Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[b]Kdd´s de Valencia a Sevilla!![/b]

Iniciado por dommor, Noviembre 14, 2007, 09:51:21 AM

wookie

JAVI-SVQ

Cita de: "wookie"Y dommor sin aparecer....

Creo q las cosas no se organizan así. Si se compromete a algo, y más siendo en una fecha tan cercana, al menos debería preparar las cosas para q la gente puediera hacerse sus planes. Me da a mí q nada de nada........... :think:  :think:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

cmtm_mrt

Yo estoy pendiente al post tb pa organizar en casa el finde y poder acudir a veros manke sea enlatá, y frank_cbr m comentó q si hacia puente el día 29 q vndria con la parienta casi con toa seguridad,aunq conociendolo,aunq curre el viernes igual se viene a mdia tarde pa sevilla(molares city concretam).
la verdad q tngo ganas d ver q pasa y poder acudir y veros las caras,la marikita ya ta buscando su camiseta dl clus :lol: ,q le gusta ir bien prepará siempre.
muchas :uvves: desde un rincon d la campiña sevillana.
PD: Si haceis rutilla pa Ronda, aki en Molares hay un sitio en el q se come d escandalo y tela d barato,es una sugerencia.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

creo que esto va perdiendo color no?  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Cita de: "uveefeerre"creo que esto va perdiendo color no?  :roll:
saludos.

Pues parece que sí. Queda poco más de una semana...  :roll:  :roll:

Por cierto, ¿se sabe algo del organizador?

uveefeerre

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "uveefeerre"creo que esto va perdiendo color no?  :roll:
saludos.

Pues parece que sí. Queda poco más de una semana...  :roll:  :roll:

Por cierto, ¿se sabe algo del organizador?
personalmente hace tiempo que no lo veo por aqui :roll:
saludos.

Kurry

El organiceitor?  esta en la cárcel :lol:  :ok2:

EL_JAU

Cita de: "Kurry"El organiceitor?  esta en la cárcel :lol:  :ok2:

8O  8O  8O  8O ¿no me digas que se ha casado? :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

uveefeerre

8O  8O  8O  8O ¿no me digas que se ha casado? :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
8O  :eh:  :risa3:
saludos.

jorgenmoto

Cita de: "uveefeerre"

8O  :eh:  :risa3:
saludos.

JJAjAJJAjaA ajjAA ajjj AjajajJaj
JAjJAJAjJJAjja Pues va a ser que sii!!

dommor

Me vais a MATAR!!

HE estado fuera de servicio mucho tiempo...y lo siento. A decir verdad no pensé que tomaría este tema este cariz, por que parecía que la gente no tenía muchas ganas...Pero ahora después de tanto tiempo he alucina!

Os pido mil perdones chicos. La parte positiva es que pagaré una ronda de cervecitas en la plz del ayuntamiento a todos por mi despiste. Cuando me conozcais más ya vereis como ando muy ocupado siempre.

Bueno, no sé si aún estais interesados...pero os propongo aplazarlo a Marzo... :lol:

wookie

Yo te voy a matar.....este finde lo pidio Bego en el curro para poder ir a Sevilla, ahora le cuentas lo de ir en Marzo y veras lo que te dice :evil:

JAVI-SVQ

Cita de: "wookie"Yo te voy a matar.....este finde lo pidio Bego en el curro para poder ir a Sevilla, ahora le cuentas lo de ir en Marzo y veras lo que te dice :evil:

Y con razón.............

dommor: si no pones una lista de asistentes jamás sabrás si hay o no gente interesada.

Y si te comprometes (a lo q nadie te obliga) te responsabilizas tio, q pa esos somos ya hombretones.

Yo estoy en casa (y además con la moto en el dique seco), pero las cosas se hacen de otra manera..............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

dommor

Teneis razón chicos... :cry:  :cry:

No puedo decir otra cosa!! :roll:  :roll: