Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV KDD ESTEPONERA 7,8 Y 9 DICIEMBRE

Iniciado por t_jorge, Noviembre 12, 2007, 09:26:44 PM

Niko

¡Ese Pep dando caña! ¡Sí señor!  :lol:

Jorgerllll, se me complican las cosas. Mi chica dice que posiblemente baje ese puente a Murcia. Ella viene a Murcia todos los puentes que puede, por eso no me gusta comprometerme en los puentes. El puente de noviembre me quedé sin ir a Cheste y en este posiblemente me quede sin ir a Estepona.  :cry:

Ya os confirmaré.
0.- Nina + Sandro + Jorge
1.- JAVI-SVQ + AURORA-SVQ
2.- Niko :?:  
3.- Carolina + Jorgenmoto
4,-Juanito + Monica
5.- Carolina + Pepwinsky
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Pues os venis los dos para aca, si aqui por la noche se puede hacer los mismo que alli :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Ojalá fuera tan sencillo Jorge. Pero ya venir a Murcia es una pasada de kilómetros y tiempo para ella. Cuando llega aquí ya no tiene ganas de seguir haciendo kilómetros. Y a ella no le gusta la moto.

Gracias de todas formas.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

uveefeerre

bueno pues a ver como lo tengo por esa fecha pues me gustaria bastante poder asisitir y pasar un buen rato con todos vosotros, estare atento al hilo, por ahora no confirmo nada pero ya digo estoy por aqui. :wink:
como dice Niko, ya os confirmare.

0.- Nina + Sandro + Jorge
1.- JAVI-SVQ + AURORA-SVQ
2.- Niko :?:  
3.- Carolina + Jorgenmoto
4,-Juanito + Monica
5.- Carolina + Pepwinsky
6.-uveefeerre(eusebio)+Abeba :?:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Ahh, por cierto, que si las fotos le hacen justicia, menudo futuro "rompebragas" habeis traido al mundo, igualito que el padre..... :twisted:

8O  8O  8O  ¿igualito que el padre?
Pero.... ¿el padre no es madikita? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "pepwinsky"Ahh, por cierto, que si las fotos le hacen justicia, menudo futuro "rompebragas" habeis traido al mundo, igualito que el padre..... :twisted:

8O  8O  8O  ¿igualito que el padre?
Pero.... ¿el padre no es madikita? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa3:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

t_jorge

Cita de: EL_JAU
Pero.... ¿el padre no es madikita? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:[/quote

Bueno ya que hablas de madikita, y tu vas a venir???? o tampoco te dejan :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Donde caben un madikita caben dos y tu sabes que hueco para ti siempre habra, cariño :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Cita de: "jorgenmoto" :risa3:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Este jorgenmoto sí que va a ser un "madikita" cuando sea mayor.

:lol:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "t_jorge"

Bueno ya que hablas de madikita, y tu vas a venir???? o tampoco te dejan :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Donde caben un madikita caben dos y tu sabes que hueco para ti siempre habra, cariño :wink:  :wink:  :wink:

:whistle: ¿Ese comentario es por mi?  :think:  :roll:  :cagada:  :drink6:  :babba:  8)  :roll:  :lol:  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Este jorgenmoto sí que va a ser un "madikita" cuando sea mayor. :lol:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :juass:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: Yo de mayor quiero ser...

Como este!!!!

jJAjJAjJAJJJjajaajjjJAjjaa Arriiibaaaa la belleza femeninaaaa!!!!!!!!!

:babba:

t_jorge

Cita de: "Niko"

:whistle: ¿Ese comentario es por mi?  :think:  :roll:  :cagada:  :drink6:  :babba:  8)  :roll:  :lol:  :wink:

No Niko, pero donde caben dos caben tres jejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Joeer que buena pinta tiene esta kedada.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jorgenmoto

PeroOOO estooO queee esss taaannntooo Transseeeexx!!!!!!
8O  :?

Me estais asuusstandooo!!!   Yo no vooyy :solo:  

Yo quierooo verr a las Suiizzaaaass y a Sandrooo...a tooodosss peroooo transeeeex,NOOOO!!!!! JajJAJAJjJAjajjajAJ ajajj Ajjajajajja

Mirad que cosa tan bonitaaaa!!oooOOOOHHHHH!!!!
Tito Niko y Tito Jorge, se les cae la baba

Tita Carolina con Sandro,como se lo passaannn!!
Sandro nos saluda a camara con un saludo motero jijij VVVVVssssss

VIVAAAAA ESEEEEEE NIIIÑOOOOOO!!!!!! CLAROOOO Y ESSOOOO PAPIIIISSSSS!!! jejeje

Niko

Eso, eso. No me excluyas todavía que aún no he dicho la última palabra  :pinocho:  Bueno... ejem, ejem... ella todavía no ha dicho la última palabra  :cagada:
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Bueno señores me hace falta saber cuando vais a ir llegando porque mi idea es hacer la ruta el sabado por la mañana y comer en el mismo sitio del año pasado, la ruta seria la misma pero al reves.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Cita de: "t_jorge"... la ruta seria la misma pero al reves.

¡Jopé! ¿Y no podía ser como todas para delante? Es que a mí eso de ir al revés me cuesta porque casi no llego al suelo.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

SI TODAVIA NO HABEIS RESERVADO EL HOTEL O PODEIS ANULAR LA RESERVA OS PEDIRIA QUE LO HICIERAIS YA QUE POR MOTIVOS PERSONALES Y LABORALES ME ESTA SIENDO IMPOSIBLE ORGANIZAR EL TEMA PERO PARA COLMO ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA Y TENGO EL 90% DE PROBABILIDAD DE QUE ME TOQUE TRABAJAR EL  SABADO (AUNQUE ES FIESTA).

PERDONAD LAS MOLESTIAS
[/color][/size]
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

!!!!VAYA TELA!!!!

¿Que le has hecho a tú jefe? 8O  8O  8O

O, mejor dicho... ¿que no le has hecho a tú jefe? :wink:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bueno, fuera de bromas.
Si esta vez no puede ser, vete pensando hacerla en otro momento y con mas tiempo.

Un abrazo muy madikita.... 8)

jorgenmoto

T_jorge no estes preocupado,seria lo ultimo que quisieramos,vale?
Relajate y no te preocupes,no tiene que ser una obligacion.Si ves que es imposible hacerla para el puente pues nada se aplaza hasta que te veas mas desahogado.OK?
Me imagino que nadie habia reservado aun,hasta haber recibido alguna informacion sobre el precio de las reservas.Por lo tanto no hay ningun problema por nuestra parte en que la KDD Estepona 07 sea aplazada.Un fuerte abrazo tocayooo

pepwinsky

Lo mismo te digo Jorge cuando no se puede mejor dejarla para otro momento, antes de que te de una depresión... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)