Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los madrileños no comemos este año turron??????

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 10, 2007, 06:08:23 PM

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues eso, que si este año no vamos a quedar para comer...?...eso no es bueno, perder las constumbres..poco nos vemos y poco por vernos..asi que propongo y dispongo...

"quedar para comer, en un sitio interesante de ruta no menospreciable ,con ambiente festivo y viandas ricas,ricas...por ejemplo el domingo 16, antes que el 23, que es mas proximo a las fiestas y la gente ya habra emigrado"

Lo dicho, yo me apunto:

1.-Sir Losley
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Que no decaiga

1.-Sir Losley
2.-Evans

:sopa:  :sopa:  :sopa:
:pollo:  :pollo:  :pollo:

Nebari

Ya me gustaría compartir ruta y mantel con vosotros, que es verdá que estamos desaparecidos, pero el 16 estoy de vuelta de Barna a lomos de la Doctora  :dance: . Así que como no quedemos en Zaragoza o por ahí ........  :?

A una vueltecilla sabadera el día 22, con comida si se tercia si que me apuntaba y os la enseño y la mojamos.

ferran_zz

Cita de: "Nebari".. con comida si se tercia si que me apuntaba y os la enseño y la mojamos.

No veas de lo que sentera uno...  :roll:  :twisted:  :twisted:

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Nebari".. con comida si se tercia si que me apuntaba y os la enseño y la mojamos.

No veas de lo que sentera uno...  :roll:  :twisted:  :twisted:

8O  8O Esas cosas no pueden quedarse en el desconocimiento o anonimato. Hay que lucirla con orgullo y orearlo a los cuatro vientos. Y además te anticipo una cosilla ........ es colorá y tiene maletas laterales y funda prepucial, digo ........ sobre depósito. Por si no lo sabías.

:burla2:

fbitan

Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jota80

Yo en principio puedo ambos dos dias, asi que siendo la que fuera, me apunto

1.-Sir Losley
2.-Evans
3.-jota80
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Evans

Por mi parte tb puedo el 22 o el 23, es más, me vendría mucho mejor ya que el 15 tengo una cena muuuuyyyyy largaaaaaaaa

:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

SIR_LOSLEY

BUeno, yo tambien puedo el 22 o el 23....todo es hablarlo para ese finde
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Peru

El 16 imposible pero el 22 (y vemos a la doctora) si podría.

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- jota80
4.- Peru (solo puedo el 22).

Nebari

Pues si todos podemos el 22 .......

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- jota80
4.- Peru (solo puedo el 22)
5.- Nebari
...........

Si os apetece podíamos comer en Casa Goyo  (Alcocer) y la rutilla pues podría ser: Madrí, Guadalajara, Torija, Brihuega, Cifuentes, Sacedón, Alcocer. Comida y regreso a casa.

Pero vamos, que es una alternativa.

Eso sí, si la comida es en Casa Goyo hay que llamar con antelación suficiente, se pone hasta las trancas, y decir número exacto de culos.

Valen

Cita de: "Nebari"Pues si todos podemos el 22 .......

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- jota80
4.- Peru (solo puedo el 22)
5.- Nebari
6.- Valen y Maytexu
...........

Si os apetece podíamos comer en Casa Goyo  (Alcocer) y la rutilla pues podría ser: Madrí, Guadalajara, Torija, Brihuega, Cifuentes, Sacedón, Alcocer. Comida y regreso a casa.

Pero vamos, que es una alternativa.

Eso sí, si la comida es en Casa Goyo hay que llamar con antelación suficiente, se pone hasta las trancas, y decir número exacto de culos.

Yo a la comida me apunto y mi churris casi seguro que tambien, lo de la ruta depende de la hora, tengo otros compromisos y no se si me dara tiempo a hacerla completa o me uniria en algun punto.

Que llegue pronto el 22 :bounce:  :drink1:  :bounce:  :drink1:  :bounce:  :drink1:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SIR_LOSLEY

Hecho, el 22....y a mi me parece bien casa Goyo...asi que digamos que el 15 todos apuntados, y que el 17 se llama....te encargas tu de llamar Maese Nebari??? :wink:

jota80

Con todo el dolor de mi curacao :( me caigo de la lista. Al final me toca currar el sabado y no puedo ir a la comida. Para otra vez sera. Aunque no me conozcais, tomaos un turroncete a mi salud.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

SIR_LOSLEY

Cita de: "jota80"Con todo el dolor de mi curacao :( me caigo de la lista. Al final me toca currar el sabado y no puedo ir a la comida. Para otra vez sera. Aunque no me conozcais, tomaos un turroncete a mi salud.

Un saludo

Lastima Jota, para la siguiente :wink:

Bellota

Entonces el 22 de diciembre Casa Goyo  (Alcocer)

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- Peru
4.- Nebari
5 y 6.- Valen y Maytexu
7 y 8.- Bellota y Raquel
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

fbitan

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- Peru
4.- Nebari
5 y 6.- Valen y Maytexu
7 y 8.- Bellota y Raquel
9.- Fbitan (Fede)----por confirmar viernes 21 dic
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Toxico

Uhm...

Me encantaría comer con todos ustedes pero tengo la agenda bastante llena y con muchas incógnitas.

Si pudiese ir, lo diría el 20/21 cuando se resuelvan esas incógnitas.

Estaré atento ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- Peru
4.- Nebari
5 y 6.- Valen y Maytexu
7 y 8.- Bellota y Raquel
9.- Fbitan (Fede)----por confirmar viernes 21 dic
10 Y 11.- Susana y fernvfr nos apuntamos aunque esta el horno apunto de salir del bollo (con los nervios no se lo que digo) asi que el 100% no lo podemos dar obviamente.

[move]

Evans

Cita de: "FERNVFR"
10 Y 11.- Susana y fernvfr nos apuntamos aunque esta el horno apunto de salir del bollo (con los nervios no se lo que digo) asi que el 100% no lo podemos dar obviamente.

Qué sale de quién???? el horno del bollo???? estas mu nerviossssoo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3: