Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALMUERZO MEDIEVAL EN EL CASTILLO DE ALMODOBAR 8 y 9 DICIEMBR

Iniciado por Juanitovfr, Noviembre 28, 2007, 08:18:50 PM

Juanitovfr

Bueno pues ya que la IV KDD ESTEPONERA no se podra hacer en el puente por motivos que ya conoceis ,y puesto que Jorgenmoto tiene tantas ganas pues aqui va el plan para el puente de Diciempbre,,a ver que os parece si el domingo 9 de Diciembre nos juntamos para comer en el Castillo de Almodobar , la cosa seria asi , para los que pudieran venir el sabado se les buscaria alojamiento en Palma del Rio ,y se le enseñaria toda la sierra norte ,mas conocida por aqui como la ruta de las gambas ,segun Cobreti y todos los que las hemos probao :wink: ,por la noche cena en algun meson y copita en algun local,                        Domingo ruta mañanera por la sierra ,que a las 12:00 es la visita guiada en el Castillo ,y a las 14:30 la comida,despues cafelito y cada mochuelo a su olivo,se apunten de toda España y parte del estranjero los que quieran alojamiento que me lo hagan saber ,para el proximo lunes tengo que dar la lista de personas asi que no pensarselo mucho,si alguien dispone de mas dias y quiere pasarlos por aqui tampoco hay problema ,vaya tocho ma salio
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

bueno ya somos cuatro
Fleetwood y Pepi
Juanito y Monika

jorgenmoto

Bueno ya somos seis  
Fleetwood y Pepi
Juanito y Monika
Carolina y Jorgenmoto

:risa3:

jorgenmoto

Juanitooo,como llevas el tema del alojamiento??
en muchoviaje me da esto... hay algo mas en Palma del Rio ?
Como lo ves tú? estan cerca del centro de operaciones? :lol:

LAS NEGOCIACIONES LAS REALIZARÁ JUANITOVFR CON EL HOTEL .ESPERAMOS NOTICIAS JUANITOORRR   :wink:    APRIETALES BIEEENNN LAS TUERCAAASSSS Y CONSIGUE BUEN PRECIIIOOOO!!! :lol:  :lol:

Niko

A mí me gustaría ir pero todavía no lo puedo confirmar. Mi chica todavía no sabe si va a venir en el puente a Murcia.  :?:
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

Cita de: "Niko"A mí me gustaría ir pero todavía no lo puedo confirmar. Mi chica todavía no sabe si va a venir en el puente a Murcia.  :?:
venga Nico que no se diga ,tu no as visto la carretera de las 365 curvas verdad? 8) es perfecta para redondear las gomas :wink:

Niko

:babba: ¡Gambas! ¡Curvas!  :babba: No creo que pueda resistirme. Ya te diré algo, Juanito. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

LA COMIDA DE NAVIDAD SERA EN EL CASTILLO DE ALMODÓVAR ,COMO DICE JUANITO!!!!  
DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2007 HORA 14:30 EL MENU NOS LO CONFIRMARÁ

ANIIIIMEEENSEEEEE SEÑOREEESSS!!!!!!!!  

FINDE EN PALMA DEL RIO!!! CLASE TURISTA :risa3:

Cobreti

Bueno ya somos ocho
Fleetwood y Pepi
Juanito y Monika
Carolina y Jorgenmoto
Cobreti + Carmen = Solo para el Sabado
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cobreti habras avisado a tus colegas de las...?

:ok1:  :uvves:

JAVI-SVQ

Y diez tb............. :wink:

Fleetwood y Pepi
Juanito y Monika
Carolina y Jorgenmoto
Cobreti + Carmen = Solo para el Sabado[/quote]
JAVI-SVQ + AURORA-SVQ

No sé aún si me tocará currar el Puente no obstante.. :?:  :?:

Quizás me toque algo.......... :roll:  :roll:

http://img442.imageshack.us/img442/6807/grupoenneuschwansteiniilj2.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>Shot at 2007-12-01

V´ssssssssssss[/img]
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Javi mala catu que se!! esa cinturita es tuya?? o tiene algo que ver una chaquetita Zulu? JAjJAjajjajjja jAJAJajjajjjjaja siií!!! dieta severa.

:risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"Javi mala catu que se!! esa cinturita es tuya?? o tiene algo que ver una chaquetita Zulu? JAjJAjajjajjja jAJAJajjajjjjaja siií!!! dieta severa.

TOUCHÉ............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Ahyyy está!! culto al cuerpooo jejeje

http://img265.imageshack.us/img265/3561/fotos296ns9.jpg
Jamooonorraaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenoo... ya te veremos a ver como te quedaaaa  :wink: Bomboncitooo!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

kodes

Hola, he estado un poquillo perdidito, por poquito no me doy cuenta del hilo, ya que estaba pendiente sólo de las kddas andaluzas, garcias Jorge por pegarlo alli.
Una cosilla de los de la lista, ¿quienes os quedais el Sábado y quienes el Domingo? Contad con nosotros para el Domingo lo del Sábado nos gustaria muchisimo, pero no podemos confirmarlo. De todas maneras si no vamos el Sábado, si iriamos el Domingo a la ruta.
Fleetwood y Pepi
Juanito y Monika
Carolina y Jorgenmoto
Cobreti + Carmen = Solo para el Sabado[/quote]
JAVI-SVQ + AURORA-SVQ
Kodes y Mili

Saluditos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

a ver aviso al personal ,los que vayais a reservar el hotel me dicen que no hay ofertas por el puente y que se llena seguro asi que me han advertido que los que quieran una habitacion que la reserven ya ,,el precio me dicen 72 euros iva y desayuno incluido,es el HOTEL CASTILLO de Palma del Rio   www.hotelcastillo.com    tlf 957645744

Fleetwood

Ah, coño, que estábais aquí escondíos, jejejeje. Pos eso, que nos vemos en Almodóvar. Peron el domingo, que el sábado al mediodía lo tengo chungo, por la noche... Dios proveerá :whistle:

Juanito, cuando te coja mi autoridad te va a crujir por ponerle Pepi, que lo sepas :risa3: . Ya no vas a poder ir ni a pedir una aspirina :risa4:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"

Juanito, cuando te coja mi autoridad te va a crujir por ponerle Pepi, que lo sepas :risa3: . Ya no vas a poder ir ni a pedir una aspirina :risa4:
pues ya me das que pensar ,con los amigos que se esta echando por aqui,  8) ,cuando me cruce con el nubeblanca me cambio de acera por si acaso :risa3:

Juanitovfr

bueno pues la cosa anda por 20 comensales que de aqui san apuntao unas cuantas motos ,y digo yo de despeñaperros parriva no es fiesta? :whistle: