Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Motauros 2008

Iniciado por Gianola, Diciembre 27, 2007, 12:38:28 AM

Dragón

Buenas noticias, después de estar todo el dia lloviendo acaba de salir el sol  :)  :)  :)  

MAÑANA PA PUCELA

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rasa

Cita de: "Nebari"Todo oskey.

Del sitio ese yo recuerdo que las camareras estaban mejor que las paletillas de corderete  :pollo:

Llevaos las lupas de aumento, asi se disfruta mas de la jalancia :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Buen viaje y que aproveche :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

juanmavfr

Por cierto he encargado ya tres cuartos de cordero..... espero que a todos os guste la carne  :oops:  :oops: , porque yo con todo no puedooor :lol:  :lol: .

es que si se queria asado habia que reservarlo.
He estado mirando rutas y desde Tordesillas (motauros) hasta Laguna de duero tenemos 20 minutillos.
Y desde Simancas (Pinguinos) hasta Laguna de duero 15 minutillos.
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Cita de: "juanmavfr"Bueno pues ya esta reservado en un principoio donde comimos el año pasado con Ttello. Fue una comida bastante buena y el lugar era muy bonito.
¿que os parece?

Bodegon El Villar
C/ de las bodegas Laguna de Duero (Valladolid)
Telefono: 983526480
[/color]

En un principio he reservado para 8 personas, ya que en un principio vamos 5/6 y por si alguien a ultima hora decide venirse con nosotros a disfrutar.
He intentado poner el mapa en este mensage pero no soy capaz, sobre todo para llevarlo en la sobredeposito, ya que el año pasado nos llevo Ttello y yo iba con las orejeras puestas y no se como llegar.

el sitio es muy acogedor ya que el restaurante esta escabado en la roca y es el interior de unas bodegas.
He hablado con Ttello y con el dueño del restaurante y me ha comentado que hay la misma distancia que recorrimos el año pasado para ir desde Boecillo.

Espero vuestras sugerencias malandrines. :wink:

A ver si te vale esto:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=de+las+bodegas+Laguna+de+Duero,+valladolid,+spain&sll=40.596526,-3.498586&sspn=0.007837,0.014462&ie=UTF8&ll=41.582668,-4.711161&spn=0.00386,0.01075&t=h&z=17&om=1
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"Todo oskey.

Del sitio ese yo recuerdo que las camareras estaban mejor que las paletillas de corderete  :pollo:

Llevaos las lupas de aumento, asi se disfruta mas de la jalancia :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Buen viaje y que aproveche :wink:

Gracias, después de una buena comida servida con esmero por las camareras, siempre pido un buen trago de leche del tiempo, largo de leche, pero por supuesto servido directamente del envase original. Está de rica .....

Soy capaz de acabar con las existencias .......  :?

juanmavfr

Cita de: "Bellota"Previsión para mañana 12 de Enero.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html

Eso tengo entendido, segun comentan mañana no llovera, pero parece ser que aire si va a hacer, y no me gusta nada el aire.  :evil:
Tambien dicen que las temperaturas van a bajar. 8O

Cooper

Buenas,
¿se acepta uno más, aunque sea avisando así de tarde?
Estaré mañana a las 10:00

Salu2

vfrab

ese no es donde comimos hace un par de años?
coñ* otro que no lo sabia

juanmavfr

Cita de: "Cooper"Buenas,

Salu2

Pues claro que si Cooper, este es un club abierto a todo el mundo, lo unico.... es que te tendras que pagar unas cervecillas sin alcohol y tendras que pasar las pruebas de iniciacion al Comando Madrid  :lol:  :lol:  :lol: .

Tranquilo, por eso reserve para mas gente, y como se dice en estos casos ¡cuantos mas mejor! :wink:

juanmavfr

Bueno, pues vamos concretando y apuntandonos los que quedemos.
Lugar: Gasolinera d3e la Cuesta de las Perdices.
Hora: 10:00 AM (que fede es un dormilón )
quienes:

* juanmavfr.
* juanmi
* Bellota
* Nebari
* Fede, el bello durmiente
* Cooper

Cooper

Cita de: "juanmavfr"

Salu2

Pues claro que si Cooper, este es un club abierto a todo el mundo, lo unico.... es que te tendras que pagar unas cervecillas sin alcohol y tendras que pasar las pruebas de iniciacion al Comando Madrid  :lol:  :lol:  :lol: .

Tranquilo, por eso reserve para mas gente, y como se dice en estos casos ¡cuantos mas mejor! :wink:

Ok, gracias Juanma,pero no soy novato, ya me estrené en la kdd del "Venao".
Las cervezas, no obstante, cuenta con ellas.
V´ss

fbitan

Cita de: "vfrab"ese no es donde comimos hace un par de años?

Afirmativo.
Este año será el 3ro consecutivo que comemos allí.
Ya no nos podemos equivocar ni en los postres!!!
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

juanmavfr

Cita de: "Cooper"
Cita de: "juanmavfr"

Salu2

Ok, gracias Juanma,pero no soy novato, ya me estrené en la kdd del "Venao".
Las cervezas, no obstante, cuenta con ellas.
V´ss

Acepte  mis disculpas vuesa merced, mañana regaremos dicha equivocacion con un buen ribera del Duero :wink:

Toxico

Bueno, pues vamos concretando y apuntandonos los que quedemos.
Lugar: Gasolinera d3e la Cuesta de las Perdices.
Hora: 10:00 AM (que fede es un dormilón )
quienes:

* juanmavfr.
* juanmi
* Bellota
* Nebari
* Fede, el bello durmiente
* Cooper
* Toxico

Nos vemos a las 10:00. Nosotros hemos quedado para salir a las 10:30 y no sé muy bien qué plan hay. Si coincidimos mejor que mejor. Eso sí, yo estaré para saludaros a todos y echarnos un cigarrito ;)

V´ss y hasta mañana
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

fbitan

Bueno, pues uno ya en casa.

Día exquisito, tiempo exquisito, comida exquisita y compañía exquisita.

Nos vemos pronto!
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Toxico

Otro acaba de llegar tb.

Aunque en esta ocasión no he podido hacer la ruta con el clus me lo he pasado bastante bien en compañía del otro club de BMW por temas familiares :roll: Por lo menos nos hemos visto en la gasolinera... Otra vez será ;)

Como siempre, Pingüinos llenísimo hasta la bandera.  Buen tiempo, sin lluvia, sin demasiado frío y con mucho ambiente como siempre  8)  

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

juanmavfr

Otro que ya está en casa. Un día perfecto y una compañía perfecta.
Mañana con más tiempo pondré las fotos que he ido sacando hoy.

Nebari

Seguimos añadiendo muescas a los basculantes.

A pesar del mal augurio del viernes, que nos hacía hablar con la boca pequeña, el sábado amaneció radiante pero fresco. Sa brisilla que despeja los sentidos, centra los objetivos y despeja incognitas.

En la Cuesta de Las Perdices saludos: hola soy ..... que tal pues yo ....... He conocido a Cooper y a Javier, buena gente y moteros. Y los apretones fuertes de manos con los ya viejos amigos.

Luego carretera y manta. La manta porque por El Alto del León la Doctora marcaba -4ºC. Pero con discrepancias. Unos que si .... A mi me marcaba -1, pues, en la mía no ha bajado de 1 grado positivo. Ya digo, discrepancias, pero que todas sean como estas.

Tras las vistas nevadas de la Sierra Madrileña. El paisaje segoviano se mostraba más acogedor. Pocas motos rodando por la nacional. Los pronosticos meteorologicos aunque auguraban buen tiempo, la mañana amaneció fresca. Mejor, porque fuimos a buen ritmo y sin problemas de agobios moteros, ni pasadas suicidas.

Un parón imprevisto nos hace poner en fila. Civiles de amarillo fosforito y perros nos enchiqueran.  Nos hacen pasar uno a uno para ver si llevamos lechuga. Probes animalillos, con la mañana tan soleada y currando, cuando podían estar con la pata levantá y mojando esquinas. Bueno solo eran dos currando, guardia y animal y diez mirando y saludando  :maria:

Llegando a Olmedo, comienza la ruta distinta y solitaria. Pasamos por Serrada y luego Tordesillas. Al fin motos, color, ruido, dos, tres e incluso cuatro ruedas con manillar ........ Algo tengo en contra de los quad, será psicológico  :think: .

Aparcamiento al lado de los civiles, pero aún así cerrojo a cal y canto, y una vuelta para conocer Motauros.

Me ha gustado a pesar de las motos de cross que soltando chinas sembraban de ruido estridente el ambiente, pero mucha más paz y cordialidá que en Pinguinos. Leña, hogueras, cerdos asándose a la antigua usanza ..... Si debo ir a una de las grandes, que me busquen en Motauros.

Tras la visita a Tordesillas enfilamos camino hacia Laguna de Duero, donde nos esperaba el corderete. Por el camino y sin querer nos cruzamos con Pingüinos: arcenes atiborrados, gente de aquí para allá, precaución para no ser arrolados o no atropellar, barullo. Ya digo .... Pingüinos.

Este año, el paro ha hecho mella en las camareras de La Bodega de Villar o como quiera llamarse. Tenían bigote, portaban camisa con las mangas remangadas, barba poco apurada y me querían quitar la ensalada  :evil: Noooooo  :nono:

Tras el buen y abundante asado, aunque algo soso para mi gusto y los chupitos de rigor, de nuevo carretera y manta. Más carretera que manta y a ritmo de Fede (210-230) nos plantamos en el peaje. Unos que no se percatan de que hay que parar en el arcen para recomponer las vestiduras, ande están Fede y Javier???? Pregunta Bellota. Leches si estaban delante de mi, digo yo ...... descontrol, y luego a buen ritmo guiados por Juanma tiramos millas road to home ( inglés de piel roja).

UNos por la M-50: Cooper, Bellota y Juanma, otros ...... coño si solo quedo yo .... M-30, 75 km/h por los radares gallardonianos y para casa.

Os pongo unas fotos y os las distribuís.

Reconozco que no me puedo ganar la vida como fotógrafo  :oops: .

Buen día de moto y amigos.

CENTURION

Hola compañeros, me alegro un montón de que todo haya ido tan bien :wink: , a ver si poneis mas foticos para ponernos los dientes largos :D

Un saludo a todos
VISTA, SUERTE Y AL TORO