Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra de cascos... (Es que hay tantos...)

Iniciado por Ed, Diciembre 10, 2007, 07:01:41 PM

Voyager

Cita de: "El_Uve"Ejem....el auténtico Diabolic es este:

Y, oh, que curioso....si es el que llevo yo!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si es el que a tí te gusta (Diabolic 1 tc-5) seguro que es el mejor. A mi me gusta mas el otro diseño (Diabolic Zero tc-5).  :wink:  :wink:

:uvves:

jcap

joder; pero como os gusta poner los dientes largos
me gustan todos los diabolic pero en especial

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanmavfr

Pues yo tengo este casco, espero que se vea:

Es el Shoei réplica de Scott Rusell, es una pasada de casco, me lo regaló mi mujer hace ya casi 10 años, y es un casco super bonito y esta cuidado al máximo.
es un poco ruidoso, pero claro es un casco con 10 años. Ya en su tiermpo costaba 73000 pelas. Allí en Andorra nos costó 40000  :wink:
Es una marca de gran calidad, o por lo menos yo lo veo así, visto el resultado que me ha dado el mio.
Ahora tengo para cuando  salgo  de viaje o fines de semana un Shark RSR, réplica de Fogarty, muuuuuy ligero, con gran cantiodad de accesorios de serie, pero a mi modo de ver con el mentón muy proximo a los labios, eso si es muy silencioso.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

uveefeerre

imagino que te refieres a esta juanma :roll: , es que en tu ms no se ve

saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

:oops:  :oops: perdon antes no se veia :oops:  :oops:
saludos. :roll:

juanmavfr

Ese es, gracias compañero, es que no consigo poner las fotos en los post. Y hago los mismos pasos que hacia antes. No lo entiendo... :(  :(

De todas formas uveefeerre, muchisimas gracias, tu como siempre esdtas en todo. :wink:

El_Uve

A mi me gusta más el de su época en Suzuki Lucky Strike:

http://cache.viewimages.com/xc/1922898.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19390335F8FA9CA92A6D1FAD3BF2C709B8C9930FDCFC4C15FBB

Me encantaba en esos colores....lástima que, no se de qué manera, parecía que lo regalaran...y lo llevaban un monton de "macarrillas" con sus 49cc  :evil:

Edito: pego el enlace porque la afoto no se ve....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sastre

Ya se que que este enlace va Shoei's

Solo anunciaros que ahora BMW ha puesto en oferta hasta el 5 de enero mucho material.

Entre otros productos están los cascos.

Yo acabo de comprar el BMW Sport Integral por 200€ con IVA incuido.

Si os gusta ese casco es toda una oportunidad.

Saludos a tod@s.

vectragt

Cita de: "Sastre"Ya se que que este enlace va Shoei's

Solo anunciaros que ahora BMW ha puesto en oferta hasta el 5 de enero mucho material.

Entre otros productos están los cascos.

Yo acabo de comprar el BMW Sport Integral por 200€ con IVA incuido.

Si os gusta ese casco es toda una oportunidad.

Saludos a tod@s.

en donde lo has comprado??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

Cita de: "Voyager"
Cita de: "jcap"
...
Si mi economia me lo permitiera me compraba un shoei diabolic,que me gusta.
...

:bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:
Estoy ahorrando para ese mismo jcap, toy muuu emocionado pq si todo va bien para despues de fiestas ya tendre la pasta necesaria.

http://moto-oferta.com/images/diabo1.jpg"\>

Yo he tenido NZI (no recuerdo el modelo, baratito) pero era la epoca que iba con la Yam 250, vamos que la velocidad no era lo importante y me di una buena castaña con el y aguanto de PM. Luego tuve un AGV (que murio en otra caida) este era muy ruidoso y enseguida se dio el interior (no era intercambible) y los 2 ultimos han sido Shoei, el que tengo actualmente es el Z-ONE tiene casi 7 años y se ha portado de PM pero ya va llegando la hora de jubilarlo.

Estoy de acuerdo con vectragt en que ahorrando un poquillo por 2 cascos de menor coste te compras un mas guay (segun el gusto de cada uno).

Pero esta claro que el presupuesto manda y es a lo que hay que adaptarse, que con otros cascos pagas marca ... pozi pero si te gusta y puedes ahorrar para llegar, mejor.

Tengo un par de colegas uno con Lazer y otro con Shiro (no recuerdo el modelo pero son los de gama alta) y estan encantados.

Hay queda eso  :wink:

:uvves:

pues vete preparando 405 eurazos.

lo de las marcas y todo eso esta muy bien,  pero yo entiendo que es una locura comprar un casco que no te lo hayas probado

por muy buena marca que sea,  por mil test y compras maestras,  cada uno tenemos UNA ALMENDRA,  y no todos los cascos se adaptan a nuestra ALMENDRA.

SHOEI xr-1000 por ejemplo, un casco de puta madre,  pero como tengas la cara alargada.............. NO TE VALE,   se te queda mas de media mandibula fuera del casco sin proteger,   luego entonces..............

los shubert son muy buenos cascos, pero si vives en un sitio muy calido o sudas mucho  SE PUDREN POR DENTRO.

ARAI,  comodisimos,  pero meterlo y sacarlo es un medio-suplicio,  y si llevas gafas........................... chungo.   y quitar la pantalla,   es un acto de fé.  rezas para no cargarte el mecanismo.

los modulares..........  el mejor modular,  como tengas la mala baba de caerte con el en posicion abatible,,,,,,,  reza y que tengas suerte,  ademas,  la mayoria, por no decir todos,  tienen la parte abatible   de ABS,  o resina, o plastico,  como lo quieras llamar,  aunque el resto sea de fibras.

un buen cliente y amigo,  con ARAI XR-7 CORSAIR,  cazadora de cuero con joroba, pantalon de cuero y botas todo de ALPINESTAR,  guantes BERIK GP piel de kanguro-titanio, harto de entrar al Jarama, circulando  a 80 por hora,,,,,,,  se ha matado hace un mes en una calle cerca de su casa 8O .    rotura de cuello :cry: .

lo unico seguro es,  no hacer el gilipollas,  ir bien equipado y TENER SUERTE.  lo demas son milongas.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "pecha"

los shubert son muy buenos cascos, pero si vives en un sitio muy calido o sudas mucho  SE PUDREN POR DENTRO.

Eing?? 8O  8O

Yo tengo un Concept q uso en ciudad desde hace 6 años (S1 para carretera) y vivo en Sevilla (eso sí q es calor!! :lol:  :lol:  :lol: ) y la verdad es q nada de pudrirse. Es más, las almohadillas han cedido menos q en otros cascos q tuve. Y si se estropean, como son desmontables....... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"

Eing?? 8O  8O

Yo tengo un Concept q uso en ciudad desde hace 6 años (S1 para carretera) y vivo en Sevilla (eso sí q es calor!! :lol:  :lol:  :lol: ) y la verdad es q nada de pudrirse. Es más, las almohadillas han cedido menos q en otros cascos q tuve. Y si se estropean, como son desmontables....... :wink:

V´ssssssss

joer me alegraria que me confirmaseis lo de que no se pudren con el calor pq en extremadura tb sacude de lo mismo y pensaba que iba a ser mi prisma eleccion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pienso que a todos los cascos sean de la marca que sean al final terminan afectandole el sudor, seas de donde seas, en mi caso en verano suelo utilizar un sotocasco especial de vuelo, pues no es completo tan solo cubre la zona superior de la cabeza absorviendo asi parte del sudor que pudiese llegar al interior del casco :roll:
saludos.

Sastre

Yo lo he comprado en el conce de motos BMW de Getafe, pero los podeis comprar en cualquier conce BMW que tenga equipamiento de motoristas.

Saludos.

vicenterr

Cita de: "uveefeerre"pienso que a todos los cascos sean de la marca que sean al final terminan afectandole el sudor, seas de donde seas, en mi caso en verano suelo utilizar un sotocasco especial de vuelo, pues no es completo tan solo cubre la zona superior de la cabeza absorviendo asi parte del sudor que pudiese llegar al interior del casco :roll:
saludos.

si señor.
el casco a comprar debe ser LABABLE Y DESMONTABLE como la v. :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

Cita de: "vicenterr"
el casco debe ser LABABLE como la v. :wink:
eso eso, hai las dao vicenterr :wink:  :risa3:
saludos.

kledv

me  ha llegado hoy el casco que pedi shark s800 por 109€ en de louis y es una pasada de comodo cuando pueda culego las fotos

biker57

Cita de: "vectragt"
Cita de: "JAVI-SVQ"

Eing?? 8O  8O

V´ssssssss

joer me alegraria que me confirmaseis lo de que no se pudren con el calor pq en extremadura tb sacude de lo mismo y pensaba que iba a ser mi prisma eleccion

Mi concept tiene 4 años largos y nada de pudrise.

Solo tienes que limpiarlo adecuadamente y conservarlo del mismo modo. Pienso como UVEFERRE, que el sudor puede afectar al material interior de todos los cascos, sean mejor o peor, pero de ahí a podrirse... pues va un ratín  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ronronero

Cita de: "Voyager"
Cita de: "jcap"
...
Si mi economia me lo permitiera me compraba un shoei diabolic,que me gusta.
...

:bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:
Estoy ahorrando para ese mismo jcap, toy muuu emocionado pq si todo va bien para despues de fiestas ya tendre la pasta necesaria.

http://moto-oferta.com/images/diabo1.jpg"\>

...

Yo tengo ese mismo, la única pega que le pongo es que con el auricular del TT Rider queda un poco justo y me lo quito con cuidado de no dejarme parte de la oreja dentro.

Mi primo se acaba de pillar el XR-1000  diabolic revelation y tambien está chulísimo