Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion de un nuevo forero

Iniciado por MORGAN, Noviembre 16, 2007, 12:16:32 PM

MORGAN

Hola un saludo y unas cervecitas para todos, bien deciros que soy un negado para la informatica asi que mando mi primer mensaje sin saber muy bien donde y como aparecera no seais muy duros y ya nos iremos conociendo, nacido y criado en La Carlota y acogido en La Rambla ( Cordoba)
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

rasa

Bienvenido te han faltado las  :drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NorieN

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

clemente

bienvenido amigo,unas birras bien fresquitas ,eso si pagas tu  :risa3:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

MORGAN

Gracias por la bienvenida os dejo hasta el lunes, tomaros algo y lo poneis a mi cuenta saludos

uveefeerre

bien venido al clusss :wink:  y la verdad que para ser el primero  has clavao el ms en el sitio debido  :wink: , a ver si cunde el ejemplo 8)
saludos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

bienvenido Morgan ,que te tengo aqui al lao,ademas si tu V es granate me parece que nos hemos cruzado alguna vez,estate atento a las quedadas Andaluza ,y a la esteponera  y puede que coincidamos y si no pues cualquier dia te vienes pa Constantina y de paso nos tomamos una cervecita con las famosas gambas  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssssssssss, las gambas las paga siempre el ultimo en llegar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

MORGAN

Afirmativo Juanitovfr mi moto es granate y este finde pasado he estado en constantina pasando por palma, por cierto no se si has cogido alguna vez la carretera hacia el pedroso es guapa no estoy al dia acerca de la esteponera y de las quedadas andaluzas ponme al dia y aver si coincidimos  ademas queria contactar contigo por el asunto de la oferta de gomas b 021 aunque a destiempo pero vi tu post y tengo que cambiar gomas un saludo me despido hasta el lunes, no tengo internet en casa de momento

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sharky_06

:uvves:

Juanitovfr

Cita de: "MORGAN"Afirmativo Juanitovfr mi moto es granate no estoy al dia acerca de la esteponera y de las quedadas andaluzas ponme al dia y aver si coincidimos  ademas queria contactar contigo por el asunto de la oferta de gomas b 021 aunque a destiempo pero vi tu post y tengo que cambiar gomas un saludo me despido hasta el lunes, no tengo internet en casa de momento
hola de nuevo,las Kdds estan justo debajo de donde te has presentado le picas a Kdd`s y buscas  KEDAITAS ANDALUZAS,,  y tambien busca
IV KEDDADA ESTEPONERA  7,8 Y 9 DE  DICIEMBRE ,,sobre lo de los neumaticos voy a llamar al taller por que yo tengo un juego pagado pero tambien le pedi una rueda de atras mas y no me ha contestado todavia, hablare con el a ver si te puede averiguar un juego a ti,si necesitas algo el movil mio es,646407154,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

quartojinete

Hola Morgan, llegué después que tú, pero te doy la bienvenida a donde ya estabas  :roll:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

stinger

Bienvenido al club!
A tu salud  :drink5:
:uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

maya

Bienvenido Morgan,que lo pases en grande por aquí.Me tomo esa birra a tu salud. :drink5: