Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Elección de moderadores. Votación.

Iniciado por Nebari, Diciembre 27, 2007, 08:25:00 AM

uveefeerre

Actualizo 8)
Cita de: "jcap"............................................................................................................................quien se apunta a nominar con nombres?
Yo me apunto, si alguien se apunta que siga la lista.

1.Jcap

1.Jcap
2.Uveefeerre
3.¿?
4.juanitovfr

saludos. 8)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Cita de: "uveefeerre"Actualizo 8)
Cita de: "jcap"............................................................................................................................quien se apunta a nominar con nombres?
Yo me apunto, si alguien se apunta que siga la lista.

1.Jcap

1.Jcap
2.Uveefeerre
3.El_Uve
4.juanitovfr

saludos. 8)

:wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Toy flipando con toda la movida de la votación !!!!!

Yo ejercí mi derecho a voto, no comenté nada al respecto pq no pensaba que   la votación tomaría este camino.

De todas maneras el Webmaster tienen acceso a las IP de cada usuario y puede ver todo de todo y controlar esta votación, aún así es UNA VERGUENZA bajo mi punto de vista lo que está pasando.

Yo de piques, antiguas historias, malrollos o lo que sea no tengo ni idea pq no llevo ni un año, pero esta claro que diferencias hay entre todos pq somos personas humanas y cada uno tiene su caracter y sus historias, por lo que se puede leer en otros hilos todos o casi todos nos acabamos entendiendo, pero llegar a estos extremos lo encuentro UNA VERGUENZA.

Por último, para el nuevo forero que entre y vea este hilo ... pues no se que pensará pero ... bueno no será.

Feliz 2008 y :uvves:

maya

Estoy flipando con el tema y está claro que hay manipulación de esta votación.Muy raro es que no lo esté,por lo tanto me uno a la propuesta de Jcap de hacerlo "face to face". :ok1:

1.Jcap
2.Uveefeerre
3.El_Uve
4.juanitovfr
5.Maya

kodes

Cita de: "maya"Estoy flipando con el tema y está claro que hay manipulación de esta votación.Muy raro es que no lo esté,por lo tanto me uno a la propuesta de Jcap de hacerlo "face to face". :ok1:

1.Jcap
2.Uveefeerre
3.El_Uve
4.juanitovfr
5.Maya
yo tambien me apunto, pero mas que limitar el voto a los foreros que tengan un mínimo de post, yo lo haria por fecha es decir el que no estubiese registrado por ejemplo dos meses atras no puede votar.
1.Jcap
2.Uveefeerre
3.El_Uve
4.juanitovfr
5.Maya
6.kodes
saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

Hola a todos,,, por mí de acuerdo,, todo por la claridad y transparencia, que las cosas bien hechas siempre son cosas bien hechas :wink:

Un saludo.

1.Jcap
2.Uveefeerre
3.El_Uve
4.juanitovfr
5.Maya
6.kodes
7.Centurión
VISTA, SUERTE Y AL TORO

champa

Yo también estoy de acuerdo en votar publicamente, no veo ningún incoveniente en ello, cada uno tiene sus preferencias y todas son igual de válidas no veo razón alguna para ocultar el voto y así queda solucionado el problema de las eleciones.

Dicho esto para mi no termina la cosa ahí.

Por mi parte me gustaría que interviniera algún webmaster para ver que ha pasado con esta votación, si se han creado foreros nuevos con el fin de dar pucherazo y quien ha sido, luego ya veríamos a ver que hacemos.

1.Jcap
2.Uveefeerre
3.El_Uve
4.juanitovfr
5.Maya
6.kodes
7.Centurión
8.Champa

Saludos

furylow

[quote="Juanitovfrbueno pues ya quee estamos en el ajo yo suelto una pregunta sin mala intencion por supuesto :whistle: hay algun candidato que posea mas de un nick? seria bueno que lo dijera publicamente no? estaria bien que se presentara si asi fuese, a las elecciones?  :think:[/quote]

No creo merecerme ser moderador, pero si se necesita una tercera via, que dicen los politicos, que vaya por delante mi candidatura.
Yo yambien soy partidario de volver a hacer votaciones.
Saludos

Peru

Cita de: "champa"Yo también estoy de acuerdo en votar publicamente, no veo ningún incoveniente en ello, cada uno tiene sus preferencias y todas son igual de válidas no veo razón alguna para ocultar el voto y así queda solucionado el problema de las eleciones.

Dicho esto para mi no termina la cosa ahí.

Por mi parte me gustaría que interviniera algún webmaster para ver que ha pasado con esta votación, si se han creado foreros nuevos con el fin de dar pucherazo y quien ha sido, luego ya veríamos a ver que hacemos.

Saludos

Correcto ....

1.Jcap
2.Uveefeerre
3.El_Uve
4.juanitovfr
5.Maya
6.kodes
7.Centurión
8.Champa
9. Peru

Sharky_06

Hola compañeros. Pues un servidor ha votado, pero estoy alucinando a colores con lo que veo por aqui... venga hombre, seamos serios, que esto es un club de gente estupenda (por lo menos los que he conocido de todos los que somos) y que esto es para un bien comun. Por favor, no entremos en malos rollos que no van a ninguna parte, y disfrutemos de nuestras motos y del ambiente del foro... please...  :wink:

A ver si al final me voy a tener que presentar yo tambien  :lol: ...
:uvves:

quartojinete

Hola a todos,

Tanto por número de mensajes como por antigüedad (mes y medio), yo soy de los que no les correspondería votar. En vista de los sospechosos datos de nuevas entradas me parece una medida tristemente necesaria.

En cualquier caso y para ser coherente me mantendré al margen de listas. La verdad, es que no tengo datos de los que se presentan, por lo que tampoco pensaba votar.  

Consulta para el Webmaster (o moderadores... no sé si ellos podrán). Además de las IP para la detección de fraude (que sí serían definitivas... pero en fin), puede que sí sea factible saber si los nuevos foreros han votado. Todo puede ser, porque si no han votado, seguro que esto ha sido 'limpio', y si han votado casitodos, pues...

Un saludo y feliz año.
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

wiliangualas

DE PEQUEÑO SIEMPRE ME DIJERON QUE RECTIFICAR ES COSA DE SABIOS.CREO QUE YA SOMOS MAYORCITOS PARA IR DE MAL ROLLO,LAS COSAS CLARAS AQUI Y EN CUALQUIER LADO,DONDE ESTA ESA HERMANDAD CUANDO NOS CRUZAMOS EN LA CARRETERA Y NOS SALUDAMOS EN V (O ES FINGIDO)
YO POR LO QUE VOTO ES PARA QUE LA VOTACION SEA ABIERTA Y NO HAYA DUDA PARA "NADIE".
1ºCADA MODERADOR EXPONGA UN PROGRAMA U OPINION (ALFIN ALCABO NO NOS CONOCEMOS TODOS EN PERSONA Y ASI EVITAR AMIGISMOS.
2ºVOTACION ABIERTA(SIENDO MAYORCITOS NO NOS VAMOS A ENFADAR POR DARLE EL VOTO A UNO O A OTRO ¬ESO ES DEMOCRACIA¬)
3ºDERECHO A VOTAR CON MAYORIA DE EDAD.ES DECIR MAS DE DOS MESES EN EL CLUB,QUE ES COMO SI TUBIESES 18 AÑOS PARA VOTAR,(PORFAVOR LOS NUEVOS QUE SIEMPRE SON BIENVENIDOS NO SE OFENDAN,EN SU DIA TAMBIEN SERAN MAYORES DE EDAD,PERO ASI SE EVITAN TAMBIEN MUCHAS DUDAS)
4ºQUE GANE EL MEJOR CON EL APOYO Y FELICITACION DE CADA UNO DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA GRAN FAMILIA      VFR.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vicenterr

gracias a la LIMPIEZA de este club,conocemos a nuestras maquinas,y mas a sus pilotos y paquetes.
listas abiertas,que estamos en ESPAÑA y luchamos mas de uno y dos por la democracia.

1.Jcap
2.Uveefeerre
3.El_Uve
4.juanitovfr
5.Maya
6.kodes
7.Centurión
8.Champa
9. Peru
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

tumis

Apenas he entrado en el foro en el 2007 por temas como el de este hilo y otros menos agradables en mi etapa de moderador, salí muy quemado, pero un año más tarde veo que todo sigue igual.

Es una pena, una verdadera pena lo que se ha convertido este foro, lo que se ha degradado, lo poco que hace falta para que se lie, la predisposición para liarla, y la poca intención de evitar los lios y recuerdo que es más fácil evitar un problema que más de 100 personas diferentes se pongan de acuerdo para arreglarlo.

No estoy de acuerdo que cualquiera se pueda presentar a moderador, ni mucho menos, la democracia tiene herramientas para inhabilitar a los que no se merecen representar cargos públicos.

Si los moderadores o webmaster creen que alguien no se merece presentarse a moderador que le inviten a hacerlo en www.mividaseresumentocarloshuevosalprojimo.com o en www.mividaesasidetriste.es y se le borre como candidato.

Por el mismo motivo, si alguien utiliza varios nicks para manipular las votaciones, igualmente se le puede invitar a los mismos enlaces del párrafo anterior y expulsarles del foro, no queremos tramposos.

Yo voté hace días y lo hice por Drnillo, que así conste por si se cambia el sistema de voto.

Un saludo.

vicenterr

Cita de: "wiliangualas"DE PEQUEÑO SIEMPRE ME DIJERON QUE RECTIFICAR ES COSA DE SABIOS.CREO QUE YA SOMOS MAYORCITOS PARA IR DE MAL ROLLO,LAS COSAS CLARAS AQUI Y EN CUALQUIER LADO,DONDE ESTA ESA HERMANDAD CUANDO NOS CRUZAMOS EN LA CARRETERA Y NOS SALUDAMOS EN V (O ES FINGIDO)
YO POR LO QUE VOTO ES PARA QUE LA VOTACION SEA ABIERTA Y NO HAYA DUDA PARA "NADIE".
1ºCADA MODERADOR EXPONGA UN PROGRAMA U OPINION (ALFIN ALCABO NO NOS CONOCEMOS TODOS EN PERSONA Y ASI EVITAR AMIGISMOS.
2ºVOTACION ABIERTA(SIENDO MAYORCITOS NO NOS VAMOS A ENFADAR POR DARLE EL VOTO A UNO O A OTRO ¬ESO ES DEMOCRACIA¬)
3ºDERECHO A VOTAR CON MAYORIA DE EDAD.ES DECIR MAS DE DOS MESES EN EL CLUB,QUE ES COMO SI TUBIESES 18 AÑOS PARA VOTAR,(PORFAVOR LOS NUEVOS QUE SIEMPRE SON BIENVENIDOS NO SE OFENDAN,EN SU DIA TAMBIEN SERAN MAYORES DE EDAD,PERO ASI SE EVITAN TAMBIEN MUCHAS DUDAS)
4ºQUE GANE EL MEJOR CON EL APOYO Y FELICITACION DE CADA UNO DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA GRAN FAMILIA      VFR.

:uvves:

furylow

hola tumis
A estas cosas no hay que hacerles mucho caso. Con no entrar a los hilos donde se provoca ya esta, asi de facil. Que sea un foro de motos por y para salir en moto, nada mas.
No te quemes
un saludo

Jaso_VFR

Bueno el mismo problema de siempre, para mi esta claro a Norien no le conozco a penas a los demás los conozco mas, por eso y por mi convencimiento total y absoluto de que los votos de vfjordi son de el y de sus clones, por tanto para mi serian válidos todos los candidatos excepto uno, por su marcada tendencia ya sabida de revientaforo, es decir para mi el candidato vfjordi no existe y de nada valen todos sus autovotos.

Por otro lado lo que no me cuadra es la lista candidato de la votación original, con los que estáis poniendo en las listas abiertas, son la gente a la que votáis, se han presentado a candidatos, por que esto es un lío, yo sinceramente si fuera webmaster dejaría que las votaciones siguieran su curso simplmente declarando a vfjordi candidato no aceptable y declarando por nulos los votos que tiene, pero como para algunos  afortunadamente no  lo soy, pues simplemente es mi opinión, ademas creo que lo mejor es ni siquiera contestar a los hilos post  o demás que pueda abrir vfjordi mientras en su clasica via de tacawebs...

Cada cual es libre de hacer lo que crea mas conveniente, vosotros veréis que queréis que sea esto si el foro que siempre fue o que siga desapareciendo gente quemada por temas como este, que se acabe enfrentando la gente, por post sin sentido etc,

Entiendo lo que decís de los votos en abierto, pero sinceramente creo qeu es un follón de narices pues habrá unos 100 votos, así que 100 listas distintas y contarlas etc, creo que es un poco complicado, en fin vosotros veréis que se decide sobre el tema

Gianola

Jaso, estoy de acuerdo contigo.

De nuevo os remito al libro "El adivino" de Astérix, veréis la actitud de jordi perfectamente representada, salvo que en este caso es algo gratuito, porque aquí no se gana nada material, salvo fastidiar.

Los clones pueden tener distintas ips. Es fácil: apagas tu dispositivo de red, esperas unos minutos, enciendes y ya tienes una ip nueva.

Saber lo que pasó no es importante, muerto el perro se acabó la rabia.

Seguir adelante pasando de fulanito jordi y sus clones, y eliminar todos los votos que haya conseguido, me parece la mejor opción. A fin de cuentas, si os fijáis, en este hilo sólo una persona le apoya.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vicenterr

nueva lista de votaciones. :wink:
ESTA NO VALE.

Jaso_VFR

Sinceramente tal y como esta el panorama se me acaba de ocurrir una idea, pero ya para las siguiente elecciones de moderador.

Hacer un censo de votantes, es decir, que se vayan apuntando a lo largo de 1, 2, 3 semanas, lo que se crea oportuno, los miembros del foro que desean votar, las votaciones se pueden hacer en la KDD anual, lo único que habría que añadir es un medio para que pudieran votar los apuntados en el censo de votantes, pero que no pudieran ir a la KDD anual, por ejemplo, e-mail, o votación abierta en el foro, en un hilo  abierto a tal efecto y siendo solo validas las votaciones que se hagan en el día de la kdd, son solo ideas que se me ocurren, en vista de las movidas con las que nos encontramos repetidamente en las elecciones de moderador.

Un saludo a todos chicos.