Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

REFELEXION!!!!!!

Iniciado por JMARCO, Diciembre 03, 2007, 03:22:23 PM

JMARCO

Bueno señor@s esto es mas bien una despedida ya que me acaban de confirmar que mi VFR Vtec es siniestro.
Tengo el chasis partido por dos sitios y el bloque del motor aparte de tapas, cuadro de mandos, manillar, etc (ya pondré fotos)
Todo esto sucedió tal dia como ayer domingo al mediodia, ibamos mi novia (cbr 600rr) y yo con mi Vtec tan tranquilitos despues de un buen almuerzito cuando nos metimos por un puertecito de montaña al que nada mas meternos ya me hizo desconfiar.
Acto seguido avise a la novia que fueramos tranquilos ya que el asfalto estaba para fiarse poco de el y efectivamente, 3 curvas después en plena curva y llendo bastante tranquilo 50-60 km/h noto como la rueda de alante pierde aderencia y acto seguido me veo llendo sin control y con mi culo en el asfato directo al guardarrail, la novia al verme se solidariza conmigo tira de frenos y también va al suelo directa al guardarrail a escasos metros detras de mi.
Nos levantamos, los dos estamos bien, contusiones en todo el cuerpo pero poco mas. Ahora a recoger las motos del suelo, la suya mas o menos se ve que se puede arreglar pero la mia pinta bastante mal (y no me he equivocado me acaban de confirmar que siniestro ya que tiene el chasis partido por dos sitios y el bloque de motor).
La verdad es que no la tenia demasiado tiempo, la compré este año y tenia 13000 km y un buen viaje que me pegué con ella a Francia-Belgica y Holanda.
No se si me voy a comprar moto o que (es mi segundo siniestro e menos de 1 año) la otra "CBR 954" se me la llebó un coche por delante que según el no me vió.
No se lo que haré, igual me compro otra "V" o una K1200S o no se.
Ya os mantendré informado.
Un abrazo a tod@s.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

buho

Bueno lo importante como siempre en estos casos es que ambos esteis bien, lo de la moto menuda putada, lo siento mucho.

Supongo que seguiremos leyendote por aki y espero conocerte en breve. Un saludo :uvves:

rasa

joder putadon :cry:  :cry:  :cry:  :?

hablamos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

joder JMARCO, siento lo ocurrido, pero por otro lado me alegro de que podais contarlo, no se que consejo darte la verdad, lo unico que no te marches de aqui y sigas entre nosostros lo de la nueva montura pues ya vendrá si tu lo diecides y cuando lo decidas :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Joder como lo siento, y mas despues de conocerte, al menos no os ha pasado nada a vosotros. Tomate un tiempo de reflexion y vuelvete a incorporar al mundo V. (Por aqui que no nos escucha nadie intenta hacer algun apaño con el coche de algun amigo haber si en algo de hechan un guante)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CENTURION

Lo siento mucho ,  :cry:  :cry:  :cry: en estos casos vale la pena mirar la parte positiva,, que vostros estais bien,, muchos ánimos y para adelante
Un abrazo
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Siento lo ocurrido...... :(  :(

Espero que tras levantar el ánimo vuelvas a las dos ruedas con más suerte.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

puff

lo siento mucho tio,  tu moto, que voy a decir yo, era preciosa, y seguro que te duele en el alma igual que me doleria a mi... pero hay que dar gracias por verla a ella estampada contra el guardarrail y que tu estes bien. Un saludo y animo

Nebari

Joder!!!!!! Menos mal que estáis bien, la moto ..... pues con tiempo y dinero tendrás otra.

La reflexión sería esa; hay veces que ni con mucho tiento es inevitable una caida. Lo de V o K ...... no creo que sea por el accidente, es ya cuestión de gustos.

Ánimo y que se acabe YA esa mala racha.

Un abrazo para ti y besotes para Eli.

rusbel

otia javi lo siento, pero mira el lado bueno que no hos paso nada.
k ya sabes k es una loteria y motos hacen todos los dias.
animo y cuidate.

SANCTUS

8O  8O  8O  8O  8O

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

JOOOOOOODERRRRRRRRRRRRR   PUTADOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!....

y lo que mas jode es que seguro que tu ibas con cuidao, porque pa esto tienes buen ojooo..

lo importante es que estais los dos bien.....y como simpre decimos, motos.....todas las que quieras, para eso estan los euros....y si no...pa eso estan los bancos y las cajas de ahorros.....¿no?...

ahora trankilito, a recuperarse del susto y a seguir entrando por aqui pa contarnos como va todo...

Cuidaosss muuuchoooo ...!!!!!!

vvss.. :wink:  :wink:

fleke

joder marcos me e quedado perplejo. despues de vernos y contarme lo que te paso con las anteriores motos tanbien es mala suerte, lo importante es que esteis vien y como dice nebari con tiempo y dinero tendras otra. espero que no sea nada y os recupereis pronto saludos

ChusV4

Juer, eso si que es una mala jugada.

Lo peor el replanteamiento de si seguir o no en moto.
Yo tengo un colega que tras 2 siniestros ya no se compró moto.
En un momento se te jode el tema.

Pero como dicen por ahi, mejor que solo hayan sido las motos.

Animos y a recuperarse del bajon moral que debes tener ahora mismo.
VssssFR Powa!!!!^

vicenterr

joer paisano,me dejas de piedra.siento mucho lo de tu moto pero me alegro que tu y tu novia esteis bien.
si tienes que desacerte de la v siniestrada,vendela a piezas y asi ya tienes la mitad de la NUEVA.(HAY PEÑA QUE UTILIZA EBAY,ETC EN ESTOS CASOS Y LE SACA PASTA A LA DESGRACIA).
ya nos contaras la ruta para no visitarla y no descartes denunciar el estado de la via(el de la grua puede ser testigo si es necesario aparte de tu novia,claro esta).
y por supuesto PROHIBIDO dejar el foro,aun cambiando de moto.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

rasa

Cita de: "vicenterr"joer paisano,me dejas de piedra.siento mucho lo de tu moto pero me alegro que tu y tu novia esteis bien.
si tienes que desacerte de la v siniestrada,vendela a piezas y asi ya tienes la mitad de la NUEVA.(HAY PEÑA QUE UTILIZA EBAY,ETC EN ESTOS CASOS Y LE SACA PASTA A LA DESGRACIA).
ya nos contaras la ruta para no visitarla y no descartes denunciar el estado de la via(el de la grua puede ser testigo si es necesario aparte de tu novia,claro esta).
y por supuesto PROHIBIDO dejar el foro,aun cambiando de moto.

Montanejos-Onda :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Bueno Javi, poco más te puedo decir después de leer lo que te han dicho los compañeros.

Solo que me recorre un fresquito por la espalda cada vez que pienso lo que os ha pasado.... y menos mal que no ha pasado nada importante, mientras se pueda solucionar con euros.....

Descansa una temporada y si de verdad te apetece volver a las motos, lo sabrás enseguida, en cuanto le quites las llaves de la moto a tu novia  :wink:

Un abrazo muy grande chavalote ¡¡¡

UV'ss

PD: si hay que llevarte o traerte a algún sitio, ya sabes donde está mi móvil...  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JMARCO

Muchas gracias a todos.
La verdad es que en situaciones como esta me haceis seguir teniendo ganas de subir en moto y como no, de comprarme de nuevo una VFR.
Sois geniales.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jami111

Joer , tocayo
Que ha pasado????????
A ver si puedo llamarte y me lo explicas que menuda teporadita llevo :?

champa

Bueno Javi, pues que decirte que no te hallan dicho ya, me alegro que tanto tu novia como tu esteis bien, eso para mi es lo fundamental. La moto despues de verla en madrid tan nueva e impecable una verdadera lástima me imagino como tienes que estar, hecho polvo. Hagas lo que hagas recuerda que esta siempre sera tu casa, no nos abandones.

Vssssssssssss

Maverick

Vaya putada, no por la moto (que si, es una putada, pero menor), sino porque te haga replantearte el disfrutar de esta afición.

Me alegro que fisicamente esteis bien, y espero que tras un perido de reflexión tomes la decisión con la que estés más a gusto.

Montar por obligación en moto sin estar a gusto es lo peor que puedes hacer, casi parecido a dejar algo que te gusta por mala suerte.

Animo y lo que no debes hacer es dejar este club!!
Anytime, Baby