Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No es la primera vez, ¿hasta cuando tenemos que soportarlo?

Iniciado por rossa91, Octubre 25, 2007, 05:39:38 AM

wiliangualas

me cago en todo.me siento ofendido por el inutil y digo INUTIL del periodista que narices tiene que ver la actitud de ese tipejo con la aficion a las motos,quizas yo sea corto y no lo entienda y si es asi que diga tambien la marca de cerveza que bebe o si fuma cual es su equipo de futbol o si es maricon etc.etc :evil:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

maya

Cita de: "uveefeerre"que decir....de pura verguenza :evil:, quiza tengamos lo que nos merecemos.. :roll:
saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. :ok2:

jami111

Cita de: "palau"

PD:el juez para ponerle una medalla, no te fastidia

Ojo , no confundir , el juez unicamente aplica el codigo penal , nada mas , el marron es de la fiscalia que no hizo los deberes en tiempo y forma

Las leyes estan asi de mal

El_Uve

Pero es que, a ver, qué esperais algunos?

Según el código, esto se va a quedar en un juicio de faltas, y el elemento ese, lo único que va a tener que hacer es pagarle una cantidad más o menos alta, dependiendo de las lesiones, a la chavala.

El vídeo, para lo único para lo que va a servir, es para que el chaval sea condenado a dicha multa....NADA MÁS.

Yo tuve un problema hace unos años con un señor que me denunció por agresiones, y todo quedó en nada, ya que no había pruebas(lógico cuando no agredes a nadie). Pero, si las hubiese habido, me hubiese tocado tener que pagarle un dinero....pero no ir a la carcel ni nada de eso. Las leyes están así.

Que el tío es un energúmeno? Pues sí. Que es una escoria de la sociedad por lo que parece(el típico "neng")? Pues también. Pero no espereis que lo encierren 2 o 3 años....porque no va a suceder.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

que asco de pais y de politica. A veces me gustaria que endurecieran las penas como dios manda para que gentuza asi pasara unos diitas por la carcel y recapacitase.
No se si estareis de acuerdo pero desde que termino la mili como servicio obligatorio, cada vez la gente tiene peor comportamiento y no respetan nada. saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Mejor no echar ni cuenta algunos periodista no son periodista ni son na....escriben mecanzadamente.No veis los de la prensa del corazon que eso es indescriptible......
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.