Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tres hurras por el nuevo!!!!

Iniciado por elvfrjordi, Noviembre 19, 2007, 04:50:16 PM

elvfrjordi

eeeeeee......creo que no me tengo que presentar, no?
a los nuevos os digo que soy elvfrjordi y a los viejos no les digo nada, que luego se enfadan y además ya tendremos tiempo para discutirlo,no?
un pajarito me ha dicho que me pasara por aquí.....que me iba a reir un rato y eso he hecho.
No tengo moto ni me gustan las motos....ni los motoristas,claro!
soy bajito, gordito y de calva redondita. Eso para que os vayais haciendo una idea fisica.
y para acabar mi presentacion os contare un secreto:...........

rasa

Re-bienvenido, pero portate bien  :drink4:

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

si vuelves que sea con la condicion de que te traigas al emiluski   :wink:
un saludo y no seas tacaño e invita a cañas

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

quartojinete

Bajito, gordito y calva redondita...? cual de ellos  :D  :)  :(  :o ,...

En serio, un saludo y bienvenido, aunque parece que ya tienes experiencia por aquí (Yo soy de los nuevos   :wink:  )
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

clemente

pues  bienvenido de nuevo,un saludo desde Almeria amigo
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

tumis

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carmeloco

Que pasa tiooooooooooo re-bienvenido. A ver si quedamos pa que veas mi nueva adquisición (mirate el MP).
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

hombre elvfrjordi que tal?, rebienvenido al clus
saludos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wiliangualas

hurra,hurra y hurra.espero haber hecho realizado tu deseo.vssssssss
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sharky_06

Pues sea usted re-bienvenido. Ala, a disfrutarlo  :lol: ... esas birritas virtuales....  :drink4:
:uvves:

elvfrjordi

Cita de: "rasa"Re-bienvenido, pero portate bien  :drink4:

que vols dir,nano?

elvfrjordi

gracias a todos, os recompensaré cuando sea moderador

vectragt

hombre eso de moderador........ haber que deciden los compis del foro, pq al menos desde que estoy viendo su funcionamiento hay una cordialidad absoluta entre todos y un gran respeto a la democracia
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "elvfrjordi"
Cita de: "rasa"Re-bienvenido, pero portate bien  :drink4:

que vols dir,nano?

Pos hablando claro que no seas una punja, que no toques muchos los 00 de alguno y asi todo ira bien.

A y a mi tampoco me gustan los motoristas :reza:

De moderador tu y esto explota :risa2:  :risa2:  no fumes cosas raras que luego se pinta la moto de cualquier color :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:drink5:  :santo:  :uvves:

elvfrjordi

eeeeeeeeeeeee..........estas adelantando acontecimientos!!!
no puedes decir lo que pasaría cuando yo sea moderador porque no se ha tenido la oportunidad de probarlo, jajajajajajaja
y no es por pinchar pero hace días que no aparece el webmaster.........
hay mensajes donde no toca, etc,etc
y yo no fumo,ok?

rasa

Cita de: "elvfrjordi"eeeeeeeeeeeee..........estas adelantando acontecimientos!!!
no puedes decir lo que pasaría cuando yo sea moderador porque no se ha tenido la oportunidad de probarlo, jajajajajajaja
y no es por pinchar pero hace días que no aparece el webmaster.........
hay mensajes donde no toca, etc,etc
y yo no fumo,ok?

Ya tardabas mucho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Va y no fumas tabaco :twisted:  :wink:

elvfrjordi

no fumo ni tabaco niná...pero si quieres te consigo maría a buen precio jajajajajajajjajaja holandesa oiga jajajajaja
y cuando sea moderador esto no lo voy a permitir!!!