Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ya la tengoooo!!!!!

Iniciado por klifter, Octubre 22, 2007, 02:15:14 PM

klifter

Bueno, pues nada que ya la tengo. despues de daros mucho la coña me he decidido. Este pasado Viernes la recogi. os dejo una fotillo.
Mas de uno estaria pensando: Este tio mucho preguntar y al final seguro que no se la compra... jejeje

Sharky_06

Pues mi mas cordial enhorabuena por tu adquisición, ahora a disfrutarla con salud  :wink: . Venga esas birritas!!! :drink1:
:uvves:

champa

En hora buena por tu adquisición, ahora a disfrutarla en la carratera, espero que te de muchas satisfacciones.

Vsssssssss

rasa

Pos na lo que te he puesto, enhorabuena y ya la enseñaras :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

JEJEJEJ...pos nada, ya estamos poniendo fecha pa conocernos y contarnos mentiras los unos a los otros....

La distancia no es excusa, porque, cuando se quiere, lo lejos esta cerca y lo mucho mas lejos mas cerca todavia, y, teniendo una V nuevecita, seguroq ue tienes unos eurillos sueltos pa invitarte a una sin alcohol y unos cacaos en LA CARRETA, supongamos un domingo de octubre.....¿nop?

O si no, con que te invites a unos kemaditos camino de DOS Aguas.....yo pago el almuerzo, que le debo uno a Rasa....

veras como nos reimos....jisjsisjisjsi

(si tienes churri plis, que se venga, que es buena costumbre conocernos todooooooos tooodosssss a la vez....)

vvssss

uveefeerre

pues enhorabuena por tu adquisicion, :wink: a disfrutarla. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ChusV4

naaaaaaaa, que lo que mola es ilusionarse, si luego la ilusión se hace realidad como en tu caso. Pues tambien es ilusion nuestra.

Solo hay un problema. Tu modelo tiene un defecto de fabrica. No se como se te pudo pasar por alto siendo tan evidente. Nadie se ha dado cuenta? Lo malo que ahora te va a costar una pasta. En fin, es lo que pasa, no se da uno cuenta uno hasta que la tiene. Lo siento :-(
VssssFR Powa!!!!^

rasa

Cita de: "ChusV4"naaaaaaaa, que lo que mola es ilusionarse, si luego la ilusión se hace realidad como en tu caso. Pues tambien es ilusion nuestra.

Solo hay un problema. Tu modelo tiene un defecto de fabrica. No se como se te pudo pasar por alto siendo tan evidente. Nadie se ha dado cuenta? Lo malo que ahora te va a costar una pasta. En fin, es lo que pasa, no se da uno cuenta uno hasta que la tiene. Lo siento :-(

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :quemado:

Todo por que es NEGRA

:ok2:

klifter

jajajaja Chus, esta tarde me compro el titanlux rojo Fuego y arreglaooo!!!!!!!!

A mi es la que mas me gusta...

rasa

Cita de: "SANCTUS"
(si tienes churri plis, que se venga, que es buena costumbre conocernos todooooooos tooodosssss a la vez....)

vvssss

Queremos conocer a la tuya, que te tenemos mu visto :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

ChusV4

Cita de: "klifter"jajajaja Chus, esta tarde me compro el titanlux rojo Fuego y arreglaooo!!!!!!!!

A mi es la que mas me gusta...

:risa2:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Yo esque lo suelo pintar todo de rojo.

VssssFR Powa!!!!^

biker57

¡¡¡ Norawena por esa preciosidad ¡¡¡

Además en negro es superbonita, casi tanto como en colorao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....

Enga, anímate a salir con nosotros algún día, y de traerte a tu churri para que la vea Sanctus ... ni hablar ¡¡¡¡, que nos ha dicho el médico que lo mantengamos alejado de las mujeres una temporadita por no se que problema de hormonas y tal y tal  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

klifter

Ok, de momento voy a cogerle el hilo a la moto (periodo de adaptacion) que vengo de una bmw 650 y me va a costar un poco cogerle la postura. Ahora a hacerle el rodaje y despues a salir en serio. saludos

jami111

Felicidades :wink:

Lo del rodaje y todo eso no es problema , mi velocidad es de rodaje  :lol:

A ver si te conocemos pronto :wink:

tochito

Estoy con Chus, hay algo en la moto que no esta bien... :twisted:  :twisted:  :twisted: .-

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

:drink1:  :drink1:  :drink1:

SANCTUS

Cita de: "klifter"Ok, de momento voy a cogerle el hilo a la moto (periodo de adaptacion) que vengo de una bmw 650 y me va a costar un poco cogerle la postura. Ahora a hacerle el rodaje y despues a salir en serio. saludos

Eso eso.....tenemos que salir "en SERIO"...nada de mariconadas.......aqui se sale "en serio".....almuerzo, comida, cafetito....gambitas, cordero asado, lechon.....quemaditos...unos vozkas con limon natural.....cerveza negra......

Aqui en serio....jamon del weno, queso del weno........

Aqui mariconadas, las justas....aqui salimos..."en serio"....otra cosa es que vayamos mas o menos "ligeritos" de rpm..... pero salir, lo que se dice salir pa "comer en serio"....eso dalo por supuesto.....

De nuestro ritmo no te preocupes....no creo que necesites mucha adaptacion pa seguir a alguno de nosotros....jisjisjsijsis....mas bien al contrario...

vvsss

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).