Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CABO NORTE 2009.

Iniciado por TomyMakinen, Octubre 28, 2007, 10:06:53 PM

Zorru

os animo a subir a nordkapp el 2009.
no problemas con campings y menos en agosto (es temporada baja por aquellos tierras escandinavas), yo  me encontre con algunos campings señalizados y despues estaban cerrados , pero son tan majetes que te lo habrian por ti, e incluso uno no me quiso cobrar, de echo ni vino al dia siguiente, le deje unas coronas en el hytter.  solamente en Oslo y Copenhagen (alli las ciudades tienen campings "urbanos") me costo lo suyo y despues de mucho rogar en la recepcion dormir en un camping. En Iglu propio. Estan abarrotados por ser la opción mas econòmica en la misma capital.
si a mi, que ya he ido, me dais envidia...imaginad que debe ser hacerlo. Yo no preparé absolutamente nada, solo unos cuantos relatos de otros moteros para escoger ruta y un ameno libro de uno que subio en Impala y compré por internet. Me lo dedico con animos para el viaje. Y EL fue en IMPALA, nuestras VFR's no "patiran" (sufriran)..eso sí los neumaticos me quedaron cuadrados de lo abrasivo del asfalto (por el hielo, nieve, etc..y porque es la epoca en que renuevan el que esta en mal estado. Levantan todo y te puedes hacer quilometrs y quilometros por pistas de tierra MIL LAGOS...ojo los sustos repentinos de entrar de golpe en una pista de tierra/piedrecillas con la moto a tope.  Y si, mucho cuidado con los renos, encontre hasta dentro de un tunel.

que pesado que soy.. HACERLO !!  es grande !!

TomyNadal

Será cuestión de prepararse para Septiembre y mover esto, para que el personal vea que esto va en serio.

Saludos a todos, 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

serlepa6

Tengo esa ruta y la de Italia pendiente que tenia que hacer este verano, pero mi pequeña pronto nacerá y voy a tener que aplazarlo para mas adelante. Lo dejo aplazado.

Suerte
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

luisangel

que conio esperamos, empecemos, tomi, pilla mi mail particular y empezanos la accion.
              luis-ángel.

quote="TomyMakinen"]No hay problema, Luis Angel,  en breve pasaremos a la acción, para organizar el tema, estableciendo listas de apuntados, y creando un protocolo de actuación, estableceremos prioridades, un número de cuenta, para ingresar una cantidad simbólica cada uno, v.gr. 20€, etc.

Seguiremos en contacto.......[/quote]

TERRAFERMA

Pedazo de viaje si señor pero 3 semañas son muchas semanas.

Son las vacaciones justas que tenemos y no creo que mi mujer quiera emplearlas solo para ir en moto que lastima.

Yo esperare un vieje mas cerquita y con menos tiempo. :cry:

alevin

Hola!espero estar escribiendo en el sito adecuado es la primera vez que lo hago.El viaje merece la pena,yo me compre la vfr para hacer ese viaje y la verdad que fue una opcion acertada se porto muy bien,me imagino que sabeis la pasta que sale yo todavia lo estoy pagando y me fui en agosto 2007,lpero repito merce la pena vivir esa experienza,levaros algo para las picaduras de los insectos...creo que la forma mas barata es llevar un saco de verano e ir de camping en bugalos,no tendreis problemas hay a patadas.

TomyNadal

Muchas gracias, Alevin por tus consejos, cualquier información siempre será bien recibida.

Aunque con la recesión económica por la que estamos pasando, no se si el personal seguirá por la labor.

Ya me direis, amigos.....

Yo, por mi parte iré recopilando información, para organizar el viaje lo más liberal posible; es decir, salida y llegada de un punto a otro, y durante el viaje, cada cual a su ritmo a su gusto, por parejas, grupos, etc.

Y como no..... una fregoneta, con sus malacatones para escoba.

De ese modo, no necesitaremos ir tan cargados.

Saludiños,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

alevin

Cita de: "TomyNadal"Muchas gracias, Alevin por tus consejos, cualquier información siempre será bien recibida.Aunque con la recesión económica por la que estamos pasando, no se si el personal seguirá por la labor.Ya me direis, amigos.....Yo, por mi parte iré recopilando información, para organizar el viaje lo más liberal posible; es decir, salida y llegada de un punto a otro, y durante el viaje, cada cual a su ritmo a su gusto, por parejas, grupos, etc.Y como no..... una fregoneta, con sus malacatones para escoba.De ese modo, no necesitaremos ir tan cargados.Saludiños,
                                                                                                         Yo cruce por el mega puente que une Dinamarca con Suecia,subimos cerca de la costa hasta Finlandia,donde entramos por Pello camino del pueblo de papa noel,Ravaniemi o algo asi el pueblo no tiene mucho que ver,pero segun sales del pueblo direccion norte veras su casa justo donde cruza el circulo polar...La subida es relativamente "cara",pero la bajada por noruega es mas!en Oslo cogimos un ferry con camarote hasta dinamarca,tarda 12 horas(de 19.30 a07.30del dia siguiente)nos "ahorramos"la noche y adelantamos 800km descansando! depende en que mes querais ir podeis hacerlo coincidir con un GP,si lo decidis asi te recomiendo que vallas a brno despues de los paises caros este es muy  asequible economicamente,por ejemplo una pinta de cerveza esta entre 1 y 2 euros...si es mas cara el agua que la cerveza...                                                                                               Bueno si te puedo echar una mano ya sabes...