Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cuando querais nos vemos

Iniciado por tumbamelaVFR, Noviembre 21, 2007, 04:59:13 PM

tumbamelaVFR

Hola chavales....

Ya llevo dos semanitas viajando por estos lugares del foro, y hace una que ingresé como miembro, y como todavía no me había presentado formalmente, pues aquí estoy.

Joaquin, de San Mateo de Gallego, Zaragoza. Vfr 750 F año 94,(la semana pasada me enteré de que era la RC36).
Bueno, pues somos un pequeño grupo motero "los caracoles" formado por unas 20 motos de aquí del pueblo, entre ellas 4 VFR. Solimos hacer salidas de domingueros por el pirineo oscense (como lo tenemos cerca), y alguna vez pisamos el navarro y el catalán. Hace poco, nos fuimos a comer a Braganza (portugal), para volver a dormir a Salamanca y al dia siguiente a casa.

Bueno, ya nos iremos conociendo. Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto en persona.......(igual en morillo de tou)

Besos para ellas......

Nebari

Cita de: "tumbamelaVFR"Hola chavales....

Ya llevo dos semanitas viajando por estos lugares del foro, y hace una que ingresé como miembro, y como todavía no me había presentado formalmente, pues aquí estoy.

Joaquin, de San Mateo de Gallego, Zaragoza. Vfr 750 F año 94,(la semana pasada me enteré de que era la RC36).
Bueno, pues somos un pequeño grupo motero "los caracoles" formado por unas 20 motos de aquí del pueblo, entre ellas 4 VFR. Solimos hacer salidas de domingueros por el pirineo oscense (como lo tenemos cerca), y alguna vez pisamos el navarro y el catalán. Hace poco, nos fuimos a comer a Braganza (portugal), para volver a dormir a Salamanca y al dia siguiente a casa.

Bueno, ya nos iremos conociendo. Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto en persona.......(igual en morillo de tou)

Besos para ellas......

Bienvenido  :wink:

Pues los mismo. Animaros y veniros a comer el sábado, al menos. Habrá una buena y gran representación del clús.

Qué mejor ocasión que esta, y además muy cerquita de casa.

:drink5:

Ciervo

Pues bienvenido, unas birrillas a tu salud y espero que te lo pases bien por aqui.

Un saludo.

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

litos

Hola a todos,

Aprovechando la presentación que ha hecho el amigo joaquin de los caracoles, me presento yo tambien. Soy Carlos. Amigote de Joaquin y miembro también de los caracoles....

Nos vemos en la carretera!!!!

Ráfagas y Vsssss

LiToS

rasa

Cita de: "litos"Hola a todos,

Aprovechando la presentación que ha hecho el amigo joaquin de los caracoles, me presento yo tambien. Soy Carlos. Amigote de Joaquin y miembro también de los caracoles....

Nos vemos en la carretera!!!!

Ráfagas y Vsssss

LiToS

CHE que racano, no abre post propio, no foto=no moto, no birrillas, se te esta pegando algo de tus vecis :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Bienvenido TumbamelaVFR, y pagate algo  :drink4:  :peta3:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Bienvenidos ambos los dos al foro. Es un placer tener a dos brutotes maños mas en esta gran comunidad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sharky_06

Pues ala, bienvenido al forillo, que verás que bien lo pasas entre nosotros  :wink:
:uvves:

wiliangualas

por fin veo una moto de color como la mia,el lunes por la tarde por motivo de trabajo estare en san mateo,no se si sabras que tenemos tambien las salidas de los maño-almuerzo.bienvenido al club.vssspara los dos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

tumbamelaVFR

Citarpor fin veo una moto de color como la mia,el lunes por la tarde por motivo de trabajo estare en san mateo,no se si sabras que tenemos tambien las salidas de los maño-almuerzo.bienvenido al club.vssspara los dos.

Pues no tengo ni idea de que es eso de las salidas de los maño-almuerzo, pero ya lo averiguaremos.....

Ah, y para pagaros unas birras de estas.... :drink1:  :drink5:  :drink7: prefiero pagarlas de verdad el domingo en morillo, a la hora de los huevos fritos........

gracias por la acogida,,, y al Lito`s, que no se aproveche de mi presentación y haga la suya... pero que espere a mañana, que vamos a buscar su "V" nueva a Lleida....

holleros

Bienvenido al club. :drink1:  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Bonito modelo :twisted:

maya

Bienvenido al club :drink2: .Ya sois unos cuantos en Zaragoza,que ultimamente pegais fuerte.A ver si os organizais todos y me pego una mega salida a Zaragoza y os conozco a todos de una tacada.
:ok2:

piolin218

pues bienvenidos a esa pareja de San Mateo y en cuanto a los maño-almuerzos, hoy mismo me he vuelto a encontrar con Africano y me lo ha comentado, yo los practicaba hace tiempo y creo que habrá que volver a ello, pasarse por Club Indalo en Sta. Isabel,

zaludos desde Aquí

piolin218

maya, que hacia dias que no pasaba por aquí pero veo que tú aún sigues dando mal...

lo de acercarte por aquí, cuanto antes mejor, te tengo un almuerzo preparado.( o lo que gustes)

zaludos.

gufi

Hola Joaquin, tienes la misma moto que yo pero la mia es del 96, y si es una RC. La mia ahora me ha dado un disjusto, el regulador pero bueno me cuesta menos de lo que pensaba.

Bienvenidos

Salu2

NorieN

Hola Joaquín! Jejeje bonito nick que gastas jejej ;)

Bienvenido al club!! :drink3:

maya

Cita de: "piolin218"maya, que hacia dias que no pasaba por aquí pero veo que tú aún sigues dando mal...

lo de acercarte por aquí, cuanto antes mejor, te tengo un almuerzo preparado.( o lo que gustes)

zaludos.
que tal majete¡¡¡Me alegro  de leerte de nuevo por aquí.Pues en cuanto hagais una Kdda me apuntaria para conoceros.Lo suyo seria que tirarais dirección Lerida para que no me salieran tantos km. :ok2: