Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV KDD ESTEPONERA 7,8 Y 9 DICIEMBRE

Iniciado por t_jorge, Noviembre 12, 2007, 09:26:44 PM

t_jorge

Tras peticion de algunos miembros del club estoy pensando en organizar esta tradicional queda, pero por falta de tiempo tanto mio como de fechas necesito que en esta semana me digais quien tiene pensado venir para hacer ver el tema de las comida ya que me tengo que desplazar 100kms de mi casa y no tengo tiempo.

Fecha 7,8 y 9 de Diciembre.

El hotel es http://www.hotelaguamarina.com/

Las comidas seran en los mismos sitios que el año anterior y la ruta sera la misma pero a la inversa.

Espero vuestra respuesta en esta semana.

Venga animaros.....
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Muy buenos recuerdos me trae este kdda Jorge. El año pasado disfruté como un enano pero este año no podrá ser, porque tengo compromisos familiares que son ineludibles, sino ...... estaba ya apuntao  :wink:

Besos para Nina y para el nene  :drink5: .

P.d.: Ya podías poner una fotillo de la familia al completo, leches.

JAVI-SVQ

Hombre Jorge, me alegra verte por aquí. Estabamos de viaje y no pudimos acercarnos a veros, pero la tradicional Kedada Esteponera será una magnífica ocasión para hacerlo  :wink:

1. JAVI-SVQ + AURORA-SVQ

Un abrazo para los 3.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

cmtm_mrt

Nosotros tenemos super-compromiso familiar,asi q n va poder ser q acudamos a la cita, pero por si os interesa, en Estepona hay un criadero de loros con un monton d especies distintas, con flora exótica y un ambiente realmente genial. De un tiempo a esta parte hay q pedir cita para acudir a verlo,pero supongo q llamando con antelacion n hay ningun problema y os harán la visita guiada.
Si os interesa la idea, yo conozco al dueño(d alli tragimos a Lukas y a Nemo), asi q si quereís asistir os puedo poner en contacto con él y a ver q se puede hacer.
De todos modos aqui os dejo la dire d la web para q le exeis un ojo

http://www.bluemacaws-esp.com/
Muchas :uvves: y q lo paseis muy bien por Estepona(algunos estaremos pasando frío por Graná :lol: )
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Neba, siento que este año no puedas venir, el proximo será. ;-)
Ya pondrá alguna fotillo.

Javi apuntados quedais, me alegro de que podais venir.

cmtm, gracias por la información y aquí queda, pero en las 3 anteriores kdds no nos ha dado tiempo de hacer nada mas que charlar, comer y beber y rutear, siempre estamos pillados de tiempo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Ya me estás apuntando que esta no me la pierdo. :D

1. JAVI-SVQ + AURORA-SVQ
2. Niko
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

0.- Nina + Sandro + Jorge
1.- JAVI-SVQ + AURORA-SVQ
2.- Niko

Que nosotros también vamos, jejeje.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jorgenmoto

2.- Niko
3.- Carolina + Jorgenmoto

-------------------------------------------------------------------------------------

En puenteee ... y con las de giriiisss que frecuentan Estepona,nooo me la pierdooo!!!! :risa3:

Sabado noche sabado noche sabado noche sabado noche sabado noche  :shhh:

Juanitovfr

Cita de: "Nebari"Muy buenos recuerdos me trae este kdda Jorge. El año pasado disfruté como un enano pero este año no podrá ser, porque tengo compromisos familiares que son ineludibles, sino ...... estaba ya apuntao  :wink:

Besos para Nina y para el nene  :drink5: .

P.d.: Ya podías poner una fotillo de la familia al completo, leches.
bueno con permiso de los papis te voy a poner una fotillo del chaval :wink:

la verdad es que esta pa comerselo,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

Cita de: jorgenmoto0.- Nina + Sandro + Jorge
2.- Niko
4,-Juanito + Monica
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Juanitooo, que buena fotooo.Sandro y Nina esta muy fotogenicos :ok1:

Como se notan los megabytes ! :lol: Killo0oo mandame tu corre y tus fotos al mio jejeje  Jorgenmoto@hotmail.com

Nebari

Muchas gracias Juanito. Ya les vale a los padres, que sean los titos quienes tengan que publicar fotos del peque.

Se parece a Nina, gracias a Dios. Seguro que será igual de simpático que ella por que al padre ...... solo en la altura  :wink:

Besotes parejilla y enhorabuena!!!!! Ayyyyyy ......... no sabeis lo que me cuesta decir que no a esta  :evil:

tochito

Jo***er, mirale, si parece que esta apretando el embrague....

MONIIIIIIISIIIIIIIIIMOOOOO.......pacomerselo¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Cobreti

Nina, Jorge:

Nuestra mas sincera enhorabuena por la llegada de esa preciosidad, haber si podemos escaparnos para darlas en persona.

Lo de la kdd esperamos poder asistir pero ya sabes por cuestiones de trabajo hasta ultima hora no podré confirmarlo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "tochito"Jo***er, mirale, si parece que esta apretando el embrague....

MONIIIIIIISIIIIIIIIIMOOOOO.......pacomerselo¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3: el embragueee??? jJAjJAjajjAJajjAa ya veras Tochito,ya mismo lo vemos subido en la v de sus padres.Aprenden de rapido que dan gustooo

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Niko

A ver si tienes suerte Cobreti y puedes venirte, que estando tú en Murcia este verano nos fue imposible vernos. :?
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Eyy, que sigo vivo!! Aunque ese finde me tocan mis niños, voy a hacer todo lo posible por asistir, así que me apunta vd. por favor Sr. Jorge que tengo muchas ganas de ver a toda la familia!!

2.- Niko
4,-Juanito + Monica
5.- Carolina + Pepwinsky
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Eyyyy Pep no me vayas a fallar.... que Carolina tiene muchas ganas de venir, sino puedes que cruce el charco que yo voy si paquete y que se venga conmigo ejejejejejejeje

PD. en eso estabas tu pensando no?????
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Eyyyy Pep no me vayas a fallar.... que Carolina tiene muchas ganas de venir, sino puedes que cruce el charco que yo voy si paquete y que se venga conmigo ejejejejejejeje

PD. en eso estabas tu pensando no?????

Jajajajaja, ehhhhh que ya eres papá, un poquito de formalidad que se lo digo a Nina y no me imagino yo quien le va a dar de comer a Sandro a las 5 de la madrugada... :roll:

pepwinsky

Ahh, por cierto, que si las fotos le hacen justicia, menudo futuro "rompebragas" habeis traido al mundo, igualito que el padre..... :twisted: