Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CABO NORTE 2009.

Iniciado por TomyMakinen, Octubre 28, 2007, 10:06:53 PM

TomyMakinen

Si, señores, como lo están leyendo Uds. aquí, Tomy Makinen, junto a Rasa y Sanctus, hemos decidido preparar una para Cabo Norte 2009, presuntamente en verano.

La fecha concreta, a cuadrar con los que se vayan animando.

Y después del asesoramiento del master en Cabo Norte, Ferranz, que nos puede ayudar muchísimo, con sus experiencias.
Anticipo de antemano, y para tranquilidad del personal, que llevaremos un vehículo de apoyo. Con un maletero gigante, viaje tranquilo, organizadíiiiisimo, y con muchísima ilusión.

Dejo en las manos de sus ilustrisimas, para que vayan anotando inquietudes, ideas, consejos, comentarios y a la vez apuntarse.

Observen Uds. que les estamos dando un plazo de 18 meses para organizarse (imaginando que sea en verano, por aquello de las nieves,etc.)

Saludiños, y quedo a la espera de sus siempre gratas uvesnoticias,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

juliancsanchez

si señor ese gran viaje es uno de los que quiero hacer ya e cumplido uno los alpes ahora el siguiente sea ese ,o la isla de man suerte y me lo apunto en la agenda por si acaso :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Pues otro que se apunta, y con tanto tiempo seguro que puedo ir haciendo hueco en la agenda....

Saludos.

ChusV4

pues ya irás esbozando como quereis hacer el viaje

si todo por carretera,
si quereis ayudaros del barco Rostock-Helsinki

yo os puedo decir algo si decidis hacer ruta de ida o vuelta por finlandia + republicas balticas

como mola eso de hacer planes :D

Por cierto, hay un tren que va de Narvonne a Hamburgo para coches/motos y con literas. Ganariais un dia de viaje y ahorrariais pasta.

Lo usan muchos moteros europeos para venir a España.

http://www.db-autozug.de/site/dbautozug/de/start.html
VssssFR Powa!!!!^

TERRAFERMA

Este vieaje mola mazo si señor y eso se puede ir cuadrando pero ir poniendo pues mas o meno fechas, días, para que los que tengamos ganas de realizarlo vayamos sabiendo como cuadrarlo con la famili, vacaciones, trabajo, niños, etc. :lol:

SANCTUS

:D  :D  :D ....jijsijsijsijs....IR lo que se dice ir...fijo que voy..ahora, no me pregunteis si en la V o en otra montura...porque eso no lo tengo claro....jsijsijsisjisjsis

Pos eso....que necesito un compañero de habitacion/sauna para tan laaaaarrgoooo viajee...jejejejejeje...

Eso si.....que nos vamos a reirr.......esostaclaro.......jejeejjejeje...

Pos eso....creo que, por concretar un poco mas....apunten uds mas o menos el mes de Julio del 2009....algo asi como 18 dias completos....con ruedas recien cambiadas y filtros en orden.....

MMOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

¿que no me habeis visto a mi hablando noruego con un cubata en la manoo????......UUFFFF....MOOOSSLLAAAAAA

vvss

wookie

El problema ajustar vacaciones.... :?

biker57

yyyyy no os podeis esperar un poquito más para que Jorgito sea un poquito más mayor ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como dice Chus, mola mogollón planear un viaje de estas características.... ufff, muchos kms, muchas noches para dormir fuera... amigos, motos, motos y más motos, nacionales, extranjeros..... joer que envidia....

Intentaré seguiros de cerca por si pudiera ser..... pero lo veo tan dificil.... aunque lo cierto es que en el 2009 las vacaciones me tocarán en julio, je, je, je, je....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "wookie"El problema ajustar vacaciones.... :?

Claaaroooooo............como ahora sois dossssss.......

Jisssjisjisjsijsisjisjis......

Vssssssssss

ferran_zz

A su disposicion, señores. Per a parte del menda y del Chus, hay mas gente que conoce la zona.

Lapicillo y anotar cosas durante este tiempo que teneis, cuanta mas anticipacion mejor.

Eso si, lo de los trenes y ferris, pa los madikitas  :twisted:  hay que hacer el viaje como dios manda, en moto y desde aqui.

:roll:

:)

rasa

Cita de: "ferranzz"A su disposicion, señores. Per a parte del menda y del Chus, hay mas gente que conoce la zona.

Lapicillo y anotar cosas durante este tiempo que teneis, cuanta mas anticipacion mejor.

Eso si, lo de los trenes y ferris, pa los madikitas  :twisted:  hay que hacer el viaje como dios manda, en moto y desde aqui.

Estoy de acuerdo, la idea son tres semanas.
La ultima de julio y las dos primeras de agosto, creo que serian las mejores fechas.
La subida de tiron y bajar tranquilamente por los fiordos
Vamos parecido al viaje de ferranz :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Iré leyendoos en esta aventura....porque, de momento, ni de coña puedo pillarme vacaciones de esa manera (por cojones, tengo que trabajar los 2 o 3 primeros días y los 2 o 3 últimos días de cada mes). Si me cambio de trabajo........que envidia me dais, en serio...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ChusV4

Cita de: "ferranzz"Eso si, lo de los trenes y ferris, pa los madikitas  :twisted:  hay que hacer el viaje como dios manda, en moto y desde aqui.

Madikita Tu!!  :evil:

si si, eso creia yo, pero el ferry Rostock-Helsinky parecia una conce motera. Hasta estaban los Cannonball que es un MC finlandes al estilo Angeles del infierno, en plan mafioso y demás. Ahora vas y les llamas Madikitas a esos  :lol: que el que menos media 2 metros.

No lo descarteis que una convinación de Tren + Ferry os pondria en nordkapp en unos 5/6 dias, descansados vosotros y las motos aparte que saldria mas barato. Además, circular por Finlandia (1500km) es mucho mas comodo, sin trafico, ni policia. En FIN usan el euro. Luego la vuelta la haceis con tranquilidad y con mas dias.
VssssFR Powa!!!!^

rasa

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Este post despierta mi curiosidad... :roll:

Seguiré este hilo... :whistle:

V'ssssssssss

A mi ese interes la tranquilidad de ir acompañado por alguien con muchos km por europa :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"

V'ssssssssss

A mi ese interes la tranquilidad de ir acompañado por alguien con muchos km por europa :wink:

TRANKKILLOOOOOOO Rasa........que como voy yo es bastante bastante dificil que nos perdamossss..jsisjisjss :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .....

:roll:  :roll:  :roll:

vvsss...

rasa

Cita de: "SANCTUS"

V'ssssssssss

TRANKKILLOOOOOOO Rasa........que como voy yo es bastante bastante dificil que nos perdamossss..jsisjisjss :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .....

:roll:  :roll:  :roll:

vvsss...

A mi el perderme no me da miedo, pero si el plantemaiento del viaje y el conocimiento en el trato y el saber moverse con gente de otras culturas :wink:

SANCTUS

A mi el perderme no me da miedo, pero si el plantemaiento del viaje y el conocimiento en el trato y el saber moverse con gente de otras culturas :wink:

Ahhh...weno....pos nada, nos reunimos y apartamos ideas de las etapas....

por ejemplo:

1 etapa: Valencia-Alcublas-Montanejos...

jejejejee....

No preocupeison, que las culturas no son tan distintas de las nuestras....mas jodio seria irse a Marruecos o Turkia.....pero vamos por culturas "civilizadas".....jisjsijsis

vvss

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ferranzz"Eso si, lo de los trenes y ferris, pa los madikitas  :twisted:  hay que hacer el viaje como dios manda, en moto y desde aqui.

Madikita Tu!!  :evil:

si si, eso creia yo, pero el ferry Rostock-Helsinky parecia una conce motera. Hasta estaban los Cannonball que es un MC finlandes al estilo Angeles del infierno, en plan mafioso y demás. Ahora vas y les llamas Madikitas a esos  :lol: que el que menos media 2 metros.

No lo descarteis que una convinación de Tren + Ferry os pondria en nordkapp en unos 5/6 dias, descansados vosotros y las motos aparte que saldria mas barato. Además, circular por Finlandia (1500km) es mucho mas comodo, sin trafico, ni policia. En FIN usan el euro. Luego la vuelta la haceis con tranquilidad y con mas dias.

:risa3:

Y el josedelpino, tambien es de los norteños, que semabiaolvidao mencionarlo...

No te enfades chus..... :roll:

:)

jorgenmoto

GGUUUUUAAAAAAUUUUUU!!!!!!!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bounce:

SANCTUS

Cita de: "jorgenmoto"

GGUUUUUAAAAAAUUUUUU!!!!!!!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bounce:

Tu Bisshoooo....menos WAUUUUU y mas convencer a la parienta y os venis con la peña.....que yo queiero estar con Carol en Cabo norte......asin que ves convenciendola a ella, a su jefe, al tuyo y al cura que os casoo.....pero SUS VENI CON LA PEÑAAAA...que tiempo teneis pa prepararlo tooo.

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvs
s