Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno mas... y debo ser el abuelo aqui!

Iniciado por carlitox33, Septiembre 06, 2004, 10:46:12 PM

carlitox33

Muy buenas noches a todos....

Esta tarde, volvía yo de una reunión por Madrid, en mi maravillosa VF1000R, y en pleno atasco, se me pone una vespa al lado....

En ésto, que el tío de la vespa, me dice "Coño, qué bonita es tu moto!"... y yo le contesto "Si, es un trasto viejo", y el dice "Si... es la abuela de mi VFR!".

El tío de la vespa ha resultado ser David, miembro de ésta comunidad, y gracias al cual, ahora yo también soy miembro.

Vivo en Madrid, tengo 37 tacos, y soy un fanático de las motos, la mecánica y los coches viejos.
Me apasionan las V4, y hago todo en mis motos yo.

Durante un tiempo trabajé en eBay, y descubrí su potencial como fuente de piezas... si alguien necesita algo, que me lo diga, que me se algunos truquillos!

En fin... ya ireís conociendo el resto. Simplemente deciros que estoy encantado de haberos encontrado!

Ráfagas para todos... y gracias, David!

Carlos
Carlos - Madrid
VF1000R (1984)
VF500F2 (1986)

juliancsanchez

no digas que ha sido david que es una mala inflencia es broma .
se bienvenido y enorabuena por esa joyita de moto que tienes no sera la de rotmans  esos colores me encantaban a pasa por la barra y pagate unas birras que es costumbre  :drink3:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Uve

Bienvenido al club carlitox33, tú moto más que abuela es una veterana con la solera que le falta a muchas de ahora. Cuidala que en las kddas tenemos que babear delante de ella.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

carlitox33

Gracias, gracias....

Por cierto... la moto es matrícula de Murcia... MU-U

échale...

casualidades... igual que mi primera moto de verdad, la MBX75, que era MU-T

... y para más inri, yo nací en Cartagena

Tela marinera.

:roll:
Carlos - Madrid
VF1000R (1984)
VF500F2 (1986)

biker57

Bienvenido al club Carlitos ¡¡¡¡¡.

Encantado de saludarte desde Valencia.

Bonita moto la tuya, por cierto sabes que no es la única del club ?... tenemos otros socio (v1f1r1) que tiene un modelo como la tuya. Aunque la verdad es que no nos hemos conocido en ninguna Kdd, así que ya estás quedando con nosotros para ensañarnos esa belleza.

UV'ss desde Valencia  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "carlitox33"

El tío de la vespa ha resultado ser David, miembro de ésta comunidad, y gracias al cual, ahora yo también soy miembro.

Carlos

Bienvenido al clus :wink:

Solo conozco a un diablillo que va en vespa :twisted:  y como se llama David asin que cuidadin con el  :P  :wink:

Cuida a esa belleza que me gustaria poder verla en alguna kedada

Pasa ptd><ondo y ponte comodo :wink:

Uve

Cita de: "carlitox33"Gracias, gracias....

Por cierto... la moto es matrícula de Murcia... MU-U

échale...

casualidades... igual que mi primera moto de verdad, la MBX75, que era MU-T

... y para más inri, yo nací en Cartagena

Tela marinera.

:roll:

Pues eso digo yo Tela Marinera. Cuando vengas a visitar tu tierra natal avisa, que algo habrá que hacer.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Benvido, carlitox:

Pasa al fondo de la  :drink8:  y paga las   :drink1:  de rigor. ;-)

CocoV4

Paisa Carlitos bienvenido y venga pa dentro que el cluss falta gente y sobra espacio!  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Tero

Bienvenido al club  :drink1:
Y creo que ademas no eres el unico con una VF1000R, que hay otra por los Pirineos  :bounce: .
Nos vemos  :drink8:

holomind

Bienvenido al comando madroño y vfrrero !!! por lo de abuelo creo que vas un poco mal encaminado, mas bien David es de los babies jejeje pero tambien de los mas majetes :wink: asi me gusta, reclutando nuevos valores ! no será la tuya una blanca roja y azul que he visto de vez en cuando bajando por la N-I por alcobendas ? respecto a lo de veterana yo tengo una VFR750F del 89... cuando las motos y los coches se hacian bien.... 8) a ver si te animas a una salidita !
V'sss

SPAWM

:adios1: bienvenido y a disfrutar del cluss, que semos muchossssssssssssss y muy apañaos.

Este David ¡¡¡¡¡  jijijijjii
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

baiona

Bienvenido.

Vaya maravilla de moto tienes, y vaya maravilla de sitio has encontrado, y vaya maravilla de gente, y...

Lo dicho a pasar por la barra y a pagarte unas birritas.

Rafagasssssssss...
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Cita de: "carlitox33"Muy buenas noches a todos....

Esta tarde, volvía yo de una reunión por Madrid, en mi maravillosa VF1000R, y en pleno atasco, se me pone una vespa al lado....

En ésto, que el tío de la vespa, me dice "Coño, qué bonita es tu moto!"... y yo le contesto "Si, es un trasto viejo", y el dice "Si... es la abuela de mi VFR!".

Ráfagas para todos... y gracias, David!

Carlos

Je,je,je.  :oops:  :oops:

Que pasa, hay que reclutar nuevos valores!! ja,ja,ja,ja.  :wink:

Carlos!! Que me alegra que te hayas animado de verdad!! :bounce:
Pensé por un momento que mi conversación de semáforo en semáforo no iba a dar resultado. :twisted:
Espero que te encuentres como en casa.  :wink:  Bueno seguro que lo harás, como te comenté en el segundo semáforo aqui reina la gente maja. :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "jami111
Solo conozco a un diablillo que va en vespa :twisted:  y como no se llama David asin que cuidadin con el  :P  :wink:

Cuida a esa belleza que me gustaria poder verla en alguna kedada

Pasa ptd><ondo y ponte comodo :wink:

Javi, amigo, entonces ya conoces a dos diablillos que nos moemos en vespa por Madrid!! :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "holomind"Bienvenido al comando madroño y vfrrero !!! por lo de abuelo creo que vas un poco mal encaminado, mas bien David es de los babies jejeje pero tambien de los mas majetes :wink: asi me gusta, reclutando nuevos valores ! no será la tuya una blanca roja y azul que he visto de vez en cuando bajando por la N-I por alcobendas ? respecto a lo de veterana yo tengo una VFR750F del 89... cuando las motos y los coches se hacian bien.... 8) a ver si te animas a una salidita !
V'sss

Ya ves amigo Oscar, es que no me callo ni debajo del agua, ni en los semáforos!! ja,ja,ja,ja.  :oops:  :oops:

P.D: Muchas gracias por lo de majete, pero no me saques los colores!!  :oops:  :oops:  :wink:

ThunderBel

Holitas!

Bienvenido al grupillo!!!

Jeje, como te han dicho, hay otra 'abuelita'  :wink: en esta ya tu casa, la de Isi, en Huesca.

Ea! a disfrutar un montón del foro! :)

Un saludín!
Bel

carlitox33

Abrumado por el recibimiento, y agradecido...

David, cómo no te iba a hacer caso! Si fueron 5 semáforos!!! Nos cruzamos madrid hablando del foro!  :wink: Realmente, estoy apuntado a varios foros (sobre todo grupos de yahoo), pero no había encontrado ninguno en España... estoy contento de haberlo hecho!

En fin... no, la moto no es Rothmans, es roja, azul y blanca.

Trabajo en San Sebastian de los Reyes, y vivo en las Rozas, o sea que si, la que has visto por Alcobendas es la mía....

Bueno... nos vemos pronto!

Carlos
Carlos - Madrid
VF1000R (1984)
VF500F2 (1986)

carlitox33

Por cierto... una pregunta.

He subido una foto a "Fotos Miembros" ... pero no aparece...

Simplemente, quería que la vieraís.

Alguien sabe qué tengo que hacer para que se vea?

Carlos
Carlos - Madrid
VF1000R (1984)
VF500F2 (1986)

davidvfr96

Cita de: "carlitox33"Por cierto... una pregunta.

He subido una foto a "Fotos Miembros" ... pero no aparece...

Simplemente, quería que la vieraís.

Alguien sabe qué tengo que hacer para que se vea?

Carlos

Mu gueneas caballero!!
Si es que soy muy pesado ya lo sé!!ja,ja,ja  :oops:  :oops:
Y que los semáforos en Madrid están muy mal sincronizados!! ja,ja,ja,ja.  :wink:
Pobre Carlos la coña que le di! :twisted:

Por cierto, la foto tienes que esperar a que nuestros genios de la informática(que pelota soy)  :wink:  te la validen y aparezcas en escena! :D