Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos!!

Iniciado por quartojinete, Noviembre 18, 2007, 09:01:58 PM

quartojinete

Bueno, pues después de dar muchas vueltas por el foro en modo consulta me uno al clus.    :adios2: :adios2:

Con el dinerillo que me he ahorrado haciendo algunas chapucillas en mi V gracias vosotros, ya podría invitaros a alguno a unas birras reales, pero de momento y para todos todos aquí tenéis estas  :drink1:  .

Poco a poco iré contando las muchas alegrías (y alguna pena) que he tenido en mis diferentes monturas.

Allá va una fotico de la última (que ya va pa' 2 años de leal servicio).
A  ver si acierto a ponerla  :lol:  :lol:

Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

uveefeerre

bien venido al cluss, bonita V  si señor, lastima  el color pero.... :risa3: , espero que te lo pases bien entre nosostros  :wink: , va por ti  :drink4:
saludos.  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

yo sacaria la moto de ahi,se te va a llenar de polvo. :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

hola , bienvenido... de donde eres??? lo digo por que ayer por murcia vi una vtec gris... me tomo una birra a tu cuenta

Sharky_06

Pues seas bienvenido al clusss. Venga esas birrillas!!!  :drink4:  :drink2:  :drink1:
:uvves:

MORGAN

bueno como yo tambien soy nuevecete en esto se que da bastante alegria recibir apoyo y mensajes de bienvenida  asi que saludos y quartojinete y dinos por donde rulas con la machina 8)
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

quartojinete

Gracias a todos, sí que es verdad que hace ilusión recibir tantas bienvenidas.

wiliangualas, la fotillo es de Almansa vi el campo hasta el infinito, un mísero árbol en medio de todo y dije, pues una foto aquí quedaría chula, y hala, a hacer enduro, para que digan que la VFR no es polivalente  :dance: :dance: .

Soy de Valencia, así que todo lo que quede por aquí cerca quedará marcado por mis Pierlli Diablo  8) (y mis 85 Kg de humanidad).

Puff, Murcia queda cerquita (no para almorzar, pero una comida  :roll: ), así que en algún momento quien sabe...

Más birrillas (y lo negro que será calimocho digo yo) para todos  :drink2:  :drink4:  :drink5:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

clemente

bienvenido compi,preciosa tu V,es que me gustan todas  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Toxico

Bienvenido al Club !!!

:drink4: ésta es a tu salud. Cerveza Negra, como el mejor color para una moto ;)

V´sss

P.D. ya verás que el color es un tema "caliente" en este clus  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

stinger

Bienvenido al club!
A tu salud  :drink5:
:uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

tochito

Cita de: "Toxico"P.D. ya verás que el color es un tema "caliente" en este clus  :lol:  :lol:

Que va hombre.....que va  :lol:  :lol:

BIENVENIDO¡¡¡¡ y si, lástima del color, pero bueno.....  :risa3: que se le va hacer.......

KEORRALABIRRA¡¡¡¡¡

:drink8:  :drink8:  :drink8:

Ciervo

Gracias por las birrillas chavalote  :drink2: y bienvenido, pos nada, me las bebere a tu salud.

Un saludo.

Juanitovfr

bienvenido al club :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

quartojinete

Gracias, gracias, que me voy a poner rojo  :oops: ,

Yo eh? que la moto se queda como está (ya se me está contagiando el amor a los colores  :twisted: )

jami111

Bienvenido al clus paisano

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

maya

Bienvenido al club y me tomo esas birras a las que invitas. :drink7:  :drink8:  :drink2: .Por cierto,no le hagas caso a Toxico con lo del color negro,ya que el color más cañero para la V es el ROJO¡¡¡ :risa3:  :risa3:  :risa3:

En serio,muy chula tu moto :ok2:

MAX-MAX

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

Gracias por las birras,
Para mi otra ronda.....

Que pena de color,
si ya se sabe....
donde este la de color ..... :wink: ....

jiajijajaijaijiajajija

v'ssssssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA