Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALMUERZO MEDIEVAL EN EL CASTILLO DE ALMODOBAR 8 y 9 DICIEMBR

Iniciado por Juanitovfr, Noviembre 28, 2007, 08:18:50 PM

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"quillo, estoy pegao, intento meter las fotos del juanito declarándose a su doncella, pero no puedooooooo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Jose ,tienes el Pixresizer? Un tamaño buenooo  640x 480 0 320x240 El Pixresizer es un software que te permite reducir las imagenes al tamaño que quieras,buenooo a varias medidas.

AHORA HAS DADO!!! Un pelin mas grandes no estarian mal.Luego vuelvoOOO!!

Nebari

Cita de: "JOSEKAWAZ"quillo, estoy pegao, intento meter las fotos del juanito declarándose a su doncella, pero no puedooooooo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Jose has colocado los img al reves, primero es

Prueba y verás como salen a la primera.

JOSEKAWAZ

Otra más.... con el bufón oficial de testigo

No podemos olvidarnos de la familia postiza que nos encontramos en la entrada..... qué bien les vinimos, no?

Jorge, creo que aquí es cuando cataste el tufillo: "aquí se han idooooo..."

una de las dos elementas

EL_JAU

Cita de: "JOSEKAWAZ""No es verdad, angel de amor.....". No conocíamos esta faceta romanticona de nuestro jefe espiritual (como dice Fletwood). Se ve que el tío se lo tenía tela de preparao. Y qué me decís de la carita de la doncella..... cómo estaba disfrutando.

Esto y lo del madikita :burla2:  :burla2:  :burla2:  del trovador es.............. !!! EL ACABOSEEEEEEEE!!!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto, Juanito, ese casco último modelo ¿donde lo has conseguido?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JOSEKAWAZ

MUCHAS GRACIAS MODEREITOR Y JORGE. NO SE QUE HARÍA SIN VOSOTROS....... A VER SE LA PRÓXIMO SE ME PONEN MÁS GRANDES.. 8O

EN CUANTO AL CASO DE JUANITO, ES EL PRIMER MODELO DE SCHUBERT QUE SE CONOCE, JEJEJEJEJEJE

JOSEKAWAZ

CitarHola Jose ,que tal ese pedazzo de personaa,esa persona con todos los sentidos humanooss JajajJAjajjaj ajajJAJaja
Era broma aaJAja!!! Yo lo decia por chistoso pero ya veo que fue verdadero    PPUUUFFFFFFRRRRR!!
VivAAAA esaaas valvulaaass sin sellaaarr!!!  

ese peaso de granainoooooo. qué pasa chulo???? ya vi que habías llegao bien. como verás estoy un poco torpe con estas historias (es que es mi primera vez......) a ver si voy aprendiendo y pongo las fotos en un tamaño más decentito.... :lol: [/quote]

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"
CitarHola Jose ,que tal ese pedazzo de personaa,esa persona con todos los sentidos humanooss JajajJAjajjaj ajajJAJaja
Era broma aaJAja!!! Yo lo decia por chistoso pero ya veo que fue verdadero    PPUUUFFFFFFRRRRR!!
VivAAAA esaaas valvulaaass sin sellaaarr!!!  

ese peaso de granainoooooo. qué pasa chulo???? ya vi que habías llegao bien. como verás estoy un poco torpe con estas historias (es que es mi primera vez......) a ver si voy aprendiendo y pongo las fotos en un tamaño más decentito.... :lol:

Perooo ... si dices que es la primera vez que manipulas eso de los foros.Eres un maquina killo !! cuando lleves unas semanitas hasta nos picas,ya veras!! jejeje Si lo tuyo son los chipis.
Ya ves que hay muy buena gente por aqui con muchas ganas de hacer amigos y de disfrutar de nuestras motos.Por cierto te has presentado en "quienes somos" que te demos la bienvenida? no te veo por aqui.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7

Si, llegamos biieeen, sanos y salvos gracias Jose.Cogimos la N432 y esooo fue montarnos en la montaña rusaaa!! que pasada de carretera !!lo mas chulo fue los tramos de Torres Cabrera-Santa Cruz-Espejo-Castro del rio... en fin se nos hizo de noche y hubo que tomar mas precauciones pero el viajito se disfruto anda que nooo!!!

Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntarme jose.OK

batraca

perdona hombre queria decir a los de malaga todavía no me he quedado de donde es cada uno ok.

A ti ya te tengo fichado nos vemos.[/list]

jorgenmoto

Cita de: "batraca"perdona hombre queria decir a los de malaga todavía no me he quedado de donde es cada uno ok.

A ti ya te tengo fichado nos vemos.[/list]

JajjJajjjajAJa  un granaino para servirle  :wink:

Yo tambien te tengo fichao :lol:  :lol:

Juanitovfr

Cita de: "JOSEKAWAZ""No es verdad, angel de amor.....". No conocíamos esta faceta romanticona de nuestro jefe espiritual (como dice Fletwood). Se ve que el tío se lo tenía tela de preparao. Y qué me decís de la carita de la doncella..... cómo estaba disfrutando.

como yo me entere quien aviso al bufon se va a enterar :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Qué buenas las fotos!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"
Ya ves que hay muy buena gente por aqui con muchas ganas de hacer amigos y de disfrutar de nuestras motos.Por cierto te has presentado en "quienes somos" que te demos la bienvenida? no te veo por aqui.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7

Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntarme jose.OK

Jorge

Quillo, Jorge y cía. (eso va por tí JuanitoVFR), que ya he hecho mi presentación de forma oficial en el foro. Así que ya podéis ir dándome la bienvenida, antes de que venga mi jefe y me vea haciendo el pollas, en vez de currar.... :adios1:     Jorge, gracias por tus consejitos (no he dicho conejito, eh?, que eso eran paranoias del bufón, que estaba todo el rato con el conejo en la boca (bueno, eso quisiera él.....jejejeje).

JOSEKAWAZ

Jorge, me parece que me estoy poniendo tela de pesao con tantos mensajes, pero es que me hace tela de ilusión demostrarte que por fin........ he sacao el tamaño güeno, el que tú me decías de 640x480. Ahora me parece que me voy a hartá de poner images de estas. esto engancha tela  :lol:  :lol:  :lol:

Una del rupert..... por qué no te sientaaaaaaasss!!!!

jorgenmoto

Aqui aqui Jose !! En este lugar es donde la valvula se jodio,no?

:risa2:  :risa2:  :risa2: La accion involuntaria creo que tiene explicacion.En estas cristaleras ,siiií !! las del suelo,son para dar luz natural a los aseos y por consiguiente alguna valvula para los gases puede dar al exterior.Puede ser eso querido Watson?

Watson muy buenas fotos :ok1: Lo tienes dominado,eeehhhh!!!

Estas en "Quienes somos"? Voy para alla ahora miiismoooo!!!

Aunque no seee... la cara de Juanitoooo dice muchooo...  :risa2:  :risa2:  :risa2: