Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien de 1,90m con una VFR?

Iniciado por tonotou, Diciembre 02, 2007, 03:20:05 PM

tonotou

Estoy interesado en comprarme una VFR, y me gustaria saber is alguen de mi estatura tiene una, y que tal el va.
Si le ha puesto la pantalla alta, para mejorar el confort o alguan modificación más?
Y por cierto, el foro está de lujo.

Rafagas,

vectragt

hola bienvenido al club. La verdad es que si hay compañeros altos y se han decidido por la V.
En otros post comentan que la Vtec es aun mas agradecida a gente de mayor altura, pero bueno que sean ellos quienes te cuenten
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tonotou

Gracias vectragt, voy a seguir esperando.

Juanitovfr

bienvenido al club ,,jente de tu talla los hay ,somos dos mil y pico,Sonic es uno yo lo conozco y es un tio alto de coj**es ,a ver si lee esto ,pero seguro que todos te diran que la VFR se adapta mejor a la jente con mas envergadura pues en parado es cuando mas se nota  su volumen,yo no creo ni que tengas que poner una cupula elevada ,pero bueno eso te lo dice uno de 171 cm,venga un saludo y no seas gorron estas las pagas tu  :wink:  :drink8:  :drink1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EIC

Bueno, yo ando por el 1.85 y la verdad es que no es para nada incómoda, sobre elevar un poco la cúpula ¿¿?? no creas que me convence, al ser una cúpula bastante curva y tumbada no creo que sea lo mejor pero la verdad no tengo mucha idea sobre ello,

Saludos

NITO

Hola Tonotou, lo primero darte la bienvenida a esta gran familia que la forman todos los del club (y por supuesto todo motero o amante de las motos).

Te explico, yo mido 1,87cm, peso unos 100 kg  :oops: y mi moto es el modelo VFR V-TEC 2004.

Te puedo asegurar que este modelo tiene una proteccion aerodinamica muy buena, si le das un poco de candela y con la cupula original, tendras que agachar un poco la cabeza (a mas de 150), pero creo que esto es bastante normal y el resto del cuerpo va bastante bien.

Yo tengo puesta una cupula de doble burbuja y la verdad es que se nota un poco mas alto el golpe del aire, pero a unos 140km por carretera no te enteras (cuenta que no halla viento fuerte).

Si el modelo que te gusta es este y el problema es la altura, te garantizo que es una moto que no se nos ve pequeña, por supuesto hay de mejores, pero claro no son VFR  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Espero haberte sido de alluda.

SALUDOS
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

palau

Bienvenido al club, aqui va uno de 1,92 y 92 kg.

La moto es perfecta, vengo de una CBR y la verdad es que las medidas dee sta MAKINA son perfectas para tios altos.

¿LA cupula? Tengo la moto ya 2 años y por ahora no quiero cambiarla.Si algun dia lo hago sera por puro capricho.

Suerte y a por ella, no se si ya la compraste.

tonotou

Gracias de nuevo a todos, muy útil la infirmación.

Mr. T

Pues me parece la mejor opción, Trail a parte. Yo la compre despues de una CBR 1000 F. Tengo una FI del 2000 y me la entregaron con la cupula sobrelevada Givi, al final la quite puse la de serie y estoy encantado, la protección la considero buena. Pero siempre te diran lo que dicen mis amigos: Por el retro parece que vienes con una minimoto.

No lo dudes, creo que es un inmejoreble opción.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

buho

1'90 y 96 kg, tuve una del 92 y actualmente una del 06, ambas con cupula original, en ambos casos el aire pega sobre el casco en cuanto circules un poco erguido, aunque solo llega a ser molesto pasando de 150 mas o menos, aun así con recoger un poco el cogote solucionado.

Las piernas flexionadas, no tanto como en una RR pero flexionadas y por lo demas para mi gusto comoda y con todo donde esperas que este. Ya te digo que es la segunda VFR y si la actualizan, no la cagan y me lo puedo permitir no sera la ultima.

Un saludo y bienvenido :uvves:

tonotou

La verdad que gracias por las opiniones, la verdad es que cada vez me está precupando esto de verla un poco pequeña.

tonotou

Solo una pregunta más, los que decís que vais cómodos en esas motos de que moto veníais? Es que yo vengo de una Honda CB 750, que me queda como una bici, y de piernas aguanto bien, pero no se como iré de brazos, esplada y cuello, supongo que al principio se me cargará un poco.

rasa

Cita de: "tonotou"Solo una pregunta más, los que decís que vais cómodos en esas motos de que moto veníais? Es que yo vengo de una Honda CB 750, que me queda como una bici, y de piernas aguanto bien, pero no se como iré de brazos, esplada y cuello, supongo que al principio se me cargará un poco.

1,93 10 kilos tenia una VFR 91, pequeña pero lo peor eran las piernas si circulas en rutas largas, por lo demas comoda.

La CB 750 es mas comoda sin duda :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Valen

Pues con 1,87 y 84 kg. para mi es bastante comoda, de posicion del tronco, las piernas van flexionadas pero no como en una R, el viento apenas molesta con la cupula original. Yo vengo de una CBR 600 que es bastante comoda pero esta lo es mucho mas, puedes hacer tiradas largas sin que se note el cansancio en exceso.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

Cita de: "rasa"
1,93 10 kilos
8O  8O  8O  8O  8O  8O na massssss 10 rafa  :eh:  :think:  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

1.92  100kilitos de na....

Yo llevo la 97, pero la V-tec es mas grande. No tendras muchos problemas la verdad, lo que si estoy pensando yo en la mia es llevar el asiento a tapizar y me aumenten algun cm para ganar comodidad en las piernas que es donde mas sufro (tambien es que las tengo mu largas)

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "rasa"
1,93 10 kilos
8O  8O  8O  8O  8O  8O na massssss 10 rafa  :eh:  :think:  :wink:
saludos.

No te digo na 100 kilos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A buen entendedor pocas palabras bastan :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

1,86 m y 120 kg(yo gano!!!  :lol:  :twisted: ), VFR del 95 con cúpula de serie. Lo unico que molesta algo son las rodillas, al cabo de unos cuantos km. El aire hasta 130-140 es soportable, y te ayuda a no inclinarte p'alante.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

buho

El problema es que si quieres una moto grande te tienes que ir a GT o Maxi-Trail.

Pero que vamos como ya te hemos comentado es una moto comoda, en todas sus versiones, quiza la VTEC se vea un poco mas grande. Pero desde luego siempre sera mejor que cualquier R y mucho mas que muchas F.

Daram

Bueno, pues por aquí uno de 1,87 también y ningún problema, a mi me gusta montar erguido y no sufro el viento hasta que le empiezo a zurrar, cosa que, tal y como se está poniendo el panorama hago cada vez menos.

Luego tiene la ventaja extra de que es una moto grande y no parece que vas sobre una minimoto.
Para mi, a día de hoy sigue siendo la moto 10

Por cierto, se me olvida mencionar que la mía es la Vtec '06 que cubre algo más que la FI 2001 que también he probado.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.