Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moto parada durante 1 año, que hago ahora?

Iniciado por asm2001, Octubre 15, 2007, 09:29:45 AM

jarb

La mia es blanca y ahora la llevo con el colin puesto, pero no soy, ya que no voy por esa zona...
Ademas tampoco la cojo a diario porque por ciudad suelo ir en una piaggio x9, pero que entre semana un dia o dos la cojo...
Un saludo

trastea

asm20001, yo por naturaleza soy optimista y en consecuencia te dire que no te preocupes tanto, te lo digo por lo siguiente yo pasé la ITV en Juncaril el verano pasado, tengo puesto un Yoshimura que es discretito en ruido pero sin placa de homologación y no tuve ningun problema, es mas ni me pusieron el sonometro, lo dicho vas con tranquilidad y simpatia, que pasa problema resuelto, en caso contrario a cambiar por el IXIL del compañero que te lo ha ofrecido, si no hay suerte  me lo dices a mi quedamos un día que nos venga bien a los 2, ponemos el mío y probamos a pasarla, eso no lleva mas de 5 minutos el quitarlo y otros 5 el ponerlo. trastea.
Saludos.

asm2001

Cita de: "trastea"asm20001, yo por naturaleza soy optimista y en consecuencia te dire que no te preocupes tanto, te lo digo por lo siguiente yo pasé la ITV en Juncaril el verano pasado, tengo puesto un Yoshimura que es discretito en ruido pero sin placa de homologación y no tuve ningun problema, es mas ni me pusieron el sonometro, lo dicho vas con tranquilidad y simpatia, que pasa problema resuelto, en caso contrario a cambiar por el IXIL del compañero que te lo ha ofrecido, si no hay suerte  me lo dices a mi quedamos un día que nos venga bien a los 2, ponemos el mío y probamos a pasarla, eso no lleva mas de 5 minutos el quitarlo y otros 5 el ponerlo. trastea.

si, pero es q tengo tanta mala suerte con la ITV... hace 1 mes fui con el coche y me echaron patras 2 veces por que el tapon de la gasolina no era el original.

Hace 15 dias me multaron por no tener la itv pasada de una Suzuki LIDO 75 y casi me echan patras porque el filamento de la bombilla de la luz estaba daleada (osea, defecto de fabricacion) y ademas me pusieron el sonometro en una moto de 75cc.

Y ahora con la moto grande me temo que tambien tendre problemas.

En fin, se me a juntado todo jejejee.

vectragt

has probado a cambiar de itv?? yo creo q donde vas habitualmente son un poquito demasiado exigentes y quizas te compense hacer unos kilometros mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

asm2001

Cita de: "vectragt"has probado a cambiar de itv?? yo creo q donde vas habitualmente son un poquito demasiado exigentes y quizas te compense hacer unos kilometros mas

pues voy a la del juncaril, habia pensado ir a la de carretera malaga pero creo q tienen el mismo reglamento y la cita la daban para el dia 5 del mes que viene... aunque no se todavia cojo el viernes a primera hora y me presento alli sin cita a ver que pasa, sino por la tarde tendre q ir al juncaril y yasta, jejejee.

A baza o motril no puedo ir porque voy sin ITV, asi que si me para la guardia civil me enchironan.

jarb

En el de la carretera de Malaga la pasé yo y me comentaron lo de la numeracion del escape, que sin esa numeracion aunque no hiciera ruido no pasaba, asi que me da que sera peor, pero que eso tambien depende del que te la pase, mas que del sitio donde vayas.
Un saludo

asm2001

Cita de: "jarb"En el de la carretera de Malaga la pasé yo y me comentaron lo de la numeracion del escape, que sin esa numeracion aunque no hiciera ruido no pasaba, asi que me da que sera peor, pero que eso tambien depende del que te la pase, mas que del sitio donde vayas.

ai esta... por eso no habia ido antes a la de malaga, porque con la experiencia tuya ya sabia que hiba a ser lo mismo sea donde sea, asi que a tener suerte y q el tio se porte bien.

asm2001

ostia jarb, acabo de ver un mensaje privado que me mandaste el 23-10-07, yo no me habia dado cuenta porque pensaba que me saldria un popup al recibir mensajes y ahora me dado cuenta de chiripa.

Supongo que ya sera tarde, pero que si quieres quedar y escuchar como suena el dopinger no hay problema, esta tarde ya estoy libre del trabajo jejejeeje, a partir de las 7 sin ningun problema.

Y si no puedes hoy y te viene bien mañana tambien puedo, eso si, sin ir muy lejos que sin ITV me da "susto" que ya llevo 1 multa por eso, no quiero tener otra jejeejeje.

EDITO: y si necesitas ayuda y/o herremientas para cambiar tu escape nuevo puedes contar conmigo tambien, me avisas y listo.

asm2001

hola de nuevo.

Pues nada, al final no pasé la itv, me dijo el tio que sin homologacion no haciamos ni la prueba de sonido.

El tio se quedo un poco pillao porque le dije q era una putada gastarse 300€ para pasar la ITV y se quedo un poco pensativo, pero al final me dijo que no se la podia jugar, que no podia hacer nada.

En fin jarb, si sigue en pie el ofrecimiento cuando tu quieras y tengas tiempo podriamos hacer el cambio y a ver si acabo con esta pesadilla de una vez.

un saludo.

jarb

Claro que sigue en pie el ofrecimiento hombre !!!
A ver si mañana lo puedo quitar aunque no tenga todavia el otro, pero no se si me dara tiempo hay motos, el atletico de madrid a las 5 jejeje...

Si no el lunes  o martes lo tienes a tu disposicion, quedamos te lo dejo lo pones y la pasas.
:lol:
Un saludo

asm2001

Cita de: "jarb"Claro que sigue en pie el ofrecimiento hombre !!!
A ver si mañana lo puedo quitar aunque no tenga todavia el otro, pero no se si me dara tiempo hay motos, el atletico de madrid a las 5 jejeje...

Si no el lunes  o martes lo tienes a tu disposicion, quedamos te lo dejo lo pones y la pasas.
:lol:

jeje gracias tio, no te preocupes no hay prisa, cuando buenamente se pueda sin problemas. Si necesitas ayuda para cambiar el tuyo por aki estoy.

vectragt

Joer que mala suerte, haber que cara pone cuando despues de pasarla le digas joder y ahora a devolver el escape a mi compi del foro........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

asm2001

Cita de: "vectragt"Joer que mala suerte, haber que cara pone cuando despues de pasarla le digas joder y ahora a devolver el escape a mi compi del foro........

jejejeeje, eso ya se lo dije ayer, que que diferencia habia entre pasarla con un escape y cambiarlo de nuevo a q no me den ese coñazo... y dijo q eso ya cada uno q haga lo q quiera, pero la verdad es q es absurdo porque si yo paso la itv y luego lo vuelvo a cambiar nadie puede saber si el hizo la vista gorda o no, pero bueno las cosas estan asi y hay q aguantarse.

jarb

Pues si quieres nos vamos directamente a la ITV y se lo cambiamos alli a ver que cara se les queda jajajaja... :lol:
Mira ya la he pasado, y por cierto no tendras una llave para quitarselo y poner con el que vine el primer dia?
es que se lo tengo que devolver a su dueño...  :risa2:
Un saludo

asm2001

Cita de: "jarb"Pues si quieres nos vamos directamente a la ITV y se lo cambiamos alli a ver que cara se les queda jajajaja... :lol:
Mira ya la he pasado, y por cierto no tendras una llave para quitarselo y poner con el que vine el primer dia?
es que se lo tengo que devolver a su dueño...  :risa2:

hombre si es facil de quitar y poner se puede hacer alli en la puerta jejeeje, otra cosa es hacerlo en sus narices, vayamos a q me tome mania y me ponga pegas... aunque eso de cuando ya este todo sellado y firmado decir: "bueno, y ahora cuando salga le vuelvo a poner el q tenia, que diferencia hay entre eso y haber pasao el otro dia sin problemas, si me para la guardiacivil yo voy a decir que la itv la pase asi si me preguntan"

pero bueno...

V'sssssss

jarb

Te mande un privado para ver cuando te viene bien que te deje el escape, ya esta desmontado, asi que mañana mismo puedes pasar la itv y a rodar, jejejeje  :lol:
Un saludo

asm2001

Cita de: "jarb"Te mande un privado para ver cuando te viene bien que te deje el escape, ya esta desmontado, asi que mañana mismo puedes pasar la itv y a rodar, jejejeje  :lol:

respondido.

:)

V'ssssssss

asm2001

bueno chicos pues ya pase la ITV y ya le devolvi su IXIL a jarb, solo agradecir a jarb su confianza y el prestamo de su silencioso, asi que para lo q necesite por aqui ando, el o cualquier otro forero.

1 saludo a todos y gracias por toda la ayuda. Nos leemos por aqui jejejejee.

juanmavfr

Enhorabuena asm2001, me alegro un mnonton que otra V vualva a las carreteras.
Y por otro lado me congratula un montón el saber que hay gente cojonuda en este club. :wink:
Unas cervecillas por el compañero que te ha dejado el escape.
VFR 750 F= caña de España