Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LEO VINCE, LASER O ¿..?

Iniciado por TERRAFERMA, Noviembre 19, 2007, 09:35:42 AM

TERRAFERMA

Pues nada plantear un debate en este maravilloso foro.

Me gusta saber las opiniones sobre algunos temas y este es uno de ellos.

Saber por que os decantais por Leo vince o por laser o si alguien monta algún otro.

Ya que yo estoy pensando en montar escapes y me tiene la gente confundido (y no es de noche).

vectragt

Yo no cambiaria el de origen, como mucho lo vaciaría si lo que quiero es mas ruido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "TERRAFERMA"Pues nada plantear un debate en este maravilloso foro.

Me gusta saber las opiniones sobre algunos temas y este es uno de ellos.

Saber por que os decantais por Leo vince o por laser o si alguien monta algún otro.

Ya que yo estoy pensando en montar escapes y me tiene la gente confundido (y no es de noche).

En mi caso, me decante por los leo por una razon estética. A mi gusto al ser ovalados y horizontales no deja tanto "descubierto" en su ubicacion. No se si me explico.

Me refiero a que, mirando la moto desde atras los leos tapan muy bien el hueco que dejan los originales, mejor que otros.

Este argumento no vale para los laser, que tapan bastante bien, pero en mi caso se me colaban de presupuesto.

Saludos,

:)

ChusV4

para gustos, colores.

Partiendo de que la calidad de las diferentes marcas sea buena, supongo que cada uno se pone los escapes teniendo en cuenta, sobre todo, los siguientes parámetros:

Estética
Sonido
Ganancia cv. / funcionamiento moto

Monta el que mas te guste esteticamente. Si puedes pagarlo, claro :D

- Sobre lo de ganancia de cv o funcionamiento de la moto, ni vas a notar la diferencia entre unos y otros.

- El sonido, si eres capaz de escucharlos todos hazte tu propia valoracion. Porque cada uno de nosotros tendrá sus gustos.

- Osea que al final lo que realmente cuenta es la estética. Asi que comprate los que mas te guste como quedan según tu presupuesto.
VssssFR Powa!!!!^

TERRAFERMA

Todo eso lo tenemos claro el problema es que se comenta que con los escapes se nota mucho menos el tiron del V-tec y ese pequeño paron sobre las 2.000 rpm. a puntita de gas se evita eso.

Esteticamente me gustan mucho mas los laser personalmente y sobre todo los de origen.

Como comentais por ahí el vaciarlos simplemente es por ruido que es lo que menos me preocupa el ruido es algo que no busco.

rasa

Cita de: "TERRAFERMA"Todo eso lo tenemos claro el problema es que se comenta que con los escapes se nota mucho menos el tiron del V-tec y ese pequeño paron sobre las 2.000 rpm. a puntita de gas se evita eso.

Esteticamente me gustan mucho mas los laser personalmente y sobre todo los de origen.

Como comentais por ahí el vaciarlos simplemente es por ruido que es lo que menos me preocupa el ruido es algo que no busco.

Si lo que buscas es que desahoge mejor, empieza por un supresor de catalizador y la mejoria es grande, a aprtir de hay colas tambien si lo ves necesario :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NITO

Aqui te dejo un par de enlaces sobre el tema de ESCAPES, en su dia queria recopilar informacion y fotos para que la gente lo tubiesemos mas claro.
Espero te sirvan de ayuda.

SALUDOS.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7360

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9149
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

TERRAFERMA

Si con lo que me has puesto algo tengo claro y es que los Devil ni de coña se los pongo.

NITO

Jodeeeeeeeeerrrrrr, me acabas de undir, pues no se que tienen para ponerte asi  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .

Fuera coña,¿porque esa respuesta tan radical?, es curiosidad.
Como esta claro, para gustos los colores.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

TERRAFERMA

Cita de: "NITO"Jodeeeeeeeeerrrrrr, me acabas de undir, pues no se que tienen para ponerte asi  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .

Fuera coña,¿porque esa respuesta tan radical?, es curiosidad.
Como esta claro, para gustos los colores.

Simplemente por estetica afea muchisimo la v-tec (PERSONALMENTE)

es mi opinion como todos decis sobre gustos...

Unos que estan en el post y no conocia eran los Boss creo que se llaman y no quedan nada feos.

Pero repito que los Dvil Leo Akrapovic a mi parecer es mas por sonido que por estetica.

serlepa6

Sin ninguna duda, los que mejor le quedan a la v-tec los DEVIL carbono
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Rusete

Cita de: "TERRAFERMA"Si con lo que me has puesto algo tengo claro y es que los Devil ni de coña se los pongo.

Hola TERRAFERMA. No te voy a decir nada de gustos porque cada uno tiene el suyo y no soy yo nadie para condicionarlos.

Yo, al igual que NITO y que algunos otros tengo Devil y por mi parte estoy encantado con la estética, sonido, reducción de peso, reducciones de freno motor más suaves, más alegría al subir de vueltas, etc...

Te diré que para mi gusto tanto los Leovince como los Devil son los que mejor quedan en titanio.

Personalmente no me gustan ni los Bros por pequeños ni los Laser porque son de acero y queman y no me gusta la estética.

Lo que está clarísimo es que el verdadero tapón lo tenemos en el catalizador y si quitamos éste, estoy seguro que la moto cambiaría una burrada. Esa es mi asignatura pendiente, he visto un tutorial de como se hace que alguien colgó aquí, pero por lo de ahora no me atrevo.

Vsssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

vectragt

Cita de: "Rusete"
Cita de: "TERRAFERMA"Si con lo que me has puesto algo tengo claro y es que los Devil ni de coña se los pongo.

Hola TERRAFERMA. No te voy a decir nada de gustos porque cada uno tiene el suyo y no soy yo nadie para condicionarlos.

Yo, al igual que NITO y que algunos otros tengo Devil y por mi parte estoy encantado con la estética, sonido, reducción de peso, reducciones de freno motor más suaves, más alegría al subir de vueltas, etc...

Te diré que para mi gusto tanto los Leovince como los Devil son los que mejor quedan en titanio.

Personalmente no me gustan ni los Bros por pequeños ni los Laser porque son de acero y queman y no me gusta la estética.

Lo que está clarísimo es que el verdadero tapón lo tenemos en el catalizador y si quitamos éste, estoy seguro que la moto cambiaría una burrada. Esa es mi asignatura pendiente, he visto un tutorial de como se hace que alguien colgó aquí, pero por lo de ahora no me atrevo.

Vsssssssss
Totalmente deacuerdo con lo del catalizador. Es la mejor ganancia que le llegaria a la moto, puede rondar 6 u 8 caballos extras. Si no lo he hecho aun es por que no necesito mas potencia, pero para el que lo necesite es el mejor cambio que podría hacer en su montura
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Rusete

Este es el enlace de como se vacía un catalizador.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9830

Lo que me gustaría saber es si la centralita se volvería loca al vaciarlo. No sé si se volvería inestable el ralentí, posibles tirones, etc...
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

vfree_rider

Cita de: "vectragt"Totalmente deacuerdo con lo del catalizador. Es la mejor ganancia que le llegaria a la moto, puede rondar 6 u 8 caballos extras. Si no lo he hecho aun es por que no necesito mas potencia, pero para el que lo necesite es el mejor cambio que podría hacer en su montura

8O Y nuestra responsabilidad respecto al medio ambiente :?:  :?:  :?:  :wink:

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "vectragt"Totalmente deacuerdo con lo del catalizador. Es la mejor ganancia que le llegaria a la moto, puede rondar 6 u 8 caballos extras. Si no lo he hecho aun es por que no necesito mas potencia, pero para el que lo necesite es el mejor cambio que podría hacer en su montura

8O Y nuestra responsabilidad respecto al medio ambiente :?:  :?:  :?:  :wink:

Ejem. Ejem... ¿cuanto debe contaminar los Caynne que utilizan las señoras para llevar a sus hijos al cole???

Creeme que tengo cierta conciencia ecologica, en casa reciclamos todo lo reciclable, pero creo que este tema de los escapes es ser mas papistas que el papa.

De hecho, una conduccion suave sin catalizador, contamina menos que una agresiva con el. Hay que pensar que las normas anticontaminacion no tienen mucho sentido (ojo, tienen que existir), pero para TODOS.

Pasate por Tarragona un dia cualquiera y entenderas lo que te digo...

Saludos.

rasa

Ferranz lo llevas quitado?

Esta tarde vamos a ir Jmarco y yo a un taller a ver y hablar con el dueño, FREDERIC no se si lo conoceras.

Se nota mejoria, se lo quiero hacer porque las V-STROM 1000 van muy hogadas y cuando se circula por ciudad, sulen tirarse pedos y pararse al ralenti(solo a veces)

Me han comentado por la puñetera norma euro 3 y lo mejor anular el catalizador

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Ejem. Ejem... ¿cuanto debe contaminar los Caynne que utilizan las señoras para llevar a sus hijos al cole???

Creeme que tengo cierta conciencia ecologica, en casa reciclamos todo lo reciclable, pero creo que este tema de los escapes es ser mas papistas que el papa.

De hecho, una conduccion suave sin catalizador, contamina menos que una agresiva con el. Hay que pensar que las normas anticontaminacion no tienen mucho sentido (ojo, tienen que existir), pero para TODOS.

Saludos.

Hablo de la aportación de cada uno a un hecho innegable. ¿Que hay cosas que contaminan más?

Sí, pero son de los demás. ¿Robar un poquito está mal? Sí, aunque otros roben más.

No me refiero a quien no tengo catalizador se gaste un pastón en ponerse uno,... Hablo de quien lo tenga no se lo quite. Creo que no es mucho pedir.

La responsablidad, íntimamente relacionada con la conciencia, empieza por la de uno mismo.

El ejemplo se da en las cosas pequeñas. Hay refranes de las abuelas que hacen referencia a este hecho... "quien no cumple en las cosas pequeñas no cumple en las grandes" (o similar).

Si nos quitamos el catalizador, ¿cómo vamos a exigir a los gobiernos que tomen medidas para reducir las emisiones contaminantes? No es coherente.

Es mi opinión, y no pretendo adoctrinar ni crear escuela. Sólo la expongo, por si sirve de algo.

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!

rasa

CitarPasate por Tarragona un dia cualquiera y entenderas lo que te digo...

Ok Vfree estamos de acuerdo con esa opinion.

Las fabricas de tarragona, como todas tienen un limite de emisiones y dentro de llas existen unos captadores.

Si se pasan la generalitat les impone una multa segun tengo entendido grande.

Con esto quiero decir que todos tenemos que aportar para conseguir un medio anmbiente mas sano, perooooooooooo

Le quiero quitar el catalizador :wink:

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ferranzz"Ejem. Ejem... ¿cuanto debe contaminar los Caynne que utilizan las señoras para llevar a sus hijos al cole???

Saludos.

Hablo de la aportación de cada uno a un hecho innegable. ¿Que hay cosas que contaminan más?

Sí, pero son de los demás. ¿Robar un poquito está mal? Sí, aunque otros roben más.

No me refiero a quien no tengo catalizador se gaste un pastón en ponerse uno,... Hablo de quien lo tenga no se lo quite. Creo que no es mucho pedir.

La responsablidad, íntimamente relacionada con la conciencia, empieza por la de uno mismo.

El ejemplo se da en las cosas pequeñas. Hay refranes de las abuelas que hacen referencia a este hecho... "quien no cumple en las cosas pequeñas no cumple en las grandes" (o similar).

Si nos quitamos el catalizador, ¿cómo vamos a exigir a los gobiernos que tomen medidas para reducir las emisiones contaminantes? No es coherente.

Es mi opinión, y no pretendo adoctrinar ni crear escuela. Sólo la expongo, por si sirve de algo.

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo al 100 % con tu opinion. Lo que pasa es que encuentro bastante incoherente algunas actitudes, solo eso.

Bueno, continuo llevando el catalizador... y no creo que se lo quite nunca, porque no me compensa el coste económico (y ecológico), por hacer un poco mas de ruido, ya que encuentro que a nivel mecanico no le molesta a la moto, creo yo y los 1000 ingenieros japoneses que han ido mirando la V a lo largo de su desarrollo.

En fin.

Saludos