Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno mas... y debo ser el abuelo aqui!

Iniciado por carlitox33, Septiembre 06, 2004, 10:46:12 PM

pepwinsky

Más vale tarde que nunca, pero aquí estoy yo pa darte la bienvenida al Clus, Carlitos, no me pierdo esas birritas ni aunque sean virtuales, ahora ya sólo te queda disfrutar del foro y acercarte a alguna Kdaita, aunque no sea yo el más indicado para decirte ésto, que todavía no m'estrenao, coñe....  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Agss

Hola carlitos, bienvenido,
de abuelo nada,
en todo caso hermano mas viejo  :wink:
tu V si que esta abuelona, :palmada:
pero las VFR son como el vino,
con los años cojen cuerpo. :lol:

Me tomo un botellin de tu parte. :drink5:

MarianoVFR

Témome munnnnchiiicimo que el mas "mayos" soy yooooooo! 46 pa 47 tacos (de rueda de motocross o trial que hasta ahora ha sido lo mio)... Pero no te preocupes los 37 se pasan volando, y lo peor es que lo 38 tb y los 39 y los 40 y los 41 y los 42 y los 43 y los 44 y los 45... Es cuestion de "pasensia cartujana"
¿Has tenido en cuenta la irrenunciable obligatoriedad de pagarte unas birritas virtuales? !PUES YA ERES MAYORCITO PA SABER ESO! Así que pasa padentro y disfruta!!!!!!!  Jijijijijijiji!!!! :D

Valvulillas

wenas carlos, yo tb soy de los últimos pero hay que pagarse unas birras :drink8: , se ve que por aquí es costumbre, jajajajajajajaj :lol:  así que biennnnnnnnnn venido, que a mi tb me han dado una calurosa bienvenida, son cojonudos, y a ver esas birras :drink1: pa brindar.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

carlitox33

No seré yo quien rompa la tradición.... :twisted:

Vengan esas birritas para todo el mundo!!!

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:
Carlos - Madrid
VF1000R (1984)
VF500F2 (1986)

yvo1

Bienvenido Carlitos!!!! ya son muchos los "aficionados" a las clasicas de por aki.
Saludos desde el Zur!!! nos veremos en alguna.

Muxas Gracias por esas birritas, glub,glub,glub

Yaaaaa, no mas que me paso!!!!

t_jorge

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!!!!

Venga esas birritas que estoy sequito que hoy hace una caloooo por el sur que es para morirse.

A pasar lo bien y a disfrutar y la edad no es un impedimento.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Kmil

Un saludo desde Alicante carlitos y gracias por tu oferta, seguro que recurrimos a  ti y tu experiencia de vez en cuando.