Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los madrileños no comemos este año turron??????

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 10, 2007, 06:08:23 PM

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Y Si la cosa está mu chunga podemos ir directos a Casa Goyo o .... seguimos con la idea del rulito alcarreño????

Pues hombre podemos decirdirlo la misma mañana según este el tiempo... si esta demasiado mal la cosa nos vamos directos y nos "calentamos" a vinos... jeje  :D

No sé si en el menú habrá cocido. Pero si no lo hay ..... ya nos pondremos nosotros  :lol:  :lol:

Me parece buena opción, digo lo de decidirlo en el momento  :burla1:

biker57

Yo haré lo mismo que vosotros.

Salgo de casa a las 09:00 ocloc y según vea el tiempo que hace, me voy por autovía hasta minglanilla y desde aquí a Cuenca capital y luego carretera de Guadalajara hasta Alcocer, y si hace buen tiempo, me iré por la carreterita de Teruel - Cuenca  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: ... que hace algunos meses que no la frecuento.

Y si se pone muy muy muy mal la cosa, usease si la carretera está cortada o algo así, os pego un toque y os aviso....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Bueno bueno bueno.... madre mía ... ahora mismo está cayendo la del pulpo aquí.....

Ves si llueve de esta forma no podré salir ni de casa, porque además de llover está haciendo un viento racheado bestial, y eso si que no es compatible....

Bufff, este noche pondremos una velica a SanGlas... :reza:  :reza:  :reza:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

En eso te doy la razon, aca cae tambien y el viento es incompatible del todo...esperaremos a mañana....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Uve

Cita de: "biker57"Bueno bueno bueno.... madre mía ... ahora mismo está cayendo la del pulpo aquí.....

Ves si llueve de esta forma no podré salir ni de casa, porque además de llover está haciendo un viento racheado bestial, y eso si que no es compatible....

Bufff, este noche pondremos una velica a SanGlas... :reza:  :reza:  :reza:

UV'ss

Me sumo a la vela....porque mañana tengo que ir a Valencia a Dos Rodes, a pasar la revision de los 1.000 de la moto....y no me apetece nada ir con el diluvio universal de fondo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"

Fale Sir, debajo del puente a las 10:00, pero debajo de qué puente????? Y Si la cosa está mu chunga podemos ir directos a Casa Goyo o .... seguimos con la idea del rulito alcarreño????

Coñe, donde quedamos en la M-607 y no son las gasolineras..o si quereis quedamos en la gasolinera de bp, para repostar...el puente es ese donde quedamos la ultima vez...no se que salida es...pasado la del cementerio..creo....sabes cual te digo??....o quedamos en la gasolinera del hospital de Guadalajara??....es que tampoco se donde vamos a ir realmente...propon tu Maese, que sabes mas de la tecnica del GPS..

Quedar en el puente de la M-607, en Tres Cantos, nos hace dar mucha vuelta, Sir. Creo que lo mejor será quedar contigo en Guadalajara, en la gasolinera que hay debajo de la Autovía. Una vez que te sales de la A-2 con dirección a Cuenca y en la rotonda a la izquierda hacia Guadalajara. Ya hemos quedado ahí varias veces. Luego decidimos si continuamos hacia Torija o vamos directos por Sacedón. Podemos quedar contigo a las 10:30.

Para el resto de los madriles podíamos quedar en la primera gasolinera que hay pasado la Finca de El Encín, creo que está sobre el kilómetro 40 o así de la A-2. La hora pues sobre a las 10:00

También se viene el Juanky y un amigo, Marcos.

Ahora miro la relacion y les añado:

Edito ........

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- Peru
4.- Nebari
5 y 6.- Valen y Maytexu
7 y 8.- Bellota y Raquel
9.- Fbitan (Fede)----por confirmar viernes 21 dic
10 Y 11.- Susana y fernvfr
12.- juanmavfr
12 + 1.- Biker57
14.- Juanky
15.- Marcos.

Andrius, contigo quedamos en Casa Goyo directamente, no!!!! Deja algo, Tron  :risa3:

biker57

Pues si Maese si, quedamos directamente en Casa Goyo.

Mi idea es salir sobre las 09:00 de casita, más que nada para no pillar heladas, y según los planificadores y los vientos del sur  :lol: , llegaré sobre las 12 y media más o menos.... así que allí nos veremos.

Er Juanky ??.... joer nen, este no se pierde una, ja ja,ja,.....

A ver como se desarrolla el día de hoy.... de momento solo llueve y poca cosa, y el viento ha cesado ... así que si se mantuivera así, ... ¡¡¡ yo voy ¡¡¡

UV'ss

Nebari

Cita de: "biker57"Pues si Maese si, quedamos directamente en Casa Goyo.

Mi idea es salir sobre las 09:00 de casita, más que nada para no pillar heladas, y según los planificadores y los vientos del sur  :lol: , llegaré sobre las 12 y media más o menos.... así que allí nos veremos.

Er Juanky ??.... joer nen, este no se pierde una, ja ja,ja,.....

A ver como se desarrolla el día de hoy.... de momento solo llueve y poca cosa, y el viento ha cesado ... así que si se mantuivera así, ... ¡¡¡ yo voy ¡¡¡

UV'ss

Ni una. Hablé con él hace unos días y se lo comenté, No podía, me dijo, por cuestiones económicas, pero se conoce que el botín del IKEA ha dado sus frutos  :lol:  :lol:

Alguna gotilla cogeremos pero poca cosa  :wink:  Verás el filete de brontosaurio que te metes pal cuerpo  :pollo:

SIR_LOSLEY

En la gasolinera bp que hay en la salida del hospital de guadalajara??..donde quedamos la otra vez??...muy bien, a las 10.30 estoy alli :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Mi ordeñador ha petaooo del tooo y soy incapaz de arreglarlo. Me quedaba una pequeña esperanza de poder ir al banquete, entendí que sería el domingo 23... pero coñio si el sábado!!! no hay nada que hacer, no puedo acudir. FELIZ NAVIDAD Y QUE LO PASEIS DABUTEN!!!

fbitan

Cita de: "SIR_LOSLEY"En la gasolinera bp que hay en la salida del hospital de guadalajara??..donde quedamos la otra vez??...muy bien, a las 10.30 estoy alli :wink:

La famosa JASO-linera!!!
Claro, en tiempos de cuando JASO se movía con la V...

Jaso,

¿Ande andas? Que te mueves menos que los ojos de Espinete

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Connio Rosa Cuanto tiempo. Eso te ocurre por andar trasteando  :wink:

Siento que no puedas venir. Tu compañía siempre se agradece.

A ver Fede y Sir, la gasolinera NO es la de Jaso, es la qu está justo debajo de la autovía. Cuando desde la A-2 coges la desviación para Cuenca, llegas a una rotonda, pues ahì a la izquierda.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Connio Rosa Cuanto tiempo. Eso te ocurre por andar trasteando  :wink:

Siento que no puedas venir. Tu compañía siempre se agradece.

A ver Fede y Sir, la gasolinera NO es la de Jaso, es la qu está justo debajo de la autovía. Cuando desde la A-2 coges la desviación para Cuenca, llegas a una rotonda, pues ahì a la izquierda.

Es la gasolinera donde quedamos el año que fuimos a recojer a los que venian de valencia y demas para el aniversario '06???

juanmavfr

No tengo ni pajolera idea de donde está asa gasolinera. :evil:
En cambio la Jasolinera, si se donde está. 8)
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "juanmavfr"No tengo ni pajolera idea de donde está asa gasolinera. :evil:

En la Jasolinera no hay cafetería, pero vale si quiereis quedamos allì. Venga en la Jaso-linera. A las 10:30.

No, si al final nos perdemos  :lol:

juliancsanchez

que lastima que esta noche tenga la cena de la empresa ,pues se acaba muy tarde ,por que el tio andrius me lo propuso pero es que no puedo ir a las dos banquetes seria mucho para el cuerpo :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"que lastima que esta noche tenga la cena de la empresa ,pues se acaba muy tarde ,por que el tio andrius me lo propuso pero es que no puedo ir a las dos banquetes seria mucho para el cuerpo :lol:

Qué prefieres ... aguantar a tu jefe y soportar a los compis soplapollas y sus vomitonas  nocturnas o rodar por la N-320, disfrutar de una agradable velada con los amigos del clús comiendo a base de bien y servidos por encantadoras, simpatiquisimas y lindas camareras???????

Eh ..... eh!!!!!

Tas a tiempo malandrínnnnnnn  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "juanmavfr"No tengo ni pajolera idea de donde está asa gasolinera. :evil:

En la Jasolinera no hay cafetería, pero vale si quiereis quedamos allì. Venga en la Jaso-linera. A las 10:30.

No, si al final nos perdemos  :lol:

No jodais... que ya me estais liando... a ver la gasolinera que yo conozco esta aquí, casi justo debajo de la A-2:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=calle+toledo+,27,+guadalajara&sll=40.623407,-3.15902&sspn=0.007003,0.010021&ie=UTF8&ll=40.622984,-3.158934&spn=0.007003,0.010021&z=17&iwloc=addr&om=1

No sé donde esta la JASOlinera, si me poneis un mapita guapo y me entero no hay problema.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Evans

Ok, si no he entendido mal a las 10 en la gasolinera de aprox. el km 40 de la A-2.

:)  :)  :)

iré en ayunas y con algún complemento para no dañar la capa de ozono

Nebari

Mi idea era quedar los de Madrí en la gasolinera del km 40 +o- de la A-42 (creo que es Campsa) pasado El Encín, tomarnos un cafelito y tirar a buscar a Sir a la Gasolinera de Guadalajara, la que ha puesto Bellota con su planito y todo.