Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os presento a mi "Monstrua"

Iniciado por El_Uve, Diciembre 01, 2007, 07:49:16 PM

El_Uve

Bueno señores, aquí os dejo alguna foto de mi "monstrua", que me tiene enamorado, pese a haberle hecho solo 110 km (la he recogido esta mañana).

Impresionante. Solo puedo describirla así. Todo lo que tiene de gigante....es lo que tiene de agil. Creo que es bastante más agil que la VFR, o al menos, eso me parece. Sinceramente, tenía mis dudas acerca de que fuese tan sumamente manejable y tan fácil de cambiar de un lado a otro, y, teniendo en cuenta que la he recogido junto con la novia (es decir, quemis primeros metros y km han sido en pareja)....me he quedado gratamente sorprendido. Y he ido con el depósito lleno, eh?(33 litros(vamos, que en la gasolinera le he metido algo mas de 27...porque todavía no estaba en reserva).

Ya se que no es una "V", pero bueno, me apetece compartir la experiencia y emoción con todos vosotros. La finura de motor....digamos que a bajas vueltas (entre 2.500 y 4.000) esta muy, pero que muy bien. Más abajo "cocea", y mas arriba....pues no lo se, porque ando en rodaje, y me han dicho que no la estire mas allá de las 4.500(a 4.000 vas a un pelín menos de 120, así que perfecto para ir legal en 6ª).

Ahora tengo que aclimatarme y hacerme a su postura de conducción, porque yendo solo (los poquísimos metros que me he hecho desde casa de mi novia hasta la mía) perfecto...pero en pareja, pese a que la moto se comporta a la perfección, todavía no me encuentro "del todo" en la postura. Todo es hacerse. De momento...muy, pero que muy satisfecho.

Vista general:

Esto es lo que veo cuando conduzco:

Y este...bueno, pues yo:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

elvfrjordi

TIO TIO TIO yo segui una bajando del bor d'or 2007 y me quede flipao de como va el bicho por la autopista!!!!!!

Juanitovfr

joder que buena pinta tiene ,aunque tu pareces el malo de la pelicula 8)
que la disfrutes :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Peru

pues si pues si ... chula, chula.
La verdad es que me habían hablado maravillas de ella así que si tu confirmas habrá que empezar a creerselo.  :wink:

kodes

es muy bonita, que la disfrutes y te salga muy buena, es verdad que tiene que ir muy bien, pues yo tambien he ido detras de alguna y me ha sorprendido, desde luego las trail son unas de las motos mas comodas,  saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Bueno, efectivamente no es una VFR, pero son dos ruedas y con eso vale........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Disfrútala con salud, muchos kms y pocos sustos!!!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Pues eso que la disfrutes con salud y te de tantas satisfacciones y alegrias como te halla podido dar la VFR.
Espero verla pronto en vivo y en directo, un saludo :uvves:

holleros

Cita de: "elvfrjordi"TIO TIO TIO yo segui una bajando del bor d'or 2007 y me quede flipao de como va el bicho por la autopista!!!!!!
Por la autopista dices? Yo casi fui incapaz de seguir una subiendo un puerto hacia la meseta.  :?

Que la disfrutes con salud. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

ENHORABUENA¡¡¡¡¡ He tenido ocasión de probar la gs bastantes km.Te darás cuenta de varias cositas positivas como negativas.A mi modo de ver,las positivas creo que son la estabilidad y manejabilidad,tiene buenos frenos y una suspensión delantera que te permite entrar en las curvas de una manera pasmosa,la suspensión trasera algo blanda pero sorprendentemente no se mueve en las curvas con tumbada importante.A velocidades moderadas tiene un buen consumo,y mas cosas que te gustarán

Lo negativo,el dichoso sistema que tiene b.m.w con los intermitentes.El sonido de motor a reglaje de valvulas,las vibraciones que transmite en la zona alta del tacometro,y un sonido motor cuando rozas las 4000 r.p.m. como si fuera de biela,pero sin serlo.Y sobre todo, el palo que te van a meter de las revisiones en el concesionario oficial.

En general es una moto excelente y con buena cotización en el mercado de segunda mano.

Disfrutala a tope¡¡¡¡¡¡ :ok2:

vectragt

Disfrutala un monton, es la verdad muy muy aparatosa, pero no es comparable para nada su tipo de conduccion a la V.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

disfrutala, bonita moto si señor  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Felicidades Jorge

Aun que eres igual de feo  :lol:

Toxico

Ta muyyyyy wapa !!!

Enhorabuena por la bitxa ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Uve

Cita de: "jami111"Felicidades Jorge

Juaaaaaaaas, que cabrito. Te lo perdono porque tienes buen gusto en el modelo y color de la VFR  :twisted:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Gianola

Pedazo de moto, tío, me mola un montón, a disfrutarla con salud ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "jami111"Felicidades Jorge

Juaaaaaaaas, que cabrito. Te lo perdono porque tienes buen gusto en el modelo y color de la VFR  :twisted:  :wink:

Ahora soy el unico del Komando Che con buen gusto , mas dejao solo :cry:

rasa

Bonita burra, a disfrutarla :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

GarGajo

Con esa burra, rasa no te va a ver el pelo  :D  :D  :D  jejejeje

Enhorabuena y a disfrutarla

turbo

Me encanta la moto, y en lo referente a la postura eso es como la jodienda, mientras se folle la postura como que casi es lo mismo.
Enhorabuena y que la disfrutes a tope.

rasa

Cita de: "GarGajo"Con esa burra, rasa no te va a ver el pelo  :D  :D  :D  jejejeje

Enhorabuena y a disfrutarla

Ya veremos :twisted:  :twisted:  la V-strom sigue siendo la mas rapida de esa categoria :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE