refiere al sonometro... probaré a ir a la ITV de alli a ver q pasa. Aunque tambien puedo ir y no decir nada de q es una moto, y una vez que este pagado no me podran decir q no.

Sobre el escape, no se si tiene homologacion, yo la compre con el y la pase hace 2 años sin problema, pero claro, ahora hacen prueba de ruido.

Si no pudiera pasar te agradezco tu propuesta de prestarme el escape, espero no tener problema pero si lo tuviese intentare solucionarlo como pueda sino te lo comento. Muxas gracias.

jarb

A mi me la pasaron en Marzo en la carretera de Malaga, que raro... :?

Yo lo que pasa que todavía no lo tengo desmontado, si te hicera falta, bueno a ver si la pasas y si no pues ya buscamos una solucion, que no será dificil.
Un saludo

asm2001

Cita de: "jarb"A mi me la pasaron en Marzo en la carretera de Malaga, que raro... :?

Yo lo que pasa que todavía no lo tengo desmontado, si te hicera falta, bueno a ver si la pasas y si no pues ya buscamos una solucion, que no será dificil.

acabo de volver a llamar a la de la carretera malaga, que tienen el sonometro roto y por eso no pueden pasar itv a motos, asi que... resulta que no hay alternativa, hay que hacer la prueba de ruido a la fuerza.

Lo mismo esta aplicación a entrado hace poco en vigor y tu la pasaste sin hacer esa prueba, pero ahora es obligao.

jarb

No no si yo si que pase la del ruido, lo que te comentaba es que me la habian hecho alli, y me parecia raro que ahora no la hicieran, lo que creo que me comentó fue que a pesar de no hacer ruido, si no estaba con la placa de los numeros de la homologacion no pasaba...
Un saludo

asm2001

Cita de: "jarb"No no si yo si que pase la del ruido, lo que te comentaba es que me la habian hecho alli, y me parecia raro que ahora no la hicieran, lo que creo que me comentó fue que a pesar de no hacer ruido, si no estaba con la placa de los numeros de la homologacion no pasaba...

ufffff, pues esta tarde voy a mirar si mi escape tiene alguna chapa con numeracion, porque a mi no me dieron papeles del escape ni nada asi, y como recien comprada le pase la itv y no tuve problema pues no se me ocurrio que el escape ahora me fuera a dar problemas....

jolin me estoy asustando, con la suerte del quebrao que tengo seguro q mañana no la paso.

uveefeerre

me alegro de tu exito en el arranque, pero primero tenias que haber cambiado el aceite y filtro como se te comentó, cosa facil, pero ya te digo me alegro del exito :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

asm2001

Cita de: "uveefeerre"me alegro de tu exito en el arranque, pero primero tenias que haber cambiado el aceite y filtro como se te comentó, cosa facil, pero ya te digo me alegro del exito :wink:
saludos.

ui, eso me era imposible, aparte de q no tengo ni idea, esta en el garaje y no hay luz, con una linterna y las luces del parking me las e tenido q apañar para poner la bateria nueva y hacer todo, he echado 4 dias, entre viajes q e dado, cosas q se te olvidan, no ves y tienes q irte a por la linterna q te la dejas olvidada, una odisea vamos.

Ahora a ver si paso la ITV y despues al taller jejeeje.

vectragt

joer en extremadura aun no hay sonometro. Habra que seguir aprovechandose
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

a mi nunca me han puesto sonometro, si el escape no esta homologado no tienes la numeracion de homologacion y no la pasas. eso si sin sonometro puedes llevar el original deteriorado o uno homologado sin el cono ese que ponen...

[move]

asm2001

con los homologados ponen un cono? bueno no se, he estado llamando a todos los desguaces de españa y tiendas y nadie tiene nada, no quiero molestar a ningun forero y aunque me han ofrecido prestarlo para pasarla tenia pensado comprar uno y no molestar a nadie, pero nada, no hay forma de encontrar nada en ningun sitio.

Tengo q ir esta tarde a pasar la ITV y ya no se que hacer, si esperarme y no pasarla (y no poder coger la moto porque sin ITV me multan) o arriesgarme a ver si cae la breva y si no pues buscar solucion, le estoy poniendo el collar al perro antes de tenerlo, pero se que me van a echar patras y solo tienes 15 dias para solucionar el problema, y buscar un escape a la buya es muy jodido y desesperante.

Alguno sabeis de algun desguace de aqui de granada o de alguien que venda uno?

La otra alternativa es alguien que pueda prestarmelo para pasar la ITV y yasta, pero si se puede evitar y no molestar a ningun compi mejor.

jarb, por si no puedo solucionarlo de ninguna otra forma, tu para cuando mas o menos cambiarias el escape y podrias dejarme el tuyo para pasar la ITV? es q no quiero que pormi tengas que quitarlo antes de tiempo.
Por cierto, no te interesa un DOPINGER? jejejee, es el que yo tengo, si te gusta y lo quieres podriamos hablar de ello. xD

FERNVFR

Tengo entendido que ahora los hacen homologados con la posibilidad de quitarles un cono solo para circuito

yo no te puedo ayudar ya que no tengo ni original ni homologado pero si has llamado a varios desguaces y nada no se.
prueba aqui :motostion 914716248

[move]

asm2001

Cita de: "FERNVFR"Tengo entendido que ahora los hacen homologados con la posibilidad de quitarles un cono solo para circuito

yo no te puedo ayudar ya que no tengo ni original ni homologado pero si has llamado a varios desguaces y nada no se.
prueba aqui :motostion 914716248

ya e llamado y nada de nada, no hay nada en ningun lao. :(

jarb

No te preocupes que ponemos el IXIL mio y ya esta...
Pero no ibas hoy a las 5????  :?
Un saludo

asm2001

Cita de: "jarb"No te preocupes que ponemos el IXIL mio y ya esta...
Pero no ibas hoy a las 5????  :?

gracias jarb. Tendria q haber ido, pero queria tener un plan B porque sime la echan atras en 15 dias tengo q pasarla, y luego se te junta to, tengo unas oposiciones pendientes pal dia 14 octubre y se me va a juntar todo el follon.

Si lo tienes quitado es una alternativa que te agradezco, pero si tienes q quitarlo para dejarmelo y despues volver a montarlo no quiero que te molestes tanto, si vas a cambiar el escape tuyo por uno nuevo en breve puedo esperarme a que tu lo cambies, no quiero ser un problema.

Si en estas semanas lo cambias no me importa esperarme, le desconecto la bateria nueva y me espero, y no sabes cuanto agradezco tu gesto tio, porque para 2 minutos tener q comprar un silencioso.... es demasiado para mi bolsillo.

jarb

Si la verdad que estando bien el escape, comprar uno para la itv es una putada, pero que ya esta, no te preocupes tu pide cita para la primera semana de Noviembre que tendre el otro montado y yo te dejo el IXIL que con ese pasé yo en Marzo.
Asi que no tendras problemas.

Ya te tengo informado de cuando tengo el otro en mi poder, jejeje... :wink:
Un saludo

asm2001

Cita de: "jarb"Si la verdad que estando bien el escape, comprar uno para la itv es una putada, pero que ya esta, no te preocupes tu pide cita para la primera semana de Noviembre que tendre el otro montado y yo te dejo el IXIL que con ese pasé yo en Marzo.
Asi que no tendras problemas.

Ya te tengo informado de cuando tengo el otro en mi poder, jejeje... :wink:

gracias jarb, yo pido cita para la semana q viene y si al final me echan patras hacemos eso.

Me salvas la vida, tendremos que corrernos una juerga a tu salud jejeejejeje, estas invitao a unos cubatillas jijijiji.

1 saludo.

asm2001

ei como van las cosas, el viernes voy a llevarla finalmente a la ITV, me han dicho que hay 1 mes creo para pasar la itv sin que te cobren de nuevo, pero que solo los 15 primeros dias si te para la policia no te multarian, si pasan mas de 15 dias, tonces te cae la multita.... el viernes voy a probar suerte a pasarla.

aprovecho para saludar a todos.

V's

jarb

Bueno a ver si tuvieras suerte y la pasas, pero no estoy yo muy seguro, pero quien sabe  :roll:
Si no, yo el otro escape, lo tendre el martes aqui, y ya pues lo que tarde en encontrar un hueco y cambiarlo, que si no hay problemas se hace rapido...
Asi que supongo que miercoles-jueves, a tu disposicion el IXIL...    

Suerte el miercoles, que sera menos follon  :D
Un saludo

asm2001

Cita de: "jarb"Bueno a ver si tuvieras suerte y la pasas, pero no estoy yo muy seguro, pero quien sabe  :roll:
Si no, yo el otro escape, lo tendre el martes aqui, y ya pues lo que tarde en encontrar un hueco y cambiarlo, que si no hay problemas se hace rapido...
Asi que supongo que miercoles-jueves, a tu disposicion el IXIL...    

Suerte el miercoles, que sera menos follon  :D

gracias compi, es el viernes pero espero no tener problemas, le intentare meter algun rollo al de la itv a ver si me pasa la mano.

Por cierto jarb, de que color es tu moto? ultimamente veo mucho una VFR blanca por la zona de cartuja, y me ha entrado curiosidad si eras tu jejejeeje.