Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tres hurras por el nuevo!!!!

Iniciado por elvfrjordi, Noviembre 19, 2007, 04:50:16 PM

rasa

Cita de: "elvfrjordi"no fumo ni tabaco niná...pero si quieres te consigo maría a buen precio jajajajajajajjajaja holandesa oiga jajajajaja
y cuando sea moderador esto no lo voy a permitir!!!

El que la critica constructiva :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

elvfrjordi

hombre, si nos ponemos en ese plan, pueeeeees no, no lo permitiré. El qué? pues no sé, cuando sea jefe ya veré.
Por cierto, a ver si te fuera posible alejarte este finde de valencia que el buenrrollitojordi va p'allí!!!!!!!!!! jajajajaja

rasa

Cita de: "elvfrjordi"hombre, si nos ponemos en ese plan, pueeeeees no, no lo permitiré. El qué? pues no sé, cuando sea jefe ya veré.
Por cierto, a ver si te fuera posible alejarte este finde de valencia que el buenrrollitojordi va p'allí!!!!!!!!!! jajajajaja

Oño si estoy en mi casa, no me voy ala, a ver si consigo que te prohiban la entrada aunque lleves enchufe :lol:  :lol:

elvfrjordi

está complicao eso de que me prohíban la entrada....

elvfrjordi

si tengo un rato igual le pego el toque a jami, que me tiene una guardada por bajar y no decirle na

rasa

Cita de: "elvfrjordi"está complicao eso de que me prohíban la entrada....

Si lo digo por vuestras fronteras :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

elvfrjordi

ya decia yo que del ebro p'abajo......
si es que tendríamos que poner una caseta de vacunación en el delta

rasa

Cita de: "elvfrjordi"ya decia yo que del ebro p'abajo......
si es que tendríamos que poner una caseta de vacunación en el delta

La discusion seria si es para los que suben al norte o para los que bajan al sur :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Y dejan a cualquiera llevar amoto :P

Como vengas y no me llames ya sabes que no podras volver  :evil:

MAX-MAX

Re-bienvenido.
8)
aunque ahora la tengas mas larga...
8O
(digo la identidad), = nick
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

maya

Bienvenido al club.Veo que eres un viejo conocido,pues nada encantado de saludarte. :ok2:

emiluski

Para los nuevos, que Dios os pille confesaos con este pájaro ......
..... te quiero Jordi .......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HEMOS VUELTOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

Cita de: "emiluski"Para los nuevos, que Dios os pille confesaos con este pájaro ......

Ande te habias metido :wink:

elvfrjordi

Cita de: "rasa"
Cita de: "emiluski"Para los nuevos, que Dios os pille confesaos con este pájaro ......

en mi cama!!! conmigo, claro

rasa

Cita de: "elvfrjordi"
Cita de: "rasa"

en mi cama!!! conmigo, claro

Me lo suponia , no se porque? :idea:  :wink:

puff

hooooooombre, pero mira quien ha vuelto.... el emiluski, y dice que ha estao metio en la cama.... ummmmm.... como decia gila, mucho sueño para un hombre tan mayor. :wink:

jorgenmoto

Cita de: "elvfrjordi"gracias a todos, os recompensaré cuando sea moderador
JAjjJajajjajjJAjajaja que guasaaa tienes killooo!!! Eres la peraaa!! tienes ese puntito de picaresca que mola tela  :lol:  :lol: Pero piiicha esoooss avatares es que hasta poneenn JAjAJJAJAjajjajjAja las joiaaass!! jordi que estamos en un club de motos...para eso esta "pedazo barra"
En fin... nos alegramos que estes ahi animando el foro,un saludo tocayo.

emiluski

Cita de: "puff"hooooooombre, pero mira quien ha vuelto.... el emiluski, y dice que ha estao metio en la cama.... ummmmm.... como decia gila, mucho sueño para un hombre tan mayor. :wink:

si, eso quisiera ese "falso moderador" llamado por si mismo "elvjfrodry" o como se diga verme el culo lampiño afeitado con Braun en su cama.  :twisted:
Pues chicos he estado unplugged unas semanas por cuestiones laborales y tal y pascual, ¿que os voy a contar?
Desde que me perdí Guadix he estado depre, ¿que le voy a hacer?
Un abrazo y un beso pal LLordi
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

Cita de: emiluski
Cita de: "puff"hooooooombre, pero mira quien ha vuelto.... el emiluski, y dice que ha estao metio en la cama.... ummmmm.... como decia gila, mucho sueño para un hombre tan mayor. :wink:

si, eso quisiera ese "falso moderador" llamado por si mismo "elvjfrodry" o como se diga verme el culo lampiño afeitado con Braun en su cama.  :twisted:
Pues chicos he estado unplugged unas semanas por cuestiones laborales y tal y pascual, ¿que os voy a contar?
Desde que me perdí Guadix he estado depre, ¿que le voy a hacer?
Un abrazo y un beso pal LLordi[/
quote]

animo tio, se lo mucho que jode perder dinero... pero me imagino que lo superarás, por muy catalán que seas :lol:  :lol:  :lol:

vfr_jordi

bueno pues como estoy bajo estudio o eso parece, jajajajaja y estoy baneado? jajajaja eso es de cuando echaban por la tele banner y flappy,no? bueno pues me presento otra vez a mi mismo con mi mecanismo.
Me puedo presentar a las elecciones 2009?
JORDI FOR MODERATOR