Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motauros 2008

Iniciado por Gianola, Diciembre 27, 2007, 12:38:28 AM

Gianola

Madikitas, con las ganas que tenía de ver la VFR gris :lol:

Otra vez será, me alegro que todo os fuera bien ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

fbitan

Pero qué essagerao que eres Nebari!!!

No pasé de 180 km/h.

No me paré después del peaje porque ya hicimos parada para tomar cola cao ardiento antes y dijimos que era la última.

No sabía que después de la última y las despedidas quedaba otra parada  :peta6:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Cooper

Como dice Fede un dia totalmente excepcional. Un placer estar con todos vosotros.
Nebari, no eres tan mal fotografo, lo que pasa es que tus fotos quedan muy bien complementadas con tu excelente crónica: Me ha encantado leerla.
Hasta pronto a todos.

juanmavfr

Estas son algunas de las imagenes  que quedaron de pinguinos, me hubiese guastado hacer mas pero la verdad es que tampoco hubo ocasion, por lo apretado de la jornada.

La jornada, empezo en la gasolinera  de la cuesta de las perdices, con las presentaciones y los saludos, comenzando la ruta ya hacia el destino.

La ida la realizamos por  la carretera nacional y en eso apoyo a Fbitan y no habia tantas motos como el año pasado. Abriendo ruta iba maese Nebari con la Doctora, seguido de un servidor, Fbitan, Bellota, Cooper y creo recordar que Antonio y su XX.

Comenzamos la subida del puerto de los leones y a medida que subiamos, nos ibamos encontrando mas solos pero proporcionalmente encontrabamos mas niebla y nieve. a esas alturas el que suscribe ya llevaba las manos absolutamente congeladas, debido a los guantes de verano. :cry:  :cry:

La belleza de la zona se veia aumentada con la nieve, otorgando un halo de misterio fantasmagorico al Hospital abandonado que nos queda a la derecha.

Aproximadamente en el km 103, hacemos una paradita en un bar de una gasolinera muy poco transitada, donde ya veo el cielo abierto para asi poder cambiarme los guantes y ponerme de los invierno. 8)  8) . En ese bar nos tomamos una consumicion calentita  con los respectivos pinchos de tortilla, para federico y para mi. ¡que bien entro!

Seguimos la ruta  ya entramos en las llanuras castellanas, con sus largas rectas, jalonadas de pequeños pueblecitos y pequeños bosques de pinos.
Y ya cuando estamos proximos a nuestro destino Maese Nebari, decide un cambio de ruta,  y comenzamos a circular por carreteras locales, que como bien habeis dicho permiten ver los lugares mas pintorescos y cercanos a la gente.

Despues de varios kilometros y de rezar para no quedarme sin gasofa, ya que mi V, iba en las ultimas, llegamos a Tordesillas y nos acercamos a la zona de acampada, donde se pueden ver gran cantidad de motos y asemejados, tales como un grupo de motos cstom artesanales, con al parecer el motor boxer de un Citroen 2 CV, aunque en este ultimo termino tenemos nuestras dudas, debido al ruido que hacia aquello.

Paseamos un ratito por Motauros, observando como quizas, es una concentracion como en su dia fue Pinguinos, es decir, sin estar masificada, y sobre todo repartido en varios grupos de motoclubes y amigos, con zonas acotadas, por cintas y tiendas de campaña, todo ello alrededor del fuego de campamento, en los que en muchos estaban cocinando cochinillos enteros, como si estuviesemos inmerson en un tebeo de asterix.

Posteriormente nos fuimos hacia Pinguinos, observando ya en sus cercanias la gran masificacion de dicha concentracion, aunque tambien tiene su encanto. Y de alli ya nos fuimos directamente a comer. El lugar, bastante pintoresco y la comida bastante buena, aunque las camareras tuviesen bigote,  :lol:  :lol:

Y que se puede decir mas de una  buena comida, con una compañia exquisita. Pues que es uno de los placeres de la vida. Cada vez que comparto mesa y mantel con los componentes del Comando Madrid, mas me gusta y disfruto de mi moto. ¡Hace tiempo que no tenia esa sensacion!.
Y ya tras la comida, iniciamos el regreso a casa, esta vez por autopista de peaje, parando a tomar un cafe a mitad de camino y ya a despedirnos los unos de los otros, ya que a la entrada a Madrid, cada uno cogio su carretyera que le llevase al destino.

[/img]
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Bueno... como siempre tarde... pero que como siempre todo muy bien... buena compañia buen viaje y os dejo las pocas fotos que saque.

http://picasaweb.google.es/clubvfr/080112MotaurosPinguinosVFR
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.