Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gufi, el de Extremadura, gracias a todos

Iniciado por gufi, Octubre 17, 2007, 06:32:08 PM

gufi

Gracias a los que me habeis contestado, sois unos tios de p... m... y ojala coincidamos en una quedada. Ya esta todo mas tranquilo, y me habeis ayudado.

Perdonad que me haya desahogado de esta forma.

Muchas gracias de verdad y veo que no solo sois unos tios estupendos por amar este mundo y la VFR, sino porque sin conocerme me habeis animado.

Teneis un amigo en Cáceres.

Salu2 y os tengo que poner fotos de la camiseta que hice del club para ir a Faro.

Pedro Luis, VFR 750 FR´97

Gramer

Pues yo tengo familia en Caceres y mi madre es de Candeleda, nunca estube por alli, aunque me han invitado muchas veces, pero esta demasiado lejos para mi.

Un saludo y adelante como el Ejercito Españñoolll, que nunca retrocede, da media vuelta y avanza :lol:  :lol:

vectragt

Paisano muy buenas, aqui tienes a un moralo (enganchado a una arroyana) para lo que necesites. No dudes en darme un telefonazo cuando te apetezca. Actualmente vivo en jaraiz de la vera que es una zona muy bonita para la moto.
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sharky_06

Pues nada, como me alegra leer que ya todo esta mejor y más tranquilo. Que en esta vida pasa todo, lo malo y lo bueno: disfruta al máximo de lo segundo y olvidate rápido de lo primero  :wink: ... coño, si me ha salido en verso!!!  8O  :lol:

Me alegro de verdad. Suerte.
:uvves:

FERNVFR

me alegra saber que estas mejor y que te hemos ayudado minimamente.

[move]

jami111

Mucho animo , superar problemas significa que sobrevivimos

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Bienvenido al clus

uveefeerre

llego un poco tarde pero creo que nunca lo es para darte animos y bien venido al clusss :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Cita de: "uveefeerre"llego un poco tarde pero creo que nunca lo es para darte animos y bien venido al clusss :wink:
saludos.

Hago mias las palabras de uveefeerre.

Saludos

:)

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jlflyp

maya