Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[b]Kdd´s de Valencia a Sevilla!![/b]

Iniciado por dommor, Noviembre 14, 2007, 09:51:21 AM

dommor

Hola a todos!!

Aunque no pertenezco desde hace mucho tiempo al Club, si me gustaría haceros partícipes de un maravilloso sueño que tengo. Una ruta desde Valencia a Sevilla!

Mi idea es un fin de semana completo, y poder daros a conocer la gastronomía del lugar, las maravillosas "cervecitas", el jamón, y visitar la catedral y la Giralda de Sevilla.

¿ Que os parece a todos??

SANCTUS

8O  8O  8O EA EA EAAAAAAA.........

ale ale alleeeeeeee......... yo con tal de que no sea en invierno NEVANDO en el interir de Andalucia (lease por Albacete-el JArdin o por el Puerto de la Mora o en Despeñaperrosssss...).... ves apuntandome.....que debe ser ser un sueño el circular por el Aljarafe en MI moto......

Asi que...ves planeando la ruta, evitando en lo posible las interminables rectas de Castilla-la Mancha y por supuesto, pisando lo menos posible la Autovia......

vvsss...

dommor

Perfecto!!

De todas formas, aunque sea en diciembre no nos cogerá nieve en ningún sitio. Eso si vamos por Manzanares.

Luego a la calle Betis a cenar a pie del rio Guadalquivir...

SANCTUS

Cita de: "dommor"Perfecto!!

De todas formas, aunque sea en diciembre no nos cogerá nieve en ningún sitio. Eso si vamos por Manzanares.

pateeeee...Pa te......que yo recuerdo alla por el 97, diciembre, puente, de Sevilla a Valencia, en mi corsa GSI, desvio N-IV a Manzanares, con placa de hielo incluida....y coche a TO** POR CU*****...salida a un descampado y barro hasta las orekjas......

no me paso nada....pero el susto......

ten en cuenta que por aquellos parajjes de campiña manchega como este descubierto el cielo baja de los 0º a menos que canta un gallo.....jejejejejje

nada, ves apuntandolo....pero yo lo veo mas para primavera..¿no?.....

en fin, todo es planearlo...que por ejemplo, DOS fines de semana antes de la Borriquita....a eso de la primera de Marzo...????

weno....NO se te olvide este HILO......

vvsss...

El_Uve

uMM...umm...eso eso, para primavera mejor. Ya tendré hecho el rodaje de la nueva cacharra, y podré plantearme ir yo tambien a esa "salidita" sevillana. Y puestos, mejor a primeros demarzo.....que para finales no puedo ni soñar con cojer días de fiesta.

Seguiremos este hilo con atención.... :think:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

8O  8O  8O NI TE DIGO......

NITE CUENTO..........

NI TE IMAGINAS.....COMO HUELE SEVILLA A PRIMEROS DE MARZOOOOOO.......

Azahar......solecito.....cervecita......aaaaiiiiinsssssssssssssssssssss

UUUUUUUUFFFFFFFFFF

VES PREPARANDOLO TODO dommorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

VSSS

dommor

Me parece muy buena época Marzo!! Tomo nota.

Sevilla en Marzo..es de sueño. Por cierto ya sabeis que soy de Sevilla no?jejeje....

dommor

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "dommor"Perfecto!!

pateeeee...Pa te......que yo recuerdo alla por el 97, diciembre, puente, de Sevilla a Valencia, en mi corsa GSI, desvio N-IV a Manzanares, con placa de hielo incluida....y coche a TO** POR CU*****...salida a un descampado y barro hasta las orekjas......

no me paso nada....pero el susto......

ten en cuenta que por aquellos parajjes de campiña manchega como este descubierto el cielo baja de los 0º a menos que canta un gallo.....jejejejejje

nada, ves apuntandolo....pero yo lo veo mas para primavera..¿no?.....

en fin, todo es planearlo...que por ejemplo, DOS fines de semana antes de la Borriquita....a eso de la primera de Marzo...????

weno....NO se te olvide este HILO......

vvsss...

Me dejas preocupado...tenía pensado ir en las próximas semanas a Sevilla solo para un tema de curro, pero sería la primera vez que voy en moto. El camino me lo he hecho en coche mil veces, pero en moto me da algo de cangela por el hielo...¿Que me aconsejas??

rasa

Cita de: "dommor"

Me dejas preocupado...tenía pensado ir en las próximas semanas a Sevilla solo para un tema de curro, pero sería la primera vez que voy en moto. El camino me lo he hecho en coche mil veces, pero en moto me da algo de cangela por el hielo...¿Que me aconsejas??

Ten cuidado en Despeñaperros y lo demas tranquilin y sin problemas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Me parece una idea fantástica. No se han organizado muchas cosas por aquí............ :think:

Yo que vivo en Sevilla intentaré ayudar en lo que pueda.  Y además en Marzo, Dios mediante, todavía ando por aquí, que lo gordo del curro empieza por Mayo... :reza:  :reza:

Un saludo!!!!!!

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

dommor

Muchas grácias Rasa.

:lol:

Tendré cuidado. De todas formas intentaré no pasar por Despeñaperros a horas tempranas. Aun así me parece un señor viaje para ser de los primeritos que hago. Pero es que las ganas me pueden.

dommor

Cita de: "JAVI-SVQ"Me parece una idea fantástica. No se han organizado muchas cosas por aquí............ :think:

Yo que vivo en Sevilla intentaré ayudar en lo que pueda.  Y además en Marzo, Dios mediante, todavía ando por aquí, que lo gordo del curro empieza por Mayo... :reza:  :reza:

Un saludo!!!!!!

V´sssssssssss

Hola JAVI-SVQ!!
Encantado de conocerte!! Aunque vivo en Valencia desde hace yá 4 años, soy de Sevilla, y además como tu del Betis!jejeje..aunque pasemos horas bajas.

Contamos contigo desde luego y con todos los del Club de Sevilla!

vectragt

¿¿¿y por que leches desde valencia???, si es posible hacemos una gran quedada en sevilla y lo de los madriles y los que le vengan mejor la ruta de la plata descendemos por el otro lado, asi las Vss campearan por todo el país
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Yo a esta me apunto dommor. Allí están mis buenos amigos JAVI-SVQ y Cobreti. Así que a conocer su tierra que nunca he ido para allá en moto.  :D
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por cierto, yo os pillaría a vuestro paso por Murcia.
Socio MGM Nº 10505.

dommor

Cita de: "vectragt"¿¿¿y por que leches desde valencia???, si es posible hacemos una gran quedada en sevilla y lo de los madriles y los que le vengan mejor la ruta de la plata descendemos por el otro lado, asi las Vss campearan por todo el país

Porsupuesto!!

Tienes toda la razón!! Ánimo a todos!

dommor

Cita de: "Niko"Yo a esta me apunto dommor. Allí están mis buenos amigos JAVI-SVQ y Cobreti. Así que a conocer su tierra que nunca he ido para allá en moto.  :D

Hola Niko!

Encantado de leerte. Solo veo una pega a esta salida...¿podré esperar hasta Marzo?? :D

Las ganas me pueden!! :P

rasa

:roll: El 30 de Marzo es el mundial en Jerez, es buen momento para esa Kdd y no duplicar viaje la gente que baja tambienese dia

No se era por si no habiais caido :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dommor

Eso está hecho!! Ya quedaremos en horas...

El_Uve

Yo a finales de marzo lo tengo imposible  :cry:  :cry:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.