Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

circuito de mora de ebre o alcarras

Iniciado por rusbel, Octubre 15, 2007, 12:07:00 PM

fleke

jami111

DIEVA

Hola a todos,yo he estado en alcarras corriendo unas tandas com la V y es lo mas excitante que se puede hacer con moto :D  :D  :D .
El circuito esta muy bien de asfalto y bastante divertido,es mas tecnico que rapido se va entre 2º y 3º casi todo el circuito y en recta de meta puedes llegar a 200km/h como maximo y frenando fuerte al final( todo esto en una Vtec con otra moto nose).Las instalaciones cutres,lo justo justo pero se que poco a poco lo van mejorando.
Sobre el tema de ir directamente al circuito a hacer tandas yo no lo recomiendo,cuando fui lo hice por una escuela de conduccion que sale un poco mas caro pero hace tandas por categorias de conduccion y con monitor, ves como la gente de nivel mas alto lleva unos pepinos preparados a tope y mucha practica que parece un motogp y yo con todos los anchaje de maletas,matricula ,etc..vamos como en la calle 8)  8).menos mal que entre en nivel novato .
Si entras en una tanda libre y no tienes mucha practica en circuito lo mas facil que pase es que llegue un pepino que este haciendo tiempos y OSTIA
por eso lo llaman Alcacras

seria mejor creo yo buscar una fecha en primavera de alguna escuela que tenga el circuito alquilado y hacerlo a traves de ellos,pero esto es mi opinion solamente.

Saludos y rafagaaaasss

Chanchi

:lloro:  :lloro:  Los que han visto mi moto ya saben que se me dan bien las curvas callejeras...imagínaos en circuito!!!!! :queno:  :queno:  Bastante arañada la tengo ya a la pobre.... :quemado:  :quemado:  :quemado:
Eso si,pasarme a veros si que lo haré,al menos pa dar moral!!!!
:uvves:  :uvves:
Si las piedras del camino te hieren,¡¡¡Sonríe,porque caminas!!!

rusbel

eso es depende de como lo mires chanchi tu ahora ya sabes hasta donde puedes tumbar y donde se te va la moto y a un precio asequible k solo llevas cuatro rallujos y no te hiciste daño personal. ahora mismo firmaria donde fuera k el dia k prueve el negro alquitran tenga las mismas consecuencias. solo consiste en ver la botella medio llena  :wink:
yo si tengo muuchas ganas de ir a hacer mis inicios en circuto, todos los colegas k tengo k ya lo han provado estan mas k encantados y con ganas de repetir conk por algo sera.
aunk por lo k he ido leyendo creo k lo mejor es lo k comenta dieva de entrar con monitor en un grupo de novatos, no vaya a ser k venga la tipica r.1  y se nos lleve puestos

fleke

tienes razon rusbel ami me an dicho lo mismo
en el clup que me hecho socio me han dicho que si es un grupo de 15 pa riva puedes alquilar el circuito para nosotros.de todas maneras cuando vaya al clus ya me enterare mejor :wink:

K

Cita de: "Toxico"150€ con seguro todo el día un viernes ta d´abuten...

Si nos apuntamos varios mejor que mejor. A mi no me importaría coger un día de vacaciones y subir desde los Mandriles.

¿alguien empieza a proponer fechas?

Aaaaaaaaaaaaaaamos que hay mono  :twisted:  :twisted:  :twisted:

nada mas que añadir.....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

damohe1

Que tal peña!!   :D  :D

Pues 150 Euros como que lo veo muy razonable. Con respecto al monitor me parece bien pero tampoco es una cosa que me preocupe, lo que se decida me parecerá bien claro. Se trata de pasar un día de coña.
Como parece que interesa el tema podriamos numerarnos para hacernos una idea de cuantos seriamos más o menos si os parece.. A ver si así le vamos dando el empujón final.   :wink:

1- damohe1
2-

V,ssss

rusbel

Cita de: "damohe1"Que tal peña!!   :D  :D

Pues 150 Euros como que lo veo muy razonable. Con respecto al monitor me parece bien pero tampoco es una cosa que me preocupe, lo que se decida me parecerá bien claro. Se trata de pasar un día de coña.
Como parece que interesa el tema podriamos numerarnos para hacernos una idea de cuantos seriamos más o menos si os parece.. A ver si así le vamos dando el empujón final.   :wink:

1- damohe1
2-rusbel

V,ssss
pero yo tendria k ser en find. entre semana como k la obligacion puede con la devocion  :lloro:

NITO

Yo me apunto, pero tengo la niña (vfr) en el hospital y tiene para tiempo.
Si es de cara al año que viene, si estoy interesado.
Saludos.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Toxico

A ver ésto es "relativamente sencillo".....  :roll:

El tema, como casi todo, es arrancar. Si alguien coge un día seguro que otros se apuntan para coincidir. Así pasó con el cursillo del Jarama y seguro que pasará con Alcarrás.

Así que, que alguien escoja la fecha YA !!!  :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S