Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra de cascos... (Es que hay tantos...)

Iniciado por Ed, Diciembre 10, 2007, 07:01:41 PM

vectragt

Cita de: "biker57"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "pecha"

los shubert son muy buenos cascos, pero si vives en un sitio muy calido o sudas mucho  SE PUDREN POR DENTRO.

Eing?? 8O  8O

Yo tengo un Concept q uso en ciudad desde hace 6 años (S1 para carretera) y vivo en Sevilla (eso sí q es calor!! :lol:  :lol:  :lol: ) y la verdad es q nada de pudrirse. Es más, las almohadillas han cedido menos q en otros cascos q tuve. Y si se estropean, como son desmontables....... :wink:

V´ssssssss

joer me alegraria que me confirmaseis lo de que no se pudren con el calor pq en extremadura tb sacude de lo mismo y pensaba que iba a ser mi prisma eleccion

Mi concept tiene 4 años largos y nada de pudrise.

Solo tienes que limpiarlo adecuadamente y conservarlo del mismo modo. Pienso como UVEFERRE, que el sudor puede afectar al material interior de todos los cascos, sean mejor o peor, pero de ahí a podrirse... pues va un ratín  :wink:

UV'ss

muchas gracias por la info. Una cosa mas ¿Que opinion tienes del concept o lo que es lo mismo de shuberth?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Cita de: "vectragt"muchas gracias por la info. Una cosa mas ¿Que opinion tienes del concept o lo que es lo mismo de shuberth?

Bueno el tema de los cascos ya sabes que es muy personal y cada uno cuenta la historia como la ha ido.

Yo personalmente pienso que es uno de los mejores cascos del mercado, si bien es cierto yo tengo el Concept, y ahora el que lo sustituye es el C2  (Concept 2). Según he leido en alguna comparativa que circuló por aquí, es el abatible más silencioso del mercado, pero aún así es algo ruidoso, pero qué abatible no lo es., pero bueno, si es le menos ruidoso pues mejor.

La calidad del casco, los materiales interiores y los exteriores, la visera, el sistema de cierre y apertura... no se todo, para mi no tiene ningún fallo.

Hay una cosa que me gusta destacar y es la protección que lleva incorporada para debajo de la barbilla, hace que el casco sea silencioso y en invierno evita bastante el frío.

Cuando pueda cambiarme, ten por seguro que elegiré otro Schuberth, pero esta vez el integral, el S1.

Javi_SVQ es otro gran defensor del Concept, porque también lo tiene, además del S1, como algunos otros compis del clussss.....

Si te lo puedes permitir, y estás pensando en un abatible, no lo dudes, el C2 es un supercasco....

UV'ss

PD: por si te sirve para tu elección, Schuberth son los fabricantes de los cascos BMW y de los cascos del campeonísimo Schumaher, y de alguno más....

PD: es solo mi opinión eh  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"

Javi-SVQ es otro gran defensor del Concept, porque también lo tiene, además del S1, como algunos otros compis del clussss.....

Por alusiones...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo me compré el Concept en Austria hace 6 años. Acababan de aparecer por España y allí eran más baratos. Casi exclusivamente he usado el casco por ciudad , pq para mí el concepto abatible va relacionado con la ciudad. No obstante ,alguna salida dominguera y alguna visita a Jerez cuando el Mundial se ha llevado.

La calidad es indudable en los anclajes, los materiales, la ventilación, comodidad, ........y un aspecto muy positivo (y más en Sevilla  :wink: ) es la visera solar, q hace todo más cómodo para circular.

Después de 6 años en los últimos meses le cambié la pantalla (algo rayada de tanto trote) y la parte q cubre el cuello, ya q el cuero se había descascarillado un poco del roce de la barba (más estética q otra cosa y q en el C2 viene de tela para evitarlo).

No es tan silencioso como un integral, pero es sin duda de lo mejor que he tenido.

Tanto q el año pasado jubilé mi integral y repetí con Schuberth con el S1, q es un casco de los mejores q puedas encontrar, aunque la pantalla me la cambiaron en garantía pq el antivaho se desprendió . Pero por lo demás, cómodo y silencioso como ninguno.

Yo, como me vaya bien con algo, me fidelizo pronto, q más vale lo.......bueno conocido, q lo buenísimo por conocer....... :lol:  :lol:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Como se nota que has ido a un colegio de pago....... por dios que dicción  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora te convendría que alguien que ha tenido malas experiencias con Schuberth te lo pusiera, y así la valoración sería completa no ?.  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"Como se nota que has ido a un colegio de pago....... por dios que dicción  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuñaaaaaaaaaao!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pecha

yo sigo aconsejando antes de comprar nada de probarse muchos cascos

cada uno tenemos una pelota distinta,  y las calotas,  incluso dentro de la misma marca,  SON DISTINTAS..

estoy harto de ayudar a clientes todos los dias con la eleccion del casco,    y descartando los de resina-abs,   en fibra o en tricomposite,  te garantizo que te pruebas un ARAI xr-7 corsair, chaser,  viper, sv, condor,  SHOEI xr-1000, raid II, multitec modular, DAINESE air-stream,  GIVI 40.1, HJC ac-11 y fg-14   y ni siquiera en ARAI,  que hay 5 modelos distintos de la misma talla, te quedan igual,

unos te bajan mas hacia las cejas,  otros te quedan las carrilleras de la mitad del carrillo para abajo,  otros casi encima del ojo,   unos te oprimen bien por atras,  en otros casi te caben 2 dedos,  unos con la pantalla casi rozandote la nariz,   en otros mas separados,   etcc

luego el tema de los ruidos.  

los mas racing suelen ser tambien los mas ruidosos, se busca tanto la aerodinamica y la estabilidad de la cabeza a alta velocidad,  que no se cuida el aspecto ruido.  

ni consejo, (equivocado o no)  es dar como un 75-80%  a la COMODIDAD,  y el resto dejarlo a criterios como marca, colores y precio.

entre un casco COMODO, y uno BONITO,  yo personalmente me quedo con el mas comodo.

lo mismo pasa con losmonos de cuero,  no siempre el que mas te entre por los ojos de estetica-colorido,  es es que mejor te sienta  a tu cuerpo.

asi pues mi consejo,  y nunca mejor dicho,  es comprar con "cabeza"  y no con los ojos, y aparcar comparativas  y compras maestras, comentarios del colega, etc.     pues nuestra almendra es UNICA,  y lo que a mi me va de perlas,  a ti te puede ir como el culo,  y viceversa.

fin del ladrillo.   FELIZ NAVIDAD.  saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jcap

Cita de: "pecha"yo sigo aconsejando antes de comprar nada de probarse muchos cascos

cada uno tenemos una pelota distinta,  y las calotas,  incluso dentro de la misma marca,  SON DISTINTAS..

estoy harto de ayudar a clientes todos los dias con la eleccion del casco,    y descartando los de resina-abs,   en fibra o en tricomposite,  te garantizo que te pruebas un ARAI xr-7 corsair, chaser,  viper, sv, condor,  SHOEI xr-1000, raid II, multitec modular, DAINESE air-stream,  GIVI 40.1, HJC ac-11 y fg-14   y ni siquiera en ARAI,  que hay 5 modelos distintos de la misma talla, te quedan igual,

unos te bajan mas hacia las cejas,  otros te quedan las carrilleras de la mitad del carrillo para abajo,  otros casi encima del ojo,   unos te oprimen bien por atras,  en otros casi te caben 2 dedos,  unos con la pantalla casi rozandote la nariz,   en otros mas separados,   etcc

luego el tema de los ruidos.  

los mas racing suelen ser tambien los mas ruidosos, se busca tanto la aerodinamica y la estabilidad de la cabeza a alta velocidad,  que no se cuida el aspecto ruido.  

ni consejo, (equivocado o no)  es dar como un 75-80%  a la COMODIDAD,  y el resto dejarlo a criterios como marca, colores y precio.

entre un casco COMODO, y uno BONITO,  yo personalmente me quedo con el mas comodo.

lo mismo pasa con losmonos de cuero,  no siempre el que mas te entre por los ojos de estetica-colorido,  es es que mejor te sienta  a tu cuerpo.

asi pues mi consejo,  y nunca mejor dicho,  es comprar con "cabeza"  y no con los ojos, y aparcar comparativas  y compras maestras, comentarios del colega, etc.     pues nuestra almendra es UNICA,  y lo que a mi me va de perlas,  a ti te puede ir como el culo,  y viceversa.

fin del ladrillo.   FELIZ NAVIDAD.  saludos.  pecha.

100% de acuerdo contigo pecha...
Hay que probarse cuantos mas marcas y modelos mejor y el que mejor te sienta pues llevarselo..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Ramavi

Hola.

Yo huyo de cascos personalinados, a parte de mas caros los tienen to dios y que les haga publicidad su prima. Ademas los pilotos cambian de decoracion anualmente para tenernos enganchados y al dia.

Comidad, seguridad y precio, esos son mis criterios. A parte de probarse muchos.

Ráfa-gasssssssssss.

serlepa6

para ese presupuesto, yo te recomendaría bks, su terminacion es buena siempre contando que estamos hablando de cascos de gama baja, por ese precio no puedes pretender un shoei ni un arai, eso si un consejo si te decides por los cascos que comentas, bks shad shiro, procura no dar con la cabeza en el suelo...
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Cives

Hablando de cascos, parece que no es oro todo lo que reluce. Supongo que ya conocéis esta comparativa realizada por los alemanes de Motorrad, que han trasplantado los de "LA MOTO" a sus páginas, pero si alguno no lo había visto, pues ahí quedan los resultados finales de una comparativa muy completa.

Yo he comprado recientemente un SCHUBERTH R1 para sustituir mi veterano SHARK RSF (4 añitos).

Un saludo :adios1:
Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]<br/>

Voyager

Ya han llegado los Reyes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y se han enrrollado una pasada  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: no solo el casco que quería sino unas botas de PM

Toy que me salgo, por salir a probarlo ... ahora no pq ya veis las horas que son :D es lo que tiene tener peques ilusionados por casa :D

http://img185.imageshack.us/img185/4201/cascobotas01ye7.jpg"\>

:uvves:

Voyager

Ya han llegado los Reyes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y se han enrrollado una pasada  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: no solo el casco que quería sino unas botas de PM

Toy que me salgo, por salir a probarlo ... ahora no pq ya veis las horas que son :D es lo que tiene tener peques ilusionados por casa :D

http://img185.imageshack.us/img185/4201/cascobotas01ye7.jpg"\>

:uvves: