Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lamparas de recambio en la Vtec.

Iniciado por carmeloco, Octubre 29, 2007, 11:19:46 PM

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

eso creo yo. Realmente tampoco le encuentro demasiada necesidad ya que generalmente con la moto ando mas de dia que de noche y al menos la mia alumbra suficiente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carolus

Cita de: "kodes"... a mi en la vtec se me cae un pelo debajo del asiento y no cierra. Tu si tienes sitio,

Sólo hay que llevar una lámpara de repuesto por cada tipo diferente, o sea, que basta con llevar una para cortas y largas, otra para intermitentes, otra para luz de cola/freno y otra de posición, en total 4 bombillitas. Y sí que caben en el hueco, yo las llevo ahí y además el kit para pinchazos, las herramientas, unas gafas de repuesto, un trapo, un poco de papel de celulosa, guantes de usar y tirar, un pulpo, la documentación y no sé si alguna cosilla más. Obviamente, el manual está en casa...
©

uveefeerre

Sólo hay que llevar una lámpara de repuesto por cada tipo diferente, o sea, que basta con llevar una para cortas y largas, otra para intermitentes, otra para luz de cola/freno y otra de posición, en total 4 bombillitas. Y sí que caben en el hueco, yo las llevo ahí y además el kit para pinchazos, las herramientas, unas gafas de repuesto, un trapo, un poco de papel de celulosa, guantes de usar y tirar, un pulpo, la documentación y no sé si alguna cosilla más. Obviamente, el manual está en casa...[/quote]
la verdad que con un poco de esmero y organizacion se puede conseguir. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kodes

Cita de: "carolus"
Cita de: "kodes"... a mi en la vtec se me cae un pelo debajo del asiento y no cierra. Tu si tienes sitio,

Sólo hay que llevar una lámpara de repuesto por cada tipo diferente, o sea, que basta con llevar una para cortas y largas, otra para intermitentes, otra para luz de cola/freno y otra de posición, en total 4 bombillitas. Y sí que caben en el hueco, yo las llevo ahí y además el kit para pinchazos, las herramientas, unas gafas de repuesto, un trapo, un poco de papel de celulosa, guantes de usar y tirar, un pulpo, la documentación y no sé si alguna cosilla más. Obviamente, el manual está en casa...
pero eso lo llevas al lado de los triangulos o con los chalecos y el gato? :D  Es broma,
Gracias por la aclaracion, lo que pasa es que uno es lentillo, y siempre piensa en la tipica cajita de siempre en la que hay una bombilla de cada tipo, y esa no entra bajo el asiento de ninguna manera, y tiens razon bien ordenadito entra todo eso,  saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vicenterr

pues eso,que si son obligatorias,QUE LAS LLEVE LA MOTO PARA SU HOMOLOGACION Y SALIR CON ELLAS DEL CONCESIONARIO.
algunos se dejan sin hacer su trabajo... :evil:
yo las llevo en la v. :roll:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...