Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Motauros 2008

Iniciado por Gianola, Diciembre 27, 2007, 12:38:28 AM

Gianola

Yo voy p'allá. ¿Alguno más?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

elvfrjordi

yo yo yo si tu me dejas,claro

elvfrjordi

Cita de: "Gianola"Yo voy p'allá. ¿Alguno más?

que tal si pones mas informacion....es que los que no somos tan avispados como tu en esto de las motos no sabemos de que hablas y por el nombre parece una corrida de toros en moto!!!

juanmavfr

Luis, este año, yo posiblemente deje pinguinos y me acerque por Motauros, todo depende de la gente con la que vaya.
Lo quye si es seguro es que solo ire el sábado por la mañana y me volveré por la tarde.
Un abrazo amigo. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Gianola

Ok, Juanma, estaremos en contacto. Un parrillero de aquí se va a montar el chiringuito allí, así que si nadie organiza nada, puedo hablar con él para montarnos la comida con esta peña. Ya me dirás qué te parece ;-)
--
Gianola

elvfrjordi

solo piensas en chiringuitos y en comer!!!

Nebari

Y hablando de comer y chiringuitos. El otro día en Casa Mingo surgió el tema de Motauros. No lo conozco, siempre he ido a Pingüinos y mira tú por donde fuimos varios los que estuvimos interesados en conocer al parrillero de tu pueblo.

A ver como nos organizamos.

Gianola

¿Casa Mingo? Suena bien, jejeje

En serio, haced una lista de los que os apuntáis a venir, y me encargo de hablar con este tío, para que me diga qué va a hacer, precio y esas cosas.
--
Gianola

juanmavfr

Cita de: "Gianola"¿Casa Mingo? Suena bien, jejeje

En serio, haced una lista de los que os apuntáis a venir, y me encargo de hablar con este tío, para que me diga qué va a hacer, precio y esas cosas.

Pues vamos a ello:
1.- juanmavfr (ire solo a pasar el sabado).

Nebari

Pues vamos a ello:
2.- Nebari. Solo sábado.

Bellota

Pues nada... como habiamos hablado habrá que dar una vuelta

2.- Nebari. Solo sábado.
3.- Bellota. sólo sábado
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Gianola

De momento 3, está bien porque no es una gran infrastructura, y así nos se nos va de las manos. Si eso echad un ojo aquí:

http://moterosastures.com/foros/index.php/topic,4678.0.html

Ya hablé con el tío y de momento sin problemas. Espero verlo hoy en persona para pulir detalles. Os mantendré informados.

Y los asturianos. ¡Hoy todos pa Mieres! :-D

--
Gianola

Nebari

El Elvis con ese meneito de cadera metería muy bien la moto en la curva.

Cuidoadín con les culines .........   :risa6:

Gianola

Menuda folixa que se montó en la cuenca minera!! :-D

--
Gianola

Gianola

2.- Nebari. Solo sábado.
3.- Bellota. sólo sábado
4.- Gianola
5.- Iván (el mi primu)

De momento estamos estos. Este finde cerramos la lista, que se la pasaré al parrillero para que haga las compras necesarias. Si alguien se apunta a última hora tendrá que hablar con el tío. Supongo que visitásteis el enlace y sabéis las condiciones, por lo que me contó, tiene varios toldos grandes y tratará de montar algo cerrado. Nunca estuve en la concentra de tordesillas, así que no os puedo dar más datos.
--
Gianola

Nebari

Cita de: "Gianola"1.- juanmavfr (ire solo a pasar el sabado).
2.- Nebari. Solo sábado.
3.- Bellota. sólo sábado
4.- Gianola
5.- Iván (el mi primu)

De momento estamos estos. Este finde cerramos la lista, que se la pasaré al parrillero para que haga las compras necesarias. Si alguien se apunta a última hora tendrá que hablar con el tío. Supongo que visitásteis el enlace y sabéis las condiciones, por lo que me contó, tiene varios toldos grandes y tratará de montar algo cerrado. Nunca estuve en la concentra de tordesillas, así que no os puedo dar más datos.

8O  8O Condiciones????? Y qué condiciones son esas????. Masasustao. He entrado en el linck y no veo ninguna condición. Solo llevar el gaznate preparau, el estomagu vaciu y ganas de cantar el Asturies patria querida  :drink2:

juanmavfr

Joder que ganas tengo de que llegue el día 12. Por cierto que ya he pedido permiso en el currele.
 :wink:  :wink:

Gianola

Cita de: "Nebari"
8O  8O Condiciones????? Y qué condiciones son esas????. Masasustao.

Las condiciones son... ¡tampoco yo lo sé! :lol:

En serio, quiero decir que no es un restaurante, sino que se trata de comer en la concentra, a ver si me entero de lo que va a preparar definitivamente, de la pasta y del lugar. Os iré informando.

Juanma, ya tengo ganas de ver esa VFR gris ;-)
--
Gianola

juanmavfr

Cita de: "Gianola"Juanma, ya tengo ganas de ver esa VFR gris ;-)

Que noooo chavaaal, que  su color  "oficial" es azul iceberg.

Cahín diez, como se entere mi V, bueno, bueno, no hay nada que una botellita de sidra no arregle. :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

juanmavfr

Pues las condiciones según he visto en el enlace, son a 15 euros el condumio y las pitanzas y  el luagr.
Me parece un precio muy bueno y sobre todo si se comparte con buenos amigos  8)  y con buena gente de asturias.

Oye Luis, si hubiese que llevar algo, comentanoslo y el comando Madrid lo hacerca.
PD: sigo contando los minutos para que llegue el sábado.
Por cierto Luis, la lista ya está cerrada?, es que estoy pendiente de que una persona de mi trabajo me confirme que viene, ya que ahora está en Marruecos y regresa el Viernes