Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola chic@s!!!

Iniciado por ThunderBel, Noviembre 25, 2007, 10:35:49 PM

ThunderBel

Hola chic@s!!!

Hace mucho tiempo que no me veis por aquí, verdad?  :oops:  aunque eso no quiere decir que no entre para leeros!!!  :wink:

Pues nada, he pasado por el foro de compra-venta para poner el anuncio de la venta de mi querida V  :cry: si! lamentándolo mucho tengo que desprenderme de ella, el motivo? tengo un virus de esos que no marchan hasta después de 9 meses, así que...... tengo que dejar aparcado este mundillo durante una buena temporada! jejeje

Pos ná, me apetecía mucho escribiros estas pocas líneas y aprovechar para enviaros un fuerte smuaka a tod@s!

Ea! sigo por aquí (aunque no lo parezca!  8) )

Ciao!

Bel
Bel

vectragt

Enhorabuena por el peque o la peque y siento mucho que te tengas que desprender de tu máquina
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

Hombre Bel!!

me alegro un monton que empeceis a sentar cabeza  ji ji ji

dicen que Jané hacen unos cochecitos con frenos de disco de Carbono y tubarro Renus que pa que!!

enhorabuena :D
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Bienvenida al clus de los pañales  :D

Muchas felicidades Bel y a partir de ahora tienes que entrar mas , vale? :wink:

jcap

Felicidades por la noticia,y bienvenido de nuevo ,intenta no quitar la moto o te vas a arrepentir, yo tambien pase por lo mismo que tu y muchos de nosotros tambien y aunque no puedas cogerla todos los dias pues una vez cada dos meses tambien alegra ,relaja, y quita el mono.
Todas las semanas ,la ponia en marcha 5 minutos, y me entristecia no poder sacarla,pero sabia que alli la tenia.......

Ya llegaran tiempos mejores.....asi que aparcala bien en el garaje y por lo menos recreate la vista con ella , que es mejor que mirar al garaje y ver que no tienes nada....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Dichosos los ojos que te ven y un placer para el corazón volverte a leer por aquí.

Deberías haberte esperado con la venta de la VTEC, porque con un sidecar asunto arreglao.

Desarte lo mejor para vosotros y que sea todo un momentito de ná y luego a disfrutar de bebé.

Un besote fuerte para ti y suerte con la venta.

Ciao Bel.

biker57

Bel ¡¡¡¡¡ mi niña. cuanto tiempo joer ¡¡¡¡

Y estás con el virus ??.... ja, ja,j a...... norawena guapa ¡¡¡¡¡

Como diche Chus, me alegro de que sientes la cabeza  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora empieza un paréntesis, y es normal que tengas que dejar a tu niña, pero bueno... no te preocupes porque los meses pasan pronto y dentro de nada ya le puedes endosar el/la beibi a los abuelos y otra vez de nuevo a motorear  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro mucho de que estés por aquí, pero más me alegraría que participaras, niña, que hay pocas moteras en el foro y más con la experiencia que tu tienes....

Un beso mu grande de parte de la familia 57 ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Holaaaaa!!!

Encantado de volver a leerte por aquí, y enhorabuena por la futura maternidad :D  :D  :D  :D  
Solo desearte que todo vaya muy bien.  Y para la moto, ya habrá tiempo más adelante.

Saludos.

Maverick

Pues enhorabuena, Bel, y que sea un paréntesis y no una retirada
Anytime, Baby

uveefeerre

Cita de: "Maverick"Pues enhorabuena, Bel, y que sea un paréntesis y no una retirada
pues con permiso de Maverick hago mia sus palabras  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ThunderBel

Hola de nuevo chic@s!

Gracias por vuestros buenos deseos!!!  :oops:    :)

Lo de vender mi niña..... si, se que es un proceso por el que han pasado muchos moteros y tengo muy claro que va a ser solo una faceta que, como bien comenta biker (:*), es cuestión de tiempo. Llevo moto desde hace 15 años y eso, como os podréis imaginar,  es difícil de poder olvidar, lo llevo en la sangre 8)  (y espero contagíarselo al/a la 'bichill@'  :wink: ).

Cuando el cuerpo me lo permita le 'robaré' la bmw al marido y saldré a dar una vueltecilla para sacar el mono pero.... siempre se complicará un poco más al ser madre motera  :wink:

Ay lo del sidecar Neb! (:*) y tanto que pienso en él! pero bueno, lo dicho, ya llegará su momento.

Pues nada, nuevamente gracias y deseo también, como vosotros, venir más por aquí!

Smuakas para tod@s!
Bel

champa

Da gusto abrir un hilo y leer una noticia tan agradable como esta, quiero darte mi más sincera en hora buena y desearte lo mejor para ti y tu futuro hijo.

Vsssssssssssss

FERNVFR

Felicidades. a mi susana la queda un mes y no ve el dia de montar por fin en la moto. que te sea corto :lol:  :lol:  :wink:

[move]

EIC

Piensaloooooooooooooooooooooooo, yo también estuve un día a puntoooo de venderla y por la misma causa y despuès de pensar y repensar llegue a la conclusión que con 30 y muchos tacos si vendía la V no tendría ninguna más, de ahí que pense que nada de nada, que parada o no parada pero en la cochera y aunque fuera para salir y hacer 4000 kms. al año pero sin moto noooooo.

Saludos

ferran_zz

Felicidades, Bel que no habia visto el hilo... Complicado ser mama y motera, complicado. Al menos durante un tiempo y es que las prioridades cambian mucho.

Pero pronto volveras a las andadas, que el tiempo pasa muyu rapido y crecen que no veas.

Saludos.

:)