Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los madrileños no comemos este año turron??????

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 10, 2007, 06:08:23 PM

Evans

Fue un auténtico placer, cómo no, buena compañía, buenos alimentos, buena ruta (mejor seca que mojada), etc, etc....cuándo volvemos???

Propongo crear la asociación de amigos Casa Goyo "Que nadie se quede con hambre"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Feliz Navidad al komando Madrid y a todos los miembros del club.

tochito

Cita de: "Nebari"Se echó de menos a mucha gente Tochito. Entre ellos a vosotros, claro.......
Ya vale de comprar muebles, y de hacer agujeros en las paredes, Tron .......  :burla1:  Hay que dar vidilla al cuerpo  :wink: .

:bienn:  :bienn: ; nos hubiera gustado poder estar personalmete con vosotros...... :wink:

A ver si después de la mudanza que será en unos días, se tranquiliza todo un poco y "la familia" podemos quitarle la carbonilla a la V y darle el paseo que merece........

Por cierto que tal la Doctora? no se si hay algún post de tus primeras impresiones y de el maravilloso mundo del VTEC  :twisted:  :twisted: .-

Un Abrazo.-

Jaso_VFR

Si es que estoy en BABIA, me entero ahora claro que hubiera dado lo miosmo por que me pase el fin de semana vírico perdio, venga a toser, felicidades por la moto neba, por lo que veo, no te desprendes de la poderosilla, no?, eso mismo tengo pensado hacer yo, si puedo este verano, tendré una nueva adquisición, de momento ni idea que, pero me gustaría no vender la DUE, que como en el gareje tengo sitio para las 3, y por la DUE me van a dar dos euros..bueno dosmil y algo que para el caso..  pues eso, que se quedará en casa.

Saludos a todos, a ver si si me curo que el 12 tengo un cursillo de enduro,..para hacer el cabra, y después  a ver si le quito las telarañas a la due y nos vemos en alguna.