Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A quien le apetece unos calçots?

Iniciado por ChusV4, Febrero 09, 2004, 10:41:50 PM

salvavfr

Andres me alegro de verte apuntado con Laura. ¿Como esta? no has comentado nada.
Ya quedaremos para irnos juntos hasta alli. Aunque antes nos veremos para hacer unas curvitas ¿no te parece?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Estuve viendo la web del restaurante donde vamos a comer y se me hace la boca agua  :babea:

Por cierto, que si están los mossos :dgt:  habrá que acordarse de llevar bombetes de recanvi (¿se dice así?)

salvavfr

Pues la verdad es que los mossos tienen una mala ..... tia del carajo ya puedes decirles que parecen sordos y van a la suya.
Mira que me han parado veces la PGC y si hablas con ellos mas menos te hacen caso, pero con estos, tarari que te vi.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Chussssss, a las 13:00 ????? joeeeeer tendremos que salir demasiado temprano, lo mejor es sobre las 14:00. Vamos a tener que ir con la lengua fuera para estar a la hora de la comida????? Son 500 kilometros de nada, luego ....... cinco horitas de camino más o menos con tres-cuatro respostajes, así que ...... lo mismo se enfrían los calçots.

ChusV4

Neba, esque no se puede comer calçots a las 14:00

Los restaurantes (todos) hacen 2 turnos de comida.
El preparar los calçots con el fuego y todo eso se hace a una hora determinada por comodidad de los que lo preparan. En ningun restaurante se comen calçots a las 14.

los turnos son a las 13:00 o a las 15:00

si preferis las 15:00 llamo y lo cambio, pero a las 14:00 no hay opción.

Saliendo a las 8:00 y teniendo en cuenta que todo es autopista circulando a una media de 140km/h  en 5 horas se llega bien.

La otra opción es que os quedeis a dormir en mi casa y salgais el Domingo por la mañana descansaditos pa casa.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Pues por mi parte sea a las 13:00. Veremos que dicen Ralón, Almanzor y Xan, si se anima.

salvavfr

Chus, me sabe mal que los de lejos tengan que pegarse una paliza a madrugar para llegar justitos comer y luego salir zumbando para casa.
Aunque si se come a las tres, hasta las cinco las seis no se termiara de comer, y el camino de vuelta tambien se puede hacer pesado.
De todas formas la hora que se decida me parecera buena, ya que lo mio son 250 Kms. por carretera (algo menos por autopista) y el otro dia los hice en dos horitas justas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Por mí no hay problema con la hora. Lo que no sé es si podré ir porque por esas fechas (aún no sé cuándo) van a operar a mi padre (es cambiarle el marcapasos, algo sencillo, pero es que hace unos años tuvo dos operaciones muy graves de corazón).
Lo que me estoy pensando es si pasar por Madrid, porque implica muchas prisas (y madrugar) el sábado, y me apetece tomármelo con calma.
De todos modos, hasta que no vea la previsión del tiempo de esa semana no puedo confirmar nada. No me importa que me llueva en Galicia, pero hacer 1.000 kms. lloviendo ya es otra cosa.

ChusV4

Cita de: "xanvfr"hasta que no vea la previsión del tiempo de esa semana no puedo confirmar nada. No me importa que me llueva en Galicia, pero hacer 1.000 kms. lloviendo ya es otra cosa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el Viaje frustrado a Juarros ha cubierto mi cupo de agua para el resto del invierno. A partir de ahora el agua que vea será enbotellada.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Hola Chus, por lo que veo ha sido una concentra pasada por agua y con frio.  Bueno lo importante es que llegaste a casa sin complicaciones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

El problema de viajar en estas fechas, con el tiempo tan loco que tenemos, es que puede ocurrir que pases calor en Pingüinos o que te pille un fin de semana como éste, con lluvia, nieve y viento.  :frio:

rossa91

Pue yo etoy de vakas.....jajajajajjjjiieiijeje y entre mis planes creo que cabe esto de los calçots... y luego pal sur...

TORREVIEJA Playa del Cura....juuel cuanta gente en verano.
Playa de La Mata, Torrevieja, que bien se está cuando hace wueno....
Nebari/Xan estaré al tanto de vuestras noticias....pa kdar

ChusV4

Cita de: "vfrrossa91"TORREVIEJA Playa del Cura

Sabes que yo me he bañado mucho en esa playa?

tengo familia allí y voy de vez en cuando.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Chus apunta dos personas mas para la calçotada.
Enrique y Amparo
Son amiguetes y tiene una VFR VTEC "Roja" :evil: se vendran con nosotros a pasar el dia, y con un poco de suerte igual los convencemos  para que se hagan del club.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pos ya te daré un toke cuando ande por allí ''ma ke na'' por si koincidimos.
Yuuujuuuuuui

ChusV4

El Dia "C"        -> Sábado 6 Marzo 2004
La Hora "V"      ->  13:00
El Lugar -> Valls (Tarragona)
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage;jsessionid=0000C5FVFFNYJGKFWT3BRFBAPVQ+v0t5plai?act=RefineToMap&rnd=1077485865914&E_mg=210504054jS1504053223641512276MAPB2C16103esp542000130q1103EUR0007VmFsbHM00001100&stat=ambiguous_map&strChoice=0

El Restaurante  -> //www.masiabou.com

La lista momentaneamente es la siguiente:

1 Chus + Pili "Pilucky"
2 Salva + Elvira "La Jefa"
3 Nebari
4 Ralon
5 Iago
6 Biker57 + Laura
7 Almanzor
8 Ferran + Pili (huy cuantas Pilis,  :D )
9 Monyfer
10 Enrique + Amparo

Total: 9 VFR's, 1 Lata y 15 Hambrientos.

en espera de confirmación definitiva:

Xan
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Por mi Ok.
Por cierto quien es el que va en lata?
Biker?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

iago, que no podrá tener la moto en Castellón pa esas fechas
VssssFR Powa!!!!^

IagoVFR

Exacto, la lata será mia; porque estará complicado tener la moto para tan pronto; ya sabeis tengo que buscar nidito para mi y para la V, entonces se queda en Vigo hasta que me instale y luego, a traves del amigo Ernesto me la mandan los del concesionario hasta Castellon.

ThunderBel

Masia Bou! allí comeréis de maravilla! y.......... no os quedaréis con hambre, no! nosotros, desde hace cuatro años que vamos por allí!  8)

Yo ese finde, como os comenté, estaré por los madriles pero también comeremos calçots! vamos a cargar el coche (espero que al ser descapotable luego el 'aromita' se vaya pronto!) y los haremos allí, pa que los 'caten' unos amigos y la family de mi 'mari-novio'!  :wink:

Pasadlo en grande!

(si vais a rutear por el Coll d'Illa tened cuidadín con los mossos, que están al 'quite' de todo!)

Un saludín!
Bel