Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A quien le apetece unos calçots?

Iniciado por ChusV4, Febrero 09, 2004, 10:41:50 PM

vfrgandia

Aqui teneis otro pringaillo que por motivos del curre no puede acudir, :cry:  que lo paseis todos bien, y cuidadin con los mossos y sin abusar de la parte derecha del manillar esa que se gira con la mano para que el domingo nos lo conteis y nos pongais los dientes largos, pero de buen rollito.
QUE APROVECHEN LOS CALÇOTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rossa91

Compis: a todos muchas gracias por vuestros buenos deseos, lo tendremos en cuenta y la vuelta os kontamos.

Nebari

Gracias socios. Iremos al tran-tran y nos tomaremos unos calçots a vuestra salud y a las de los que no han podido venir  :burla1: .
Me temo que vamos a tener que salir con el mono de agua colocao.  :cry:
Ya os contaremos  :lol:

rossa91

Antoniovfr2003

Que lleveis buen viaje y os lo paseis muy bien!!!! :D

Ya nos contareis a la vuelta para que rabiemos de envidia. :cuchicheo:  :quemado:  :lloro:

Un saludo. :adios1:

rossa91

monyfer

Yo saldré de trabajar  :quemado:  y llegaré justito a las 13 horas ( si no me pierdo, claro :think:  ). Lo único es que caiga un auténtico diluvio. Y si no hay  :dgt:  intentad estar un rato en el Coll de Lilla porque hay algunos que  :palmada:  Mañana nos vemos si el tiempo deja.
Vssss

rossa91

Ramón yo voy hacer como alguno en la Kdda Galaica...quiero decir llevo la cámara, ¡de verdad!.. pa hacer fotitos, pero no tengo donde llevar el puto bote del aceite...bueno hasta la Gasofinera del avión si que puedo...osea si tu tienes sitio ....pues llevo el putobote..

ChusV4

Monyfer, ties apuntao mi phone por si acaso?

Por donde vendras?

Que dicen que no va a llover. No temais por las nubes que dicen que son altas y que no van a soltar nada de agua.

_______

A ultima hora hay otro nuevo apuntao a los calçots, mi sufridor compañero de viajes y que tan mal lo pasó con su ZX-9R llendo a Juarros.

No podrá subir en moto porque la tiene en el Taller. Todabia no se ha recuperado del agua del viaje. Pero que se apunta pa conoceros. No se, a lo mejor le convencemos que se compre una VFR.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "PATANEGRA"seguro que Chus va a ser un anfitrión cojonudo!!! :wink:

No creas, viendo que la gente sube de lejos y que ya llevaran muchos km encima, no he organizado ninguna salida por la zona ni he preparado nada mas que la comida.

Me hubiera gustado enseñaros mis lugares de curvitas preferidos, pero mañana lo suyo es que hagamos un primer contacto los que no nos conocemos y nos pongamos hastalculo de Calçots.

Otra vez sera que la gente venga pa un finde entero y para entonces ya prepararé visitas, rutas y demas. Que por aqui hay mucha cosa interesante.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Bueno ya llegue de Canarias, menudo viajecito ya os contare.
Chus mañana acudiere a tu casa como hemos quedado
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

¡¡Que os lo paseis caralludo!!

Siento mucho no poder ir  :lloro: , sobre todo por conoceros (lo de los calçots es una excusa ;-)).

Además, aparte de las curas de la operación del lunar me ha surgido un imprevisto que me impediría igualmente ir a la calçotada.

Con cuidadito, que teneis que darnos envidia a la vuelta.

salvavfr

Uno que llego de la Calçotada.
Los calçots de vicio la gente de lujo.
Nos hemos conocido unos cuantos mas (Neba, Rossa, Mony, Fast, Chus y yo).
Menuda panda estamos hechos, si consigo meter las fotos ya las vereis, son una pasada.
Por cierto habia una VFR "azul" que resplandecia sobre el resto :roll:  no se por que sera :?:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

CitarUno que llego de la Calçotada.
... eso es lo mejoir del rulo... malegro. :wink:

fotitos, fotitos, fotitos... :evil:

rossa91

Otra V Calçotada en casa, que birra más rica me estoy tomando...mientras repaso la cinta de hoy, que grupo más apañao este de las V.........

me eeeeeeesssssstooooooyyyyy  duuuuuuuurrrrrmiiiiiiiieeeeeeennnnnnnndddddddddddd.....zzzzzzzzzzzzz............zzzzzzzz.

Nebari

Bueno, después de unos cuantos kilometrillos ya estoy en casita. Joooer que bien me lo he pasado con tan buena gente. La lástima ha sido  el poco tiempo que he podido disfrutar de vuestra compañía. Sois todos geniales y poco a poco nos vamos conociendo. Un beso para todas las sufridoras, se ve sangre motera.
Los calçots geniales, un poco sucios, jejejeje, pero geniales. Parecía que habiamos desmontado una moto entera de como nos quedaron las manos de pelar los dichosos vegetales.
El amigo Rossa es también de zancada larga; buen rodador  :wink: .
Chus, al final te hemos hecho caso y hemos recortao. Buen consejo  :D
Mony, nos pasó como a ti, Valls es un infielllllno  :think: . No hay quien se aclare pero al final hemos venido todos oliendo a calçots, jejejeje.
Fast, puedes ser la ruina de Massia Bou; daba gusto verte con esa destreza, pelando y devorando calçots. Estoy contigo este año Rossi......  :(  se come un colín!!!!!!
Salva..... jejejeje realmente eres original: De seis VFR´s, cinco rojas y una azul. Dí que sí!!!!!  8O Lástima que tú moto no salga en las fotos. Con tanto destello ..... san´velao.
Y un saludillo, también, pal colega de Chus, que lamentablemente  :wink:  tiene una Kawa, pero hemos hecho hincapié en que se lo piense y recapacite.
Un abrazo para todos!!!!!!

PATANEGRA

CitarCon tanto destello ..... san´velao.
... pero que cabrón!!! :P ; Salva no me gusta el azul, lo mío es el negro, pero si fuera roja, sería Ducati, lo demás, putas imitaciones... :twisted:

PD: Bien hallado Nebari, Rossa..., toos en casita... :wink:

salvavfr

Ya ya, el destello era de la luminosidad y de lo que resaltaba mi amotico.
No es que se velaran las fotos, es que la envidia de ver lo bonita que es en azul empañaba vuestros ojos impidiendo ver semajante preciosidad.
Pero no os preocupeis, que len Allariz la podreis ver de nuevo para  que podais pasaros la noche contemplando una maravillosa combinacion entre maquina y color.
Y es que Honda cuando hizo la VFR Vtec dijo: "Esto no sera una moto si no es en azul".
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jajajajaja, Salva si a tu pobriña se la veía acomplejada entre tanta "VFR".  A vell..... esto es como el ying y el yang, Honda también mete la pata y como es cuasi todopoderosa en el reino del amotillo y como todo hijo de cristiano, de vez en cuando ......echa algún borrón, lo digo por el azul y demás colores. Juas juas juas.  :burla2:
Pata como se ve que te tiran tú colores. Creo que podríais crear una subsección dentro del club, la podíais llamar.... "Oscuros y restañaos"  :burla1: