Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No es la primera vez, ¿hasta cuando tenemos que soportarlo?

Iniciado por rossa91, Octubre 25, 2007, 05:39:38 AM

rossa91

Resulta que un indeseable agrade a una mujer en el metro y los medios se vuelcan en tratar el asunto.... incluso unos de ellos, supuestamente, le paga más de 1.000 € por una entrevista, haciendo sentirse grande a un descerebrado...

En el diario El Mundo del día 25 de octubre le dedican este caso un buen trozo y un pseudoperiosdista, llamado Héctor Marín, firma un pequeño retazo para describir al indeseable:

Citar.... soltario, escandaloso, impulsivo, cansino, mentiroso, frágil, apaisonado por las motos y sin ninguna ideología...

Como motero me siento mal, este "impresentable" de la prensa escrita relaciona a un colectivo con las deficiencias de un descerebrado...

¿Qué se debe hacer para que de una vez no se usen las motos y sus usuarios para describir bajezas, impulsos deleznables y acitudes de caracter antisocial?

Antonio_RC36

Sin comentarios.

Hoy en día es fácil ser 'periodista', no?

Vssss!

FERNVFR

Para algunos ser un apasionado de las motos es un insulto mas...

y para este señor cuyo trabajo es transmitir lo que pasa por el mundo al lector parece que tambien... que fuerte.

[move]

ChusV4

Bueno, que alguien redacte una protesta y le enviamos unos cuantos correos a la redacción del periodico.
VssssFR Powa!!!!^

GarGajo

Yo hubiera puesto:

.... soltario, escandaloso, impulsivo, cansino, mentiroso, frágil, periodista y sin ninguna ideología...

Por que si este tio tiene asco/mania a los moteros yo siento el mismo desprecio por casi toda la totalidad de periodistas. No puedo con ellos. Son un atajo de manipuladores

Un saludo

puff

pues yo habria puesto...
.... soltario, escandaloso, impulsivo, cansino, mentiroso, frágil, periodista, y a pesar de esto último, sin ninguna ideología...

FERNVFR

Cita de: "GarGajo"Yo hubiera puesto:

.... soltario, escandaloso, impulsivo, cansino, mentiroso, frágil, periodista y sin ninguna ideología...

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Cita de: "GarGajo"

Por que si este tio tiene asco/mania a los moteros yo siento el mismo desprecio por casi toda la totalidad de periodistas. No puedo con ellos. Son un atajo de manipuladores

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

[move]

rusbel

mensaje enviado a la redaccion del mundo:

buenos dias me dirijo a ustedes para dejar constancia de mi opinion de que los periodistas son unos manipuladores de la realidad ya que cuentan verdades a medias o les dan el enfoke del que ustedes les gustaria se ponga el lector.
esto biene relacionado porque yo soy uno mas de los que amamos el mundo de las dos ruedas y no por eso soy solitario, escandaloso, impulsivo,cansino, metiroso......
tal y como descrivia hector marin a al descelebrado que agredio a una mujer en el metro.
ademas de todo esto tambien citava "apasionado por las motos" en la misma frase. dando asi a entender que ser apasionado por las motos es un tipo de desprecio mas para este periodista y si mira a su alrededor seguro tenga algun amigo, familiar o conocido motero que no sea nada de esto. no creo que sea de buen gusto meter en el mismo saco a todo el colectivo motero y menos para descrivir a un demente.

espero tenga los cojones necesarios para rectificar dada la cantidad de gente que nos hemos sentido ofentidas por este comentario

un motero mas    JESUS

ChusV4

juer, espero que le hayas pasado el corrector ortografico para enviar el mensaje  :cry:

Que los que solemos escribir en catalan y en castellano hay palabras que en catalan se escriben con v y en castellano con b y al final es facil equivocarse. Pero lo de los acentos no tiene perdón  :D

Que una cosa es escribir aqui y otra escribirle algo a un periodico.

Que ya me veo el caxondeo de los periodistas, gente de letras.

weno, yo voy a redactar otra queja pa que no parezcan todas iguales.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "rusbel"mensaje enviado a la redaccion del mundo:

ponme el correo que no lo encuentro
VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

Pero es un artículo del periódico, o un artículo de opinión? Porque, en el 2º caso, poco podremos hacer...

Pd: Lo pregunto porque desde el trabajo no puedo ver la pagina por el puñetero Panda Gatedefender.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Pero es un artículo del periódico, o un artículo de opinión? Porque, en el 2º caso, poco podremos hacer...

Pd: Lo pregunto porque desde el trabajo no puedo ver la pagina por el puñetero Panda Gatedefender.

Mas bien de opinion de la gente donde vive"Colonia Güell" :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rusbel

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "rusbel"mensaje enviado a la redaccion del mundo:

ponme el correo que no lo encuentro

cartas.director@elmundo.es

atencionallector@elmundo.es

perdonad por las faltas de ortografia esk soy un poco burro  :cry:
pero k venga el del mundo a decirme como se cambia una junta de culata  :burla1:

pao

hoy le he dicho a mi mujer: Me dan ganas de cambiarme de país.
El "pollo" en cuestión, tiene una orden de entrada en prisión. Bueno, pués antes que lo localice la policia para arrestarlo, lo encuentra toda la prensa, lo entrevistan y encima "le saca" a un periodista 300 euros y a otro 1.000.
Me da verguenza pertenecer a este país (y conste que soy muy patriota, pero con estos políticos y juristas.....)
Pablo
Nada como la moto y en especial: VFR

uveefeerre

que decir....de pura verguenza :evil:, quiza tengamos lo que nos merecemos.. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Cita de: "pao"hoy le he dicho a mi mujer: Me dan ganas de cambiarme de país.
El "pollo" en cuestión, tiene una orden de entrada en prisión. Bueno, pués antes que lo localice la policia para arrestarlo, lo encuentra toda la prensa, lo entrevistan y encima "le saca" a un periodista 300 euros y a otro 1.000.
Me da verguenza pertenecer a este país (y conste que soy muy patriota, pero con estos políticos y juristas.....)
Pablo

Y de que os extrañais que pasa que os pilla de nuevas que la justicia en este pais es una mierda, que el único que está protegido en este pais es el delincuente y los políticos claro, que todos llevan escolta. Ahora que la notícia ha transcendido y se ha quejado hasta el presendidente de Ecuador pues hay que salvar los muebles de cara a la galería y detenerle, decir que malísimo y echarle la culapa a la policía (que bastante hace por cierto) o a quien sea. Ahora tener en cuenta una cosa y no me echeis a los perros por lo que voy a decir, el HP este lo que ha hecho es darle unas ostias a la chavala y ya está (me parece lamentable y no justifico), por la calle hay purulando cientos de chorizos con un montón de cusas pendientes bastantes más graves y cuando los detienen los sueltan a la media hora y otra causa más. Ahora me viene a la memoria el Moldavo aquel que se coló en casa de un abogado en Madrid, lo mató y no se que más cosas le hizo a la familía, pues resulta que le habían detenido 12 veces y además no tenía papeles y por ahí andaba suelto. Pues a este que le van hacer por ostiar a la chavala. Le van a aplicar todo el peso de la ley es decir. NADA DE NADA.

Vssssssssssss

Evans

El periodismo de hoy es un asco en un 99 %

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Evans

La politica hoy día es un asco en un 99 %

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

palau

ke fuerte tios, yo pienso que ya que esto ha transcendido tanto tendrian que aprovechar y dar un buen escarmiento, y no solo por este chaval, sino por toda la chusma que hay por ahi purulando.

Miedo me da meterme en un fregao de este estilo

PD:el juez para ponerle una medalla, no te fastidia