Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE NOS FUÉ GENUINO

Iniciado por Papito, Octubre 26, 2007, 08:01:28 PM

Papito

Ayer me llamó Musikito para darme una mala noticia y es que un buen amigo mío, José Luis, conocido en varios foros como "Genuino", se mató el sábado pasado con la moto.
  Le conocía desde hace muchos años y compartí con el muchos kilómetros de moto. No voy a aburrir contando que era buena gente y bla, bla, porque todos los que le conocíamos sabíamos de sus cualidades y defectos.
  Según tengo entendido, mañana sábado salimos desde la Repsol que hay en la recta pasado Las Rozas, para hacerle un homenaje.

Querido amigo, descansa en paz y ráfagas al cielo por tí. Ya nos veremos.
Ya dormiré cuando esté muerto.

JMARCO

DEP compañero.
V`ssss al cielo por ti.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Nebari

Un Genuino abrazo, de verdad. Que descanse en paz.

Aunque no fisicamente estaré con vosotros en Las Rozas.

wiliangualas

siento lo ocurrido.
yo no podre estar pero cuando vayas en la moto haz unas rafagas de mi parte en su honor.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Sharky_06

Pues que decir tiene que me sumo a las condolencias. Descanse en paz... :(
:uvves:

JAVI-SVQ

V´sssssssssssssss al cielo
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Rafagas al cielo.

Siempre es triste leer estas noticias.

jami111

jarb

Mi mas sentido pesame para la familia y los amigos cercanos  :cry:
Que putada es leer estas cosas...
Un saludo

vectragt

Que no sigan cayendo por las carreteras, cada muerte me quita una parte las ganas diarias de montar.
Descanse en paz
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gufi

Rafagas al cielo desde Cáceres. Cuando salga en la moto las daré.

Que desde el cielo nos vea las ráfagas y aunque no lo he conocido, seguro que me verá darlas.

En Pinguinos ire en la procesión de antorchas y se la dedicaré.

D.E.P.

Kurry

D.E.P.

Vvvvvssssssss al cielo

FERNVFR

joder, todo mi apoyo a familia y amigos.

[move]

tochito

Mi más sentido pésame. UNA ABRAZO ENORME¡¡

gorrionvfr

un abrazo y animo a toda la familia ,descanse en paz.