Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra de cascos... (Es que hay tantos...)

Iniciado por Ed, Diciembre 10, 2007, 07:01:41 PM

Ed

Hola de nuevo señores. Ya hace un tiempito que tengo mi bonisima VFR 750F del 88 (picasaweb.google.com/estebandou/Moto) y todavía no tengo un casco en condiciones. El problema principal es LA PASTA!!! (Ya, como todo) Entonces, mirando por san E-bay, encontré esta tienda:

http://stores.ebay.es/CMRACINGPARTS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d999QQftidZ2QQtZkm

donde tienen cascos shiro, lazer, y shad. Entre ellos, esta el shiro SH-5005, por 116 L€ros, y que Ustedes estuvieron comentando en otro post. Asi que por favor, si algun feliz propietario de uno de estos cascos (por el Shiro) o alguno con conocimiento de marcas, me indica la mejor compra de esa tienda (Si, ya se, son todos muy baratos, pero con la navidad y todo eso... no money) que me lo indique. Por lo que leí en el otro post, creo el SH-5005 es la mejor opción. ¿O no?
V´ssssssssssssssss y  :drink4:
Who needs WINDOWS and GATES, in a world without frontiers?

kledv

yo he comprado un shark s800 por 109€ en de louis

Juanitovfr

yo doy mi opinion tal como la siento y a mi el Siro me a defraudao un poco ,pa empezar lo pese y reketepese y me salian 280 gramos mas de los comprados,luego es tan ruidoso que a hecho bueno a mi casco Honda ,fabricado por Vemar ,la estabilidad no es muy mala ,si no fuera por tanto ruido :? ,pal invierno tampoco lo uso por que tapa lo justo el cuello,y de los dos que comppre uno no ajusta muy bien las pantallas ,esto no se a que es debido ,lo mejor ,la pantalla de espejos de color que nos regalaron ,una pasada ,y el precio que no esta mal ,si te lo compras pruebatelo antes que es un poco mas grande que la talla de otras marcas :?:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Yo pienso de forma parecida a la de juanitovfr, no volvere a ahorrar dinero por comprar un casco barato, ya llevo 3 y si eso lo hubiera invertido en un cojonudo tendria pagado mas de la mitad seguro.
Piensa que realmente si algo te salva la vida es el casco, asique no escatimes en su compra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

La marca shad es la misma que nitro,lo que una se vende para italia y la otra para reino unido y españa (shad,nitro,swift,bks  es lo mismo) mi cuñado me ha dejado el bks modular que vale 170 euros y es un casco correcto ,tampoco es mal casco.

Yo tengo un lazer revolution(modular)
Un shiro sh2000 (antiguo))
Y el ultimo que compre fue otro shiro para jubilar al shiro anterior
Este que tengo es el sh5500 forest el tope de gama y es de fiber+carboncomposite ,lo compre aqui en el foro junto con unos cuantos mas ,hicimos una compra conjunta,creo que en total se vendieron unos 12 cascos.
Bueno a lo que iba a mi me gusta y comparandolo con el antiguo, no hay color,se notan en la evolucion ,ruido el correcto,aerodinamica perfecta,peso muy bajo,aireacion interna buena,interior desmontable lavable y repuesto de almohadillas interiores + otra pantalla de espejo gratis. Creo que fueron (120 euros)

El lazer modular que tengo ,lo tengo para ciudad y cuando el lorenzo aprieta y es todavia mejor que el shiro aunque pese el lazer 1700gr casi no se nota,por que su aerodinamica es muy buena lo he probado con la cbr 1100xx hasta los 280km/h y es el que menos se menea de todos los que hablo el unico pero del lazer es un pequeño silvido que hace a partir de 180.
El consejo que te doy es que te los pruebes primero en una tienda,y no mires la marca el que mejor te quede y mas comodo compralo, ya que todos pasan las homologaciones,y no todos tenemos los mismos cabezones y lo que para ti te quede comodo por muy de buena marca que sea, a lo mejor para otro no lo es,  da igual que sea fibra-carbon composite-lexan-policarbonato-keblar.
Si mi economia me lo permitiera me compraba un shoei diabolic,que me gusta.
Pero los mejores cascos del mercado para mi en cuanto calidad/precio y digo precio contenido son los lazer,agv,shark y shiro.  
Lanzo una pregunta....

En un escaparate de dos tiendas diferentes hay dos cascos shoei mismo modelo pero uno vale 300 euros y otro 500 , hay que comprar el casco mas caro por que cuanto mas caro mas seguros? Es lo que dais a entender..
De momento yo compro las cosas de alimentacion en el carrefour y alcampo pero, podre morir antes por no compar los alimentos de mejor calidad por que son mas caros en el supermercado del corte ingles?.

Solo hay que ver las encuestas europeas
sobre test cascos y la que hace la ocu......sabeis que casco esta en las primeras pocisiones en cuanto a compra maestra?
lazer tornado, y lazer vertigo.
y que algunas marcas de las caras no pasaron el test?
Y otras tampoco se quisieron presentar a las pruebas?
Asi que dejemomos de frases hechas como ,yo no juego con mi vida, que conozco bastantes moteros que decian la misma frase e iban siempre con lo mas caro en casco,mono y botas y todos han terminado bajo tierra...poquito les sirvieron ya que a mas de 80 ningun casco te salva la vida.
Y antes de que se rompa un casco que cumpla las normativas acabas tu reventado por dento.
Amen

:lol:  :wink: saludos a todos y buen rollo animos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"sabeis que casco esta en las primeras pocisiones en cuanto a compra maestra?

Yo compré el Schuberth S1 pq era el mejor en todas las pruebas, aunque no fuera la Compra Maestra por su precio superior. Pero ahora en Louis te puedes hacer con uno por 299 €, y la verdad es no hay color con otros q tuve. Este es un CASCO con mayúsculas.

Es el segundo Schuberth q tengo y os aseguro q no será el último... :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Yo en mis palabras en ningun caso quise decir que lo mas caro fuera lo mejor, sino que si en algo no se debe escatimar es en comprar un buen casco.
YO tengo un nolan n102 abatible, el shiro forrest q compramos aqui y un lazer, pero un dia me dio por probarme un shuberth y eso me parece otro mundo, 0 sobre molestias de ruido etc etc etc etc y si algo tengo claro es que mi proximo casco sera un shuberth o un bmw, no por que sea el mas caro que seguro q no lo es, sino q para lo que busco (silencio y cero molestias) tiene un 10 para mí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pues  cuando te decidas a comprar el shuberth mejor que sea eso un shuberth y no un BMW, pues aunque creo que se los fabrica shuberth, pagarias ademas de shuberth el pullazo de BMW :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "vectragt"Yo en mis palabras en ningun caso quise decir que lo mas caro fuera lo mejor, sino que si en algo no se debe escatimar es en comprar un buen casco.
YO tengo un nolan n102 abatible, el shiro forrest q compramos aqui y un lazer, pero un dia me dio por probarme un shuberth y eso me parece otro mundo, 0 sobre molestias de ruido etc etc etc etc y si algo tengo claro es que mi proximo casco sera un shuberth o un bmw, no por que sea el mas caro que seguro q no lo es, sino q para lo que busco (silencio y cero molestias) tiene un 10 para mí
Yo se que el chuber el arai y shoei juegan en otras ligas y son una pasada.
Pero el chico estaba haciendo referencia a cascos hasta los 180 euracos.(CE)
Y tambien decir que el nolan que tienes es cojonudo ,cierre perfecto y comodo ,la putada es que en su tiempo no lo compre por que no habian tallas disponible en la tienda y si del lazer.
Cuando jubile todos los cascos que tengo, me ire como tu a una mama mas alta,mas silenciosa  y por desgracia mas cara y tengo en mente (xr1000,o un bmw sportintegral ,que ahora motorrad los ha bajao de precios, y en abatible cambiaria por el nolan ,102 ya que me quede con las ganas de tenerlo).
Saludos vectragt ,estas invitado a cerveza alemana y a queso de cabra cuando vengas pa canarias
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Todavía no entiendo lo de responder saliendose por los cerros de ubeda cuando se realiza una simple pregunta.
Si quiere comprarse un casco en una determinada cantidad, no veo el por que siempre se aconseja la supermaravilla que llevamos nosotros, duplicando o triplicando el presupuesto fijado .

Yo lo único que te voy a comentar Ed, es que el Shiro que mencionas tiene una buena relación calidad/precio por los componentes utilizados en su fabricación y que por ese precio esta bastante bien y moviéndonos en esa banda es el que yo cogería.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Ed

Bueno, gracias a todos, especialmente a los que me respondieron la pregunta. Entonces, haciendo lo que dice por aqui holleros y jcap, me compraré el SHIRO ese, que es el que mejor que vi. V´s para todos, gacias, y ya os contaré
Who needs WINDOWS and GATES, in a world without frontiers?

champa

Cita de: "Ed"Bueno, gracias a todos, especialmente a los que me respondieron la pregunta. Entonces, haciendo lo que dice por aqui holleros y jcap, me compraré el SHIRO ese, que es el que mejor que vi. V´s para todos, gacias, y ya os contaré

Hola ED, sobre el modelo que pones no te se decir nada, yo tengo un LEM me costo 170 € y estoy contento con el, con esto te quiero decir que por ese dinero que tienes de presupuesto tienes cosas majas. Lo que si te comento y me parece fundamental es que te pruebes el casco antes pues cada fabricante tiene sus tallas y varian mucho, ademas la cabeza de cada uno se adapta mejor a unos modelos que a otros. A mi me parece una locura comprar un casco por internet sin habermelo probado antes.

Vssssssss

wookie

Pues a mi decirme pijo o lo que querais pero ya voy por mi tercer shoei, el primero lo retire por viejo (un xv gama alta), luego me compre un xr-1000 que me cargue en el circuito pero me salvo la cabeza y ahora me pillado el x-spirit y estoy contentisimo con el, no solo es que se seguro es comodo, ventila muchisimo(ruidoso claro), y por rapido que vayas ni se tantea.
Me probado otros y no me convencen :?

El_Uve

Cita de: "wookie"Pues a mi decirme pijo o lo que querais pero ya voy por mi tercer shoei, el primero lo retire por viejo (un xv gama alta), luego me compre un xr-1000 que me cargue en el circuito pero me salvo la cabeza y ahora me pillado el x-spirit y estoy contentisimo con el, no solo es que se seguro es comodo, ventila muchisimo(ruidoso claro), y por rapido que vayas ni se tantea.

Que pijo eres!!!

pd: 2 XR-800, 2 X-CEED y el actual XR-1000....es mi bagaje de cascos  :wink:

Ppd: Mi próximo casco será o un X-Spirit(además, el que tu llevas, el new rainey(que guapo está) o un MUltitec....pero shoei fijo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Voyager

Cita de: "jcap"
...
...

:bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:
Estoy ahorrando para ese mismo jcap, toy muuu emocionado pq si todo va bien para despues de fiestas ya tendre la pasta necesaria.

http://moto-oferta.com/images/diabo1.jpg"\>

Yo he tenido NZI (no recuerdo el modelo, baratito) pero era la epoca que iba con la Yam 250, vamos que la velocidad no era lo importante y me di una buena castaña con el y aguanto de PM. Luego tuve un AGV (que murio en otra caida) este era muy ruidoso y enseguida se dio el interior (no era intercambible) y los 2 ultimos han sido Shoei, el que tengo actualmente es el Z-ONE tiene casi 7 años y se ha portado de PM pero ya va llegando la hora de jubilarlo.

Estoy de acuerdo con vectragt en que ahorrando un poquillo por 2 cascos de menor coste te compras un mas guay (segun el gusto de cada uno).

Pero esta claro que el presupuesto manda y es a lo que hay que adaptarse, que con otros cascos pagas marca ... pozi pero si te gusta y puedes ahorrar para llegar, mejor.

Tengo un par de colegas uno con Lazer y otro con Shiro (no recuerdo el modelo pero son los de gama alta) y estan encantados.

Hay queda eso  :wink:

:uvves:

rasa

He sido poseedor de varios cascos

NZI carbono
Lem 4 fiber
Airoh modular(que aun tengo)
Arai doohan no se el modelo
AGV dos el actyual uno de ellos

Todos han muerto de viejos y que siga la cosa :roll:  :lol:

Comprate el que te guste, se adapte a ti y se acomode a tu economia, eso si que cumpla las normas de seguridad homologadas(practicamente todos)

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Pues a mi decirme pijo o lo que querais pero ya voy por mi tercer shoei, el primero lo retire por viejo (un xv gama alta), luego me compre un xr-1000 que me cargue en el circuito pero me salvo la cabeza y ahora me pillado el x-spirit y estoy contentisimo con el, no solo es que se seguro es comodo, ventila muchisimo(ruidoso claro), y por rapido que vayas ni se tantea.

Que pijo eres!!!

pd: 2 XR-800, 2 X-CEED y el actual XR-1000....es mi bagaje de cascos  :wink:

Ppd: Mi próximo casco será o un X-Spirit(además, el que tu llevas, el new rainey(que guapo está) o un MUltitec....pero shoei fijo.

Pues si quieres el rainey corre....estaba al 10% en motocard pero lo dejan de fabricar

jarb

Yo me compre antes de verano el KBC racer dragon y la verdad que va muy bien y esta ajustado de precio, no se por cuanto saldrá ahora en ebay pero calculo que unos 150 con portes como mucho, y mas con la subida del euro frente al dolar, puede salir muy bien de precio.
En la prueba master bike de motociclismo lo llevaba alguno y en alguna que otra prueba de la revista lo llevan, asi que digo yo que no sera malo cuando los probadores lo llevan... :roll:
Un saludo

vfrab

Cita de: "Voyager"
Cita de: "jcap"
...
...

:bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:  :bienn:  :babba:
Estoy ahorrando para ese mismo jcap, toy muuu emocionado pq si todo va bien para despues de fiestas ya tendre la pasta necesaria.

http://moto-oferta.com/images/diabo1.jpg"\>

Yo he tenido NZI (no recuerdo el modelo, baratito) pero era la epoca que iba con la Yam 250, vamos que la velocidad no era lo importante y me di una buena castaña con el y aguanto de PM. Luego tuve un AGV (que murio en otra caida) este era muy ruidoso y enseguida se dio el interior (no era intercambible) y los 2 ultimos han sido Shoei, el que tengo actualmente es el Z-ONE tiene casi 7 años y se ha portado de PM pero ya va llegando la hora de jubilarlo.

Estoy de acuerdo con vectragt en que ahorrando un poquillo por 2 cascos de menor coste te compras un mas guay (segun el gusto de cada uno).

Pero esta claro que el presupuesto manda y es a lo que hay que adaptarse, que con otros cascos pagas marca ... pozi pero si te gusta y puedes ahorrar para llegar, mejor.

Tengo un par de colegas uno con Lazer y otro con Shiro (no recuerdo el modelo pero son los de gama alta) y estan encantados.

Hay queda eso  :wink:

:uvves:

ese se te puede quedar en 315 eurines de nada
coñ* otro que no lo sabia

El_Uve

Ejem....el auténtico Diabolic es este:

Y, oh, que curioso....si es el que llevo yo!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.