Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A quien le apetece unos calçots?

Iniciado por ChusV4, Febrero 09, 2004, 10:41:50 PM

davidvfr96

Boinas!!

Yo me parece que esta me la pierdo, pero con ganas me quedo. Me está picando el gusanillo de sabera que saber los "calzones" esos!! Pero vamos aguardar algo de presupuesto para Cazorla que sino...no llegamos a fin de mes  :cry:

Bel, ten cuidadín, que como me llegue el aroma de los "Calzoncillos"...me guío como los perritos y me planto donde estés para quitaros uno!!jejeje. :wink:

Pasadlo en grande y cuidadín!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

En principio contar conmigo, y digo en principio porque si sale un fin de semana como este pasado...... no paso de Alcolea del Pinar.  :frio:
Ok a todo, 13:00 en Valls, restaurante Masiabou.
Me estáis acongojando con lo de los mozos, connnio si que se las gastan mal. Pero que pasa que paran a todo el mundo que vaya en moto y piden todo tipo de recambios???? Pues como sea así, aparte de bombillas de repuesto, triangulo de emerencia, rueda de repuesto tendré que añadir al a dotación obligtoria unas gafas!!!!! Na, lo mismo le pongo un gancho a la moto y me compro un remolque para llevar todo lo obligatorio.
:adios1:

juliancsanchez

yo me a punto el sabado o el domingo da igual ,es en valencia o fuera
:lol:  :P
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Julian lo de la calçotada es en Tarragona y es el sabado dia 6 de marzo.
estupendo si te apuntas.
Creo que seremos un buen grupo a comer al final.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Neba la verdad es que no es para tanto, es como en todas partes, cuando topas con un hijo de su madre intenta amargarte la existencia, pero en general no ocurre tanto como se dice.

La PGC tiene muy mala fama en Cuenca y Teruel y a mi no me han parado nunca llendo en la moto, y son carreteras que frecuento mucho.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

salva habia entendido en valencia pèro lo intentare ,a esta semana vienen ha ver la moto creo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Venga Iago ya veras como encuentras enseguida casa para ti y la moto y en nada estas ruteando con nosotros.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

en cuenca ha mi me han acribillado el verano pasado me habrieron viniendo de la concentracion de toledo el saco la tienda y hasta la ropa sucia que cabrones y anda que me ayudaron a recogerla .pero se chincharon que no me denunciaron

ChusV4

El Dia "C" -> Sábado 6 Marzo 2004
La Hora "V" -> 13:00
El Lugar -> Valls (Tarragona)
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage;jsessionid=0000C5FVFFNYJGKFWT3BRFBAPVQ+v0t5plai?act=RefineToMap&rnd=1077485865914&E_mg=210504054jS1504053223641512276MAPB2C16103esp542000130q1103EUR0007VmFsbHM00001100&stat=ambiguous_map&strChoice=0

El Restaurante -> www.masiabou.com

La lista momentaneamente es la siguiente:

1 Chus + Pili "Pilucky"
2 Salva + Elvira "La Jefa"
3 Nebari
4 Ralon
5 Iago
6 Biker57 + Laura
7 Almanzor
8 Ferran + Pili (huy cuantas Pilis,  )
9 Monyfer
10 Enrique + Amparo

Total: 9 VFR's, 1 Lata y 15 Hambrientos.

en espera de confirmación definitiva:

Xan
JuliancSanchez
VssssFR Powa!!!!^

Fastferri

Por nosotros  ok siempre y cuando no caiga un aguacero.
y si respondiendo a lo de los gossos de esquadra tienen una mala gaita que pa que ,no se puede hablar con ello , no razonan ,son como robots.a mi me han llegado a parar con la lata el remolque y la otra querida , la trialera ,subida en el y pedirme la matricula y seguro ,vamos de juzgado de guardia .
Por cierto este finde vi por la tele de pasada,no se si lo entendi bien ,pero habia un helicoptero filmando las infracciones y los gossos multando , si no entendi mal dijeron que por la zona de montblanc pusieron cerca de 120 denuncias este finde.corregidme si me equivoco pero creo que dijeron eso .
Ademas estoy muy cabreado vamos cabreadisimo con la politica que llevan esta gente y ojo no me refiero al que esta multando sino al que ordena que se multe, se ve que ir en moto es un desfio a la sociedad "libre" que ellos desean osea que todo lo que no les guste a ellos, esta mal visto y haran lo posible por concienciar a la sociedad  para ponerla en nuestra contra.
Desde los 12 años practico trial y por lo que se ve siempre he sido un delincuente no un deportista,ahora tambien practico turismo en carretera y parece que tampoco soy una persona mas ,si no un peligro social .asi que amigos moteros soy un "DELINCUENTE"y un "PROSCRITO"por el solo hecho de ir en moto.Por mucho que les  duela no pienso dejar de practicar ni una cosa ni la otra .
Perdonad por la extension pero ya empiezo a estar cansado de ser un fugitivo por culpa de cuatro politicos que solo se preocupan de ganar votos sin tener en cuenta a todas las personas que compartimos una  sociedad democratica.
saludos de una persona que va en MOTO

salvavfr

Se va acercando el dia "C" (de Calçots)  :roll: que ganas tengo.
Bueno, los de Valencia, Biker, Iago, ¿a que hora quedamos para irnos juntos? Lo digo porque el lunes me las piro a Canarias de currele :wink:  y no podre estar conectado hasta el viernes de madrugaaaaa, que el vuelo de Madrid / Valencia es a las 22:00 y como habitualmente me pierden la maleta  :evil:  pues luego tengo que tirarme en aeropuerto de Valencia un par de horitas en reclamaciones. :cabezazo:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Chus, ¿hasta qué día podeis esperar a que os confirme si voy o no?
Es que llevos varios días mirando el tiempo en Yahoo y parece que ese finde dan lluvias (menos el sábado) en toda la ruta. Si es así, paso de ir.  :lloro:

Nebari

Xan.... pazenciaaaaaaaaa, que los metereólogos se equivocan más que el Rappel con las adivinicaciones.
A propósito, te tengo echa ya la camita, no me vayas a fallar, cachi la leite!!!!

ChusV4

Cita de: "xanvfr"Chus, ¿hasta qué día podeis esperar a que os confirme si voy o no?

No creo que haya problema incluso hasta el ultimo dia

No va de 1 mas o  uno menos. El viernes noche me confirmas si vienes o no y el sábado a primera hora les confirmo el número exacto de comensales.

De echo tengo reserva para 15 pero les dije que el numero podria variar y no me pusieron pegas. Contigo seriamos 16 y si al final viene Julian 17, osea que ningun problema por un par mas.

Ya quedé así con el restaurante.
VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

Cita de: "Nebari"A propósito, te tengo echa ya la camita, no me vayas a fallar, cachi la leite!!!!
Hombre, Neba. Si te pones así habrá que pasar por Madriz, aunque estaba pensando en ir por el norte y hacer noche en Bujaraloz, para no tener que madrugar y andar con prisas. ;-)

jami111

Salva con Biker y señora de momento no conteis aun que esta semana proxxima el ya lo dira con seguridad
Si por alguna razon sigue sin conexion yo  informare

Que sus lo paseis mu bien :wink:

ChusV4

El Dia "C" -> Sábado 6 Marzo 2004
La Hora "V" -> 13:00
El Lugar -> Valls (Tarragona)
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage;jsessionid=0000C5FVFFNYJGKFWT3BRFBAPVQ+v0t5plai?act=RefineToMap&rnd=1077485865914&E_mg=210504054jS1504053223641512276MAPB2C16103esp542000130q1103EUR0007VmFsbHM00001100&stat=ambiguous_map&strChoice=0

El Restaurante -> www.masiabou.com

La lista momentaneamente es la siguiente:

1 Chus + Pili "Pilucky"
2 Salva + Elvira "La Jefa"
3 Nebari
4 Ralon
5 Iago
6 Almanzor
7 Ferran + Pili (huy cuantas Pilis, )
8 Monyfer
9 Enrique + Amparo

Total: 8 VFR's, 1 Lata y 13 Hambrientos.

Biker57 + Laura
Xan
JuliancSanchez

rossa91

Bueno a lo mejor sube uno más Rossa91     ...no se...no se a ver como pinta el tiempo

Biker57 + Laura
Xan
JuliancSanchez

Rossa91

salvavfr

Rossa si yo tengo que subir arriba del todo para comer los Calçots no conteis conmigo, ya os aplaudire yo mientras me harto de botifarres y costillas con verdurita a la plancha.
Chus por lo que me dice jami no creo que vengan Laura y Biker, de todas formas esperaremos hasta el final a ver si hay un poco de suertecilla.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Qué tal colegas ?.

Bueno pues la verdad es que lo tenemos bastante mal, así que es mejor que no conteis con nosotros de momento, aunque si pudieramos ir, aunque sea a última hora ya os pego un toque..... está la cosa mu malita.... :dgt:

Espero que nos recuperemos en breve para poder disfrutar con todos vosostros.

UV'ss y que lo paseis bien (que va a ser que si).
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]