Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi nueva Amoto!

Iniciado por Bluehawk, Diciembre 27, 2007, 11:49:45 PM

Bluehawk

Tras mucho tiempo sin escribir, vuelvo a postear para mostraros una montura ya más compatible con las rutas que os montáis por estos lares.

Esta moto no habría sido posible, ni de coña, sin la gran ayuda de mis padres, que me hacen un plan de financiación de lujazo. Muchas gracias Sr. Free Rider y Sra. Free, jejeje!

Ahora ya me veréis más en las quedadas y rutillas del comando butifarra!

Gracias otra vez, "papis"!

Salud y Vss!

V'ss

Bafomet

Enorabuena ! !

Ese Sergio que se enrolla ! !
Esa madre que te quiere . .

Felicitats .

Bluehawk

Collons! Qué velocidad!

Gracias por la enhorabuena!

Y qué razón tienes.

Salud y Vss!

PD: Bona nit, buenas noches!

V'ss

juanmavfr

Enhorabuena, y felices Reyes Majos.
Cuando tangas una opinión de la nueva montura podías comentarla   y poner fotiquis. :wink:
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Pues felicidades, lástima q sea Yamaha  :twisted:  :twisted:  y como se dice en estos casos a disfrutarla con muchas curvas y pocos sustos....... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Enhorabuena por tu nueva montura!!!!! ahora ya sabes, a disfrutar con cuidado de las dos ruedas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

Enhorabuena, precisamente uns xt 600 e pero de segundamano y baratita si todo va bien busacare yo mas adelante para poder probar algo la conduccion off road.

DrNillo

Me alegra el saber que tienes mejor gusto con las motos que tu padre con los coches.

Enhorabuena por esa eXTupenda moto y estupenda familia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Enhorabuena por la blaugrana. Es ya una MOTO con las piernas largas.  :wink:

A disfrutarla con sexo seguro, digo ... con cordura y protecciones.

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Me alegra el saber que tienes mejor gusto con las motos que tu padre con los coches.

Enhorabuena por esa eXTupenda moto y estupenda familia.

Ahí, ahí... A disfrutarla como se merece esa moto.

Un saludo chavalin.

:)

uveefeerre

enhorabuena y a disfrutarla como se merece y con cuidado :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Enhorabuena por la nueva moto :D , Felicidades y a disfrutar de esa máquina, que por cierto me encanta,, es muy bonita,,,  

Saludos en V  y cuidadín ahí afuera.... :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Bluehawk

V'ss

Bluehawk

Buenas!

Muchas gracias a todos por la enhorabuena!

Pues hasta hoy no la había probado decentemente, sólo en el garaje, y con desembragar ya casi estaba en la otra punta, así que de poco valió para formar una opinión, aunque sí para tener aún más ganas de llevarla.

Así pues, hoy, tras unos... 30 km más o menos, puedo hablar un poco de la moto. Antes de comenzar decir que está limitada, que el trayecto ha sido por carretera exclusivamente y que, obviamente, no he ido ligerito, "al ritmo", ni nada que se le parezca.

Sobre las suspensiones, en lo poco que he hecho, ninguna queja. Viniendo de la CBR125 que al pasar sobre según que baches botaba hasta pasados 10 minutos más tarde, esta se la nota súper aplomada, y lo que con el coche lo notas un montón, con la moto lo pasas y ni te enteras. He leído que la horquilla es un poco blanda, pero yo por ahora la veo perfecta, y en frenadas no se hunde mucho ni nada. El amortiguador impresionante, y si lo viera demasiado blando o duro, es regulable.

Sobre los frenos, perfectos también. El diámetro de los discos no es muy grande, y la pinza de dos pistones simples delante, pero dado su peso (177kg con todos los líquidos, aceite y gasolina) frena muy bien. Tampoco he hecho frenadas bruscas, ni ganas, pero en bajada y demás, he comprobado que frenan lo que quieras, no te falta.

Sobre el peso, pues la veo muy llevadera, y eso que vengo de una moto de 125kg llena, pensaba que sería peor y no, no me he pegado ningún sustito de esos de "¡Que se me va al suelo, que se me va!", y eso que el tramo que he hecho ha sido por pueblos y tal, con STOPs en subida, bajada, etc. Es decir, muy bien! Supongo que al llevar siempre paquete con la otra moto me he acostumbrado al peso.

Sobre el cambio, inmejorable (al menos dentro de lo que puedo llegar a imaginar). La primera se mete siempre, el punto muerto es facilísimo de meter, al cambiar a segunda nunca se queda en punto muerto, siempre entran las marchas... No sé, dudo que se pueda mejorar. Ah! Tiene cinco marchas.

Sobre el tema de panel de instrumentos: tiene velocímetro digital, cuentakilómetros normal, parcial (se ve que tiene dos parciales, aún no lo he investigado), hora, ... No tiene indicador de gasolina, pero bueno, tiene el testigo de reserva y ya calcularé lo que dura antes de que entre. Lo que falta es un tacómetro, pero bueno, total tampoco es indispensable, si casi se mira por curiosidad.

Sobre los mandos: en la mano derecha paro de emergencia del motor y arranque, lo típico; y en la izquierda también lo de siempre: luces cortas/largas, gatillo de ráfagas (qué invento, es nuevo para mí, y me encanta), botón de intermitentes, y bocina. Lo nuevo para mí y que no está en todas las motos, es el botón de los intermitentes de emergencia, o warnings. Está chulo, y siempre está bien tenerlo, sobretodo en caso de accidentes, o poca visibilidad, etc., aunque tampoco vas a dejar la moto en doble fila.

Y por último, lo más esperado! El motor! Jejeje. Qué decir... Increíble. Tiene 48CV de serie, aunque la mía 34, pero como es un limitador de cable, tengo los bajos de serie. Viniendo de 15 CV, pues claro... flipante! Yo es que viendo esto, veo tan ilógicas las RR para carretera... (pero todo son opiniones y filosofías). Esta moto anda más de lo suficiente. Si es que en los típicos STOP de incorporación que tienes que meterte bien y adecuarte a la velocidad, pues nada, en segunda ya te habías puesto a la velocidad necesaria, sobretodo yo acostumbrado a tener que estrujar un poco la CBRita. Para vosotros no será nada nuevo, pero bueno, yo lo cuento. Tiene un par motor buenísimo, y en todas las marchas recupera súper bien. Es un tractor, de las primeras marchas puedes meter la que quieras y no tienes que cambiar, que lo traga todo.

Y sobre otros puntos pues... entre coches (parados, por supuestísimo) muy bien dado su manillar alto que pasa por encima de la mayoría de retrovisores. Maniobrando para dar la vuelta en muy poco espacio (el caso de darle media vuelta en el garaje de un amigo) muy bien dado su amplio ángulo de giro. La posición muy cómoda, y cuando la pruebe en autopista ya diré qué tal el viento (que no creo que me moleste demasiado viniendo de una moto en la cuál el objetivo principal del carenado no era precisamente cubrir al piloto).

Creo que poco más se puede decir, pero si queréis saber algo en concreto que no haya dicho, ya sabéis.

Salud y Vss!

PD: vaya ladrillo!!!

V'ss

El_Uve

Menuda castaña de moto. Las trail son una caca.

:twisted:  :twisted:  :wink:

Cuando le tengas cojío el tranquillo, por carreteras de curvas te lo vas a pasar pipa, te lo aseguro  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

NorieN

Felicidades por esa adquisición!!

Me imagino que el cambio de la 125 a esta será brutal, como bien cuentas ;)

Un saludo y enhorabuena otra vez!! Esos padres enrrollaos!!  :dance:

vectragt

enhorabuena por la amoto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ibandrc

Enhorabuena, asi me gusta analisis detallado, disfrutala.

Vsssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

wiliangualas

con esa moto yo iria haciendo el  caballito todo el rato (asi me duraria la rueda de alante mucho mas) disfrutala a tope pero siempre con cuidado.
vssss.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

quartojinete

Cuando otros tenga que parar porque la carretera se ponga chunga o sea de tierra tú podrás seguir, más de una vez me he cagado en todo... ¿dónde llevará este camino?  :stop: :stop:

Hay motos con las que podrás correr más, pero no llegarán tan lejos.

Felicidades  :uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.