Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALMUERZO MEDIEVAL EN EL CASTILLO DE ALMODOBAR 8 y 9 DICIEMBR

Iniciado por Juanitovfr, Noviembre 28, 2007, 08:18:50 PM

jorgenmoto

Quien habra mangadoo la probeta del laboratoriooo... seran los dos macarraaas...?

Para mi que no !! seguro que en el arrrtraco tendria que haber un tercero

jorgenmoto

La benemeritaa informaba que el pequeño grupo que se formo por casualidad a pocos kms de Osuna ,se uniria a la liebre(Alias sin identificar).El cual los unirian a su vez con otros colaboradores en Palma del Rio.

Se sigue investigando el tema de la probeta! quienes seran los culpableees??

EL_JAU

Cita de: "kodes"
!!!!que peaso de foto!!!!, el mejor el trovador :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:[/quote]

!! y que lo digas, lo mejor la cara del trovadorrrrrrr!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

cmtm_mrt

Totalm d acuerdo,jajajajajajjajajaja,el trobador está q se sale dl cuadro
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

De Palma del Rio se fueron hacia Constantina con el botin.

MORGAN

Bueno por lo que veo en las fotos fue una autentica pena perderse el evento, el sabado por la mañana llegue a Palma sobre las 11 dela mañana con algunos apuros a causa de la intensa niebla antes de salir llame a Juanitovfr sobre las 9.30 y me dice hace un dia estupendo en Palma, y entra el sol por mi ventana, el tio estaba acostado sabe dios....ja.ja.ja tendra un poster de un dia de verano, bueno le eche un poquito de valor y para Palma, me recibieron Juanito y Carolina muy amables y me invitaron a desayunar (gracias) mientras recibiamos noticias del retraso de los colegas a causa de la niebla ellos si que le echaron cullons, el caso es que llegaron sobre la 13.00 y al menos pude conocerlos gente muy maja, me hubiera gustado quedarme pero como dije tenia una comida concertada hace bastante tiempo y me tenia que ir, como me hubiera gustado hacer la rutita de las gambas en fin por lo menos se rompio el hielo y  os conoci  en persona, me alegra muchisimo que despues del viaje que os pegasteis con la niebla lo pasarais tan bien, saludos y un abrazo a todos y a todas
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "kodes"
!!!!que peaso de foto!!!!, el mejor el trovador :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

!! y que lo digas, lo mejor la cara del trovadorrrrrrr!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:[/quote]

Cuánta envidia hay en este mundo, Diosssssss (cosuegra, tú también estás incluida), ya quisiérais haber sido agraciados con tan grácil porte :peta4: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Morgan, en la próxima no te escapas.  :wink:

Fleet, tú dí que sí. Que el que es fotogénico es fotogénico, y el que no que tome clases.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Desde luego q el Trovador es la caña!!!!!! :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

http://img140.imageshack.us/img140/9463/trovadorzw9.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Es increíble que mucha ruta de las gambas pero no sale ni una en las fotos.

¿Por qué sera?
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Es increíble que mucha ruta de las gambas pero no sale ni una en las fotos.

¿Por qué sera?

Buenooo vengaaa Cobreti,aqui las tieneeess... Una deee gambaaass!!

jorgenmoto

Aunque en la foto de abajo se ve poca comida ,solo parece jejeje la cena estuvo SUPERIOR !!!!! Buen gusto Juanito y Monica .Y bailaron y bailaron toda la nochee

Juanitovfr

[quote

[/quote]
quillo por mas que miro la foto no puedo dejar de reir ,los dientecillos de conejo del trobador son la caña :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

jorgenmoto

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Una imagen subidiitaaa de tonoo!!! Ojo,tomen precauciones ante los menores de 18 años :risa2:  :risa2:  :risa2:

GGGGGGGGUUUUUAAAAAAAAUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SENSUALIDAD 100 % !!

A LA RICAAAA GAMBAAA DE CONSTANTINAAA!!!!!

JOSEKAWAZ

a ver si puedo colocar las images, joder...... que soy más torpeeeee

jorgenmoto

Cita de: "batraca"Un saludo a los de granada que no nos pudimos despedir.
Killo Batraca ,como que no? y a quien tenias en frente aparte de JuanitoVFR en la comida con el bufon? Jooool yo!!!! JJAjaJAjajajjajaja jAJjajJAjaja y eso que habia cerveza SIN  :lol: buenoo y CON.Y... pollo asado , estaba que quitaba el sentido.OOoohhh y el salmorejoooOO!!! Que cosa mas buenaaa!!!!

Cita de: "josekawaz"Jorge, creo que aquí es cuando cataste el tufillo: "aquí se han idooooo..."
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  
Hola Jose ,que tal ese pedazzo de personaa,esa persona con todos los sentidos humanooss JajajJAjajjaj ajajJAJaja
Era broma aaJAja!!! Yo lo decia por chistoso pero ya veo que fue verdadero :lol:  :lol:  :lol: PPUUUFFFFFFRRRRR!!
VivAAAA esaaas valvulaaass sin sellaaarr!!!   :risa2:  :risa2:  :risa2:

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"a ver si puedo colocar las images, joder...... que soy más torpeeeee
JAjjajAjAJja
ajajajajjJAajjAa
aAJaJJAjaJJAJjajajJAQue ha pasadooo con ese pedazzzooooo de fotoosss??
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: me faltaba monitooorr para verlaa!

JOSEKAWAZ

quillo, estoy pegao, intento meter las fotos del juanito declarándose a su doncella, pero no puedooooooo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

JOSEKAWAZ

"No es verdad, angel de amor.....". No conocíamos esta faceta romanticona de nuestro jefe espiritual (como dice Fletwood). Se ve que el tío se lo tenía tela de preparao. Y qué me decís de la carita de la doncella..... cómo estaba disfrutando.