Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

circuito de mora de ebre o alcarras

Iniciado por rusbel, Octubre 15, 2007, 12:07:00 PM

rusbel

hola peña dada mi falta de experiencia y de confianza en lo k llevo debajo del culo me veo bastante necesitado de soltarme un poco mas encima de la moto y aprender cuales son mis limites y los de mi montura.
para esto creo k lo mejor seria entrar a circuito con un monitor o con alguien k ya tenga callos en el culo de tanto  montar en moto para k me vayan corrigiendo mis defectos y aprender con buena base.
ya k vivo a un tiro de piedra del circuito de mora antes de meterme yo solo me gustaria proponeros una rodada alli a los k esteis cerca a ver k os parece.
he mirado precios y me parece mucho mas asequible k el de alcarras. aqui os dejo las tarifas

TARIFAS
ALQUILER DE PISTA CIRCUIT MÓRA D'EBRE
Horarios:
8:30 a 9:30 Inscripciones
9:30 a 13:00 Mañana
15:00 a 18:30 Tardes
LUNES A VIERNES SABADO,DOMINGO,FESTIVOS
½ DIA 1 DIA 1 DIA
Motos y Karts 35€ 50€ 65€
Speed Car 70€ 100€ 125€
Coches 100€ 150€ 180€
Alquiler Pista Exclusivo Grupos
LUNES A VIERNES SABADO,DOMINGO,FESTIVOS
Motos y Karts (hasta 20 pilotos) 1.000€ 1.200€
para mas de 20 pilotos (cada piloto) 25€ 30€
Coches (hasta 15 pilotos) 1.500€ 1.800€
para mas de 15 pilotos (cada piloto) 40€ 50€
Precio IVA. incluido
Notas:
- Alquiler ambulancia todo el día 300€ (El Abono se efectuara el mismo día a pista)
* El alquiler ambulancia es obligatorio a partir de 15 motos.
RESERVA DE PISTA
Se debe efectuar ingreso de 300€ al Nº Cuenta: 2100-3506-70-2200081956 en concepto de reserva para poder
reservar la pista. Antes, será necesaria la confirmación de pista por teléfono (fecha y horarios).
Una vez comprobado el ingreso se pondrá RESERVADO en la página Web.
El resto del pago se efectuara 15 días antes de la fecha concertada para el uso de la pista.
De no hacerlo de este modo se perderá el importe ingresado y la reserva quedara anulada.
Telf. de contacto 660 683 765

si alguno esta interesado ya mirariamos los k estamos y una fecha k mos vaya bien a todos.

El_Uve

El problema de ese circuito es que es pequeño pequeño pequeño. Es territorio de Supermotard o de 250 (estilo Aprilia RS250 o Suzuki RGV250). Con una VFR puede pasarse "mal".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rusbel

hombre era mas k nada por el tema economico.
tambiem mire en el de alcarras pero el precio tambien es otro cantar.
pero k me da igual uno k otro si estais interesados en ir a alcarras se va :wink:
Se podrá rodar en el circuito según el siguiente horario
Mañana Tarde
Verano(Abril a Septiembre) 10:00-14:00 15-00-19:00
Invierno (Octubre a Marzo) 09:00-13-00 14-00-18:00
3- El precio de las tandas
Día laborable
Todo el día Medio día(*)
Moto con piloto no federado 150 € 90 €
Moto con piloto federado 140 € 80 €
(*) No se venderá medio día sino es en horario de tarde y se pagará en el mismo circuito. No se puede
hacer reserva de medio día.
Día fin de semana, festivo o víspera
Todo el día
Moto con piloto no federado 150 €
Moto con piloto federado 140 €

aki estan los precios de alcarras. abligatorio mono de piel, no te dejan entrar con cordura.
si alguno esta interesado en ir a alcarras por circuito a mi tambien me gusta mas k el de mora

Toxico

rusbel, por los comentarios que me han llegado, ALCARRÁS es de lo mejor que hay en toda España  :P

Precios muy muy asequibles y un circuito muy wapo. 150€ por rodar todo el viernes....

Vamos, que estoy mirando hacerme una escapadita algún viernes muy pronto  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rusbel

yo en viernes no puedo, tendria k ser sabado o domingo pero si alguien mas se apunta podriamos montar una tanda de Vs.
el dia k fuimos a verlo por la mañana habia grupos con monitor y por la tarde te dejaban rodar tu solo.
pero habia una de jente increible y muchas motos con carenados de circuito y preparadas.
si formamos un grupillo en la pag del circuito esta el calendario de dias disponibles.

Voyager

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me encantaria meter la V en circuito para aprender y disfrutar.

Si se propone alguna fecha intentare adaptarme.

:uvves:

rossa91

http://es.youtube.com/watch?v=Xm0WPhSThuI

Tiene buena pinta...ademas me moal porque tiene la myor parte de los giros a izquierdas
:lol:  :lol:  :lol:
Día fin de semana, festivo o víspera
Todo el día
Moto con piloto no federado 150 €
Moto con piloto federado 140 €

Bueno lo de las tarifas me parece un poco complejo  :oops:  :oops:  :oops:  si alguien puede explicarme un caso tipo Guadix, Guadix 30 motos, ¿seguros incuidos? ¿medicos,ambulancia? etc etc

ponemos una: fecha, abril, mayo? quienes, cuantos?

Abrir cuenta, envios de € y tal y tal

Para ayudar a conseguir el quorum, podiamos ofrecerles a los del foro Dauville participar ... a los de Ducati no que nos ponene en mal lugar  :roll:   :lol:  :lol:  :lol:

El_Uve

A mi tambien me gusta el de Alcarras.....la verdad.

Si se organiza algo (a ver si alguien se anima), sería cuestion de mirar fechas, jrujurjur.

fleke

bueno rusbel me e informado  al mecanico que llevo la vfr.el lleva a 5 o 6 pilotos de lerida,en principio no hay monitores pero si queremos nos puede hacer de monitor un piloto de los suyos hay que pagarlo claro.
por el circuito depene de los que seamos se puede hablar con el amo y cree que no habra problema si es entre semana.los fines de semana esta mas complicado porque los sabados corren los coches y los domingos los pilotos o al reves y los viernes para aficionados

rusbel

yo por mi si es con monitor mejor, aunk tengamos k pagarle un piloto de esos k dices.
bueno a ver si se apunta alguien mas k si solo me interesa a mi de pillar monitor os intentare ir siguiendo y ya me corregireis vosotros  :roll:
tendriamos k mirar el calendario k hay en la pag del circuito pork nosotros fuimos un domingo a verlo y estaban haciendo tandas, si hay algun find k no tengan carreras seguro k nos podemos juntar mas jente :wink:

K

holaaaa .. yo me apunto !!!! donde hay q poner pasta?!

jeje
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ChusV4

Yo no he estado y si, dicen que es pequeño pero que te pasas el dia en grande. Solo para ir puedes elegir rutillas muy interesantes.

Ademas, es baratillo.
VssssFR Powa!!!!^

Toxico

150€ con seguro todo el día un viernes ta d´abuten...

Si nos apuntamos varios mejor que mejor. A mi no me importaría coger un día de vacaciones y subir desde los Mandriles.

¿alguien empieza a proponer fechas?

Aaaaaaaaaaaaaaamos que hay mono  :twisted:  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

GarGajo

Pero joder....¿ya estamos liados otra vez? . Se ve que os ha gustado ¿eh?

Seguiré el post. Lo mismo me animo si va un paquete como yo que el K y Toxico van como "motos".

V'ss

Evans

Qué tentación..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

wiliangualas

no se que me pasa pero me esta entrando un gusanillo.....estare al loro.sin duda como un circuito no hay nada,pero rusbel por la zona que tu vives tienes unas curvitas que estan de miedo :twisted:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

El_Uve

Cita de: "ChusV4"Yo no he estado y si, dicen que es pequeño pero que te pasas el dia en grande. Solo para ir puedes elegir rutillas muy interesantes.

Ademas, es baratillo.

A ver, con lo de "pequeñito" me referia al de Mora d'Ebre, que yo no he rodado....pero he estado allí, y lo he visto "in person" cuando unos amigos fueron a rodar con la supermotard....y no veas la paliza que les daban a las 600 deportivas que había. Creo que tiene una cuerda de unos 1.400 metrillos....así que imagina una "V" ahí dentro... :?

El de Alcarras tiene una pinta totalmente distinta. Son 3.700 metros de circuito, es decir, es un "señor" circuito, con una anchura considerable (14 metros).

rusbel

k pasa nadie kiere poner un poco de ganas en montar la rodada en alcarras u k??????
venga k contra mas seremos mas reiremos.

damohe1

Es toda una tentación. Iré siguiendo el tema  :lol:

V,ssss

jami111

Perdon por la ignorancia
Donde es Alcarras????????