Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[b]Kdd´s de Valencia a Sevilla!![/b]

Iniciado por dommor, Noviembre 14, 2007, 09:51:21 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "dommor"La ruta ya está casi lista, y SANCTUS tiene mucho que decir que parece que se conoce bien estas secundarias!! :lol:

Cuando la tengas lista, me cuentas el posible plan, la ruta y tal a ver si puedo hacer alguna recomendación......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TomyMakinen

Dommor, creo que una vez obtengas el consenso suficiente, deberías fijar una fecha y de ese modo, todos nos acoplamos y variamos lo que tengamos que variar, pedir permiso en el trabajo, días libres, etc.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

EL_JAU

Cita de: "TomyMakinen"Dommor, creo que una vez obtengas el consenso suficiente, deberías fijar una fecha y de ese modo, todos nos acoplamos y variamos lo que tengamos que variar, pedir permiso en el trabajo, días libres, etc.

Saludiños,

En Andalucía es festivo el jueves 28 de febrero, pero el viernes 29 es laborable para muchos (menos para Javi-svq :burla2:  :burla2: ). Como bien dice Tomy, concreta fechas para organizarnos.

Saludos

dommor

Teneis razón chicos. Por mi el 28 es buen día, pero como me han comentado varios lo de los días...pues he vuelto a abrir la opción. Pero día más o menos...concretaremos en breve!! :lol:  :wink:

La giralda nos espera!! :wink:

wookie

Yo de poder ir, seria saliendo el 29 por la tarde. Con suerte aun haria hasta pasado el Jardin con luz....

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"el viernes 29 es laborable para muchos (menos para Javi-svq :burla2:  :burla2: ).

Ya te pillaré............ :risa3:  :risa3:

Ahora veo a la gente ir a currar justo cuando acabo de despertarme. Es una sensación estupenda...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero antes me tocó currar a tope cuando otros descansábais..... :evil:

Ahora mola q trabajen los demás................. 8)  8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssssss

dommor

Cita de: "wookie"Yo de poder ir, seria saliendo el 29 por la tarde. Con suerte aun haria hasta pasado el Jardin con luz....

Pues contamos contigo!! :lol:
Te lo vas a pasar genial!! Además del ambientito Sevillano..jejejeje... :wink:

dommor

Estoy en mi tierra pasando las fiestas....y ya tengo algunos sotios preparados para COMER....y BEBER....de PRIMERA!!! :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "dommor"Estoy en mi tierra pasando las fiestas....y ya tengo algunos sotios preparados para COMER....y BEBER....de PRIMERA!!! :lol:  :lol:

Pues nada, si necesitas q los de casa les demos la aprobación , nos sacrificamos y con supremo esfuerzo probamos la comida y la bebida. Todo sea por el clus...... :risa3:

V´sssssss :uvves:

tirolino

Oye JAVI si hay que preparar algo para la gente yo tambien me ofrezco a ayudar en lo que sea, ya va siendo hora de organizar algo por Sevilla.

Juanitovfr

Cita de: "tirolino"Oye JAVI si hay que preparar algo para la gente yo tambien me ofrezco a ayudar en lo que sea, ya va siendo hora de organizar algo por Sevilla.
eso eso que no se diga luego que los sevillanos os estirais menos que el portero de un furbolin 8)
P.D a mi me pillais de paso pa lo que necesiteis aqui estoy
Yo ya estuve en el lado oscuro

dommor

Pues sí señores!!

Los Sevillanos tenemos que quedar bien en esta quedada y conseguir que sea unos días que no olvidemos!!

Por eso, lo que querais colaborar no solo será una gran ayuda para todos, sino que me atrevería a decir que necesário!! Es más, casi dejo en vuestras (seguro expertas) manos parte de la ruta gastronómica....y demás divertimentos!! :P  :P

Entre todos por una marcha Sevillana Inolvidable!!! :moto1:

wookie

Bueno como va el tema de esta kdd parece que esta algo dormida  no?

Bego va a pedir el sabado libre (1 de marzo) por lo tanto si se lo conceden saldremos el viernes a las 16horas desde la calle Colon, ¿nos acompañara alguien? :wink:

dommor

Espero que no esté dormida por que ya no queda nada y me muero de ganas!!

Además la peña de Sevilla seguro que nos ayudan a que sea un tema inolvidable.

Del 29 al 1 de marzo... :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "dommor"

Además la peña de Sevilla seguro que nos ayudan a que sea un tema inolvidable.

No tendremos problema en ayudar, pero has de decir en qué, ya q tu eres el q se ha estado encargando de organizar, q luego vienen las prisas,,,,,,,,,, :wink:

V´ssssss

TomyMakinen

Nosotros vamos seguro, así que contad con Bety Boop y conmigo.

Aún no sabemos fecha exacta de salida, ni punto de salida.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Fleetwood

Para los que paséis por Córdoba para ir a Sevilla que sepáis que aquí tendréis preparada zona de avituallamiento :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

Dommor manifiestate...lista de inscritos y demas preparativos YA!!!

SANCTUS

yo ya estoy avituallandome de baterias reguladores, alternadores y deas piezas mecanicas......porque por ahora......10 minutos con las cortas puestas y se me descarga completamente la bateria....

todo correcto por lo demas, pero la electricidad, mi V y yo somos un mal TRIO.......

uuufff....Y LO MEJOR...(enmejorando lo presente)....una kedada con las DOS BEGOs-Ches ..juntas.....a la vezz...)))

UUUUUFFFFFFFF...esosiquenomelopierdoooooooooo!!!!

vvs....y ya sus ire comentando mis electricidades con mi V.....(todo sea que tenga que ir a pedales....)...

:wink:  :wink:  :wink:

Cobreti

Si estoy libre en las fechas que decidáis venir podéis contar con migo para que os enseñe buenas rutas gastronomicas.

Que seguro que en la ida o en la vuelta pasais cerca de mi pueblo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).