Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V,sss desde Castellón

Iniciado por foxo, Noviembre 24, 2007, 12:24:48 AM

foxo

Hola a todos! :)
Con vuestro permiso me presento y me uno al club.
Me llamo Alfonso, vivo en Villarreal (aunque soy de Zaragoza) y hace un mes que he adquirido una preciosa VFR 800 Vtec del 2002 gris, la cambié por "otra joya" tenía una Moto guuzzi Griso 1100 comprada este mismo año, en Junio, y con solo 2500Km. La verdad es que metí la pata al comprar lla guzzi (no era mi estilo en absoluto) y la verdad es que estoy super contento con la V, es todo lo que se puede esperar de una moto y un poco más, jeje. Tengo moto desde hace 14 años aunque mas en serio desde hará unos 3. Tengo tambien una Kawa ZX9R del 96 (en venta por cierto). Bueno lo dicho, encantado de conoceros y las birritas las pongo yo para quien le apetezca.
V,ssssss tod@s.

Alfonso
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

bien venido al cluss espero que lo pases bien aqui y enhorabuena por tu V, seguro que no te decepciona el cambio :wink:
saludos. :drink3:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

maya

Bienvenido al club.Me da la impresión que cuando uno tiene moto japonesa y pasa a una guzzi,siente que lleva un cascajo no?Que no se ofenda el que tenga una guzzi,porque creo que tiene su propia personalidad.El otro dia vi una Griso nueva,de aspecto imponente,pero cuando la arrancó y se fué me quedé sorprendido del ruido mecanico que metia.¿me equivoco Foxo? :ok2:

foxo

Cita de: "maya"Bienvenido al club.Me da la impresión que cuando uno tiene moto japonesa y pasa a una guzzi,siente que lleva un cascajo no?Que no se ofenda el que tenga una guzzi,porque creo que tiene su propia personalidad.El otro dia vi una Griso nueva,de aspecto imponente,pero cuando la arrancó y se fué me quedé sorprendido del ruido mecanico que metia.¿me equivoco Foxo? :ok2:

No te equivocas en absoluto, son motos muy bien acabadas y con una calidad excelente pero dejan de lado aspectos tecnicos por lo que prima siempre la estetica por encima del confort, suavidad, respuesta... etc. Y sí, las Guzzis de este nuevo siglo suenan fatal, yo tenia la esperanza de que al cambiarle el escape y ponerle algo mas "racing" como los Termignioni por ejemplo sonase mejor pero no llegué a cambiarle nada. Me quedo con la V. Por cierto hoy la he "estrenado" (parece que cuando estreno moto se me tiene que caer al suelo el primer mes joder!) se ha hecho la muerta en la puerta del garage mientras abría (hay un poquito de pendiente y...), se ha rayado un poco y se ha doblado la maneta del embrague, SNIF!!! y que rabiaaaaaaaa que da eh!! joder joder joder. bueno, voy a ver si alguien me ayuda a enderezar la maneta. Y como pesa la condenada, yo soy poquita cosa y no he tenido cojones de levantarla, he tenido que pedir ayuda a unos obreros que estaban currando cerca. Ni siquiera aplicando "tecnicas de levantamiento de moto en parado".
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

maya

Bueno Foxo,siento que tu moto se fuera al suelo :( ,pero si se tiene que estrenar,que sea esta la peor manera posible y ya está :wink:
:ok2: .

Juanitovfr

vienvenido al club Foxo ,y bienvenido tambien al club de los que se le han tumbado en parado, :wink: no te preocupes esa caida se cuenta como una anecdota,solo es el mal rato pero se pasa enseguida :drink5:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Bienvenido al club, y siento que el comienzo haya sido tan acíago.
Veras como ahora te reporta muchos mas momentos buenos que malos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

Villareal!! es la capital!!! :D

Que cosas tiene el futbol :D

Hay pilotos que arrastran por el suelo a los monos que van a estrenar. Y tu sigues la misma costumbre con tus monturas. Que sea la única vez que se acerca a contar hormigas.

Saludines y Bienvenido
VssssFR Powa!!!!^

Sharky_06

Pues bienvenido. Verás como tu nueva V te da muchas satisfacciones. Para lo que necesites ya sabes "ande" estamos  :wink:
:uvves:

El_Uve

Bienvenido "vecino". Un saludo desde castellón capital (yo es que paso del futbol).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MORGAN

Bienvenido foxo y dinos como va la grisso tengo amiguetes a los que les gusta bastante y tener informacion de primera mano siempre es mas fiable que cualquier revista saludos
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

Cobreti

Bienvenido al clbusssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

NorieN

Hola Alfonso!!

Bienvenido al club, estas en tu casa! :drink1:

quartojinete

Bienvenido!!

En fin, casi todos hemos visto nuestra V en el suelo  :evil: enseñándolo tó. Entre el peso y su tendencia a calarse (al menos a mi  :? )...

Ahora a disfrutarla con precaución, ya verás como esta no la cambias a los 3000  :twisted: .
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.