Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi nueva Amoto!

Iniciado por Bluehawk, Diciembre 27, 2007, 11:49:45 PM

Bluehawk

Buenas!

Gracias otra vez a todos!

La verdad es que estoy contentísimo con la moto, a pesar de tener 50kg más que en la CBR 125, es súper ágil y manejable, por no hablar de lo que anda (y eso yendo limitada). El otro día salí a hacer unas curvitas con un amigo, y en las muy cerradas él las pasaba un poco putas para hacerlas bien, mientras yo con ese manillar y lo ágil que es, iba mucho menos estresado, todo esto sin ir rápidos, me refiero a la facilidad de llevar la moto.

Jajaja! El_Uve, bonita moto. Sí, la mayoría de gente tiene las trail como un pedete que sirven para ir a trabajar, comprar el pan y poco más, y la verdad es que estoy más feliz que un pintxo con el cambio, y lo que queda...

Salud y Vss a todos!

V'ss

vfree_rider

Cita de: "Bluehawk"Esta moto no habría sido posible, ni de coña, sin la gran ayuda de mis padres, que me hacen un plan de financiación de lujazo. Muchas gracias Sr. Free Rider y Sra. Free, jejeje!

De nada :wink: . Ahora a ir con MUCHO, MUCHO cuidado, que me hago mayor y no estoy para sustos :frio:  :ok2:

Cita de: "Bluehawk"La verdad es que estoy contentísimo con la moto, a pesar de tener 50kg más que en la CBR 125, es súper ágil y manejable, por no hablar de lo que anda (y eso yendo limitada). El otro día salí a hacer unas curvitas con un amigo, y en las muy cerradas él las pasaba un poco putas para hacerlas bien, mientras yo con ese manillar y lo ágil que es, iba mucho menos estresado, todo esto sin ir rápidos, me refiero a la facilidad de llevar la moto.

Recuerda que llevas neumáticos mixtos (=no van bien en ningún sitio :? ) y cosas como las que hacías con la CBR (con los Dunlop GP 900 TT) no van a ser posibles :nono: .

Es otro tipo de moto que te dará muchas satisfacciones :babba: , si eres consciente de sus limitaciones :wink: .

En la próxima KDD del Club te vienes :uvves: !!!!!!!!!!!!

rasa

CitarRecuerda que llevas neumáticos mixtos (=no van bien en ningún sitio  ) y cosas como las que hacías con la CBR (con los Dunlop GP 900 TT) no van a ser posibles  .

Ni caso al abuelete :twisted:  :twisted:  :twisted:

Las mixtas van mejor de lo que parece , como siempre el limte esta mho mas alla de lo que podemos la mayoria de los mortales :wink:

Esperamos verla en alguna Kdd, por ejemplo javalambre :roll:  :roll:

Y esto desde la sapiencia del que cumple 40 este año :cry:  :cry:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Jejeejej....si yo te contase las plegadas que meto con la Adventure y los Bridgestone Battlewing..... :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Jejeejej....si yo te contase las plegadas que meto con la Adventure y los Bridgestone Battlewing..... :twisted:  :twisted:

Pos los TrailWing dan miedo :twisted:  :twisted:  :wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Jejeejej....si yo te contase las plegadas que meto con la Adventure y los Bridgestone Battlewing..... :twisted:  :twisted:

Tu es que estas loco.... :twisted:

vfree_rider

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "rasa"

Tu es que estas loco.... :twisted:

Vaya par :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!!!

:uvves: !!!!!!

rasa

Semos dos y que :lol:  :lol:  :lol:

Bueno pos na a disfrutarla con cabeza y que dure, no optaste por la Supermotard, creo que muy aconsejable y divertida si no entras en campo

lo dicho y el color y la marca me molan , ahora solo falta que Vfree te acompañe :twisted:  :twisted:  :wink:

vfree_rider

Cita de: "rasa"...ahora solo falta que Vfree te acompañe :twisted:  :twisted:  :wink:

Ni lo dudes :twisted: ,... Ya lo hice con las anteriores motos :D , y ésta, amigo Rasa :drink1: , no será una excepción :moto1: ...

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

rasa

Me has copiado mal. :twisted:  :twisted:

Era haber si cambias de marca y color :lol:  :lol:  :lol:

Me mola eso de salir en familia, yo estoy a la espera de mi sobrino que se ha comprado una TMAX500 y dice no se que de pasarme :roll:

Yo por si acaso ya le he encargado el almuerzo, previsor que es uno. :roll:  8)  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Que majos son los 18

ainsssssssss quien los pillara que diria uno que yo me se :wink:

vfree_rider

Cita de: "rasa"Me has copiado mal. :twisted:  :twisted:

Era haber si cambias de marca y color :lol:  :lol:  :lol:

Perdona, lo había entendido mal :oops: ... Pero bueno, ya ves que me he "currado" el tema de formar a mi hijo como motero :wink: . A veces creo incluso que me he "pasado" :lol:  :lol:

Respecto a lo de cambiar de marca y de color, pregúntale a Bluehawk :roll: . Dice que no conoce a nadie tan "enamorado" de su moto como yo :risa3: . Piensa, además, que la Vtec es la segunda VFR que tengo :roll: .

De todos modos, si te fijas en la foto de enduro, el de la Yamaha WR azul pues soy yo. Así que un poco infiel sí que he sido a Honda :oops: . Y es que la WR va tan bien :babba: ...

Cita de: "rasa"Me mola eso de salir en familia, yo estoy a la espera de mi sobrino que se ha comprado una TMAX500 y dice no se que de pasarme :roll:

De pasarte, conociéndote, creo que no :nono:  :risa3: ... Pero de lo que sí estoy seguro es que vas a disfrutar un rato :wink: . Yo también lo he hecho, siempre con estos pocos nervios de que "no pase nada" :frio: .

Sabiendo lo peligrosa que es la moto, como no podía decirle que no fuera en moto yendo yo en moto de montaña, de carretera y lo que sea, pues me dediqué a enseñarle todo lo que pude para que, cuando fuese a la carretera, tuviese una técnica más que suficiente. Creo que técnica le sobra :roll: , como puede verse en las fotos  :cagada:  . Y creo que "cabeza" también  :wink:  . Así que, como a todos, sólo pedir un poco de suerte :reza: .

Así que ya sabes, con tu sobrino puedes hacer una buena labor :wink: , que ya dice el refranero que "la experiencia es un grado" :bienn: .

Vsssssss :uvves: !!!!!!!

rasa

Mi sobrino tambien hacia trial

Empezo con 50 automatica Beta
50 de marchas como la de tu hijo la Clipic ademas azul(igualita)
125 Beta
250 Beta

y ahora la tmax despues de otro Scutre 125

Todas heredadas por su hermano de 12 años que ahora lleva una Sherco 125

Independiente de que mi cuñado es Juez oficial de la RFME y va al mundial y nacional y de vez en cuando le echo una mano en territorial y nanos.

Vamos que nos gusta la moto, como a muchos otros :wink:

Esperemos continuar asi por muchos años

vfree_rider

Cita de: "rasa"Mi sobrino tambien hacia trial

Bueno, intenté inculcarle el trial porque yo había corrido varios años el Open de Trial y creo que es la modalidad que más ayuda, como base, para las restantes :ok1: (por el equilibrio, la sensibilidad de la tracción,...).

Pero pronto ví que le gustaba más el Enduro :wink: . Para entonces, aquí en Catalunya ya nos habían "echado" literalmente de la montaña :evil: , y el ir por pistas no me pareció tan mal :? . Pero ahora, hasta hacer Enduro está perseguido "a saco" :quemado: . Algunos Mossos de confianza ya me han comentado que van a poner radares móviles en las pistas de montaña para crucificarnos :lloro: ... Resultado: nos hemos despedido de la montaña :adios1: .

Y la carretera ya ves como está :evil: ...

Pero al que le gusta la moto :roll: ,... No nos harán desistir :nono: !!!!!!!!

Cita de: "rasa"Esperemos continuar asi por muchos años

Amén :bienn:  :bienn:  :bienn: !!!!!!!!!!!!

maya

Enhorabuena Bluehawk por tu peazo maquina.Yo he tenido una Honda Dominator 650 y una Yamaha Xtz 660 Teneré,que es la base motor de la que tu tienes,y son motos divertidisimas cuando necesitas acción y validas para viajar y el dia a dia.

Suerte con ella y a disfrutarla a tope :wink:
:ok2:

El_Uve

Joer, que panda de viejunos....

:twisted:  :twisted:  :twisted:

rasa

Cita de: "El_Uve"Joer, que panda de viejunos....

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Me parece que hay alguien con las tetas caidas  :twisted:  :twisted:

que chupara rueda de un V2 bien hecho

A casi mis 40 viejuno

Coño que me deprimo 8)  :wink:

jami111

Leches  8O

Felicidades . peacho regalo , ademas una amotillo que pude disfrutar un tiempo corto ( bueno fue la xt600) y me gusto mucho  :wink:

Sergioooooooo , eres un padrazo :D

Bluehawk

Gracias a todos otra vez!

Cita de: "jami111"Sergioooooooo , eres un padrazo :D

Ni lo dudes.

Por cierto, me decidí por la R y no la X (Supermotard) porque me gustaría hacer alguna salidita off, que no enduro. Por poner un ejemplo, subir a las montañas de Andorra donde en invierno vas a esquiar, y en verano son pistas. Polivalencia, vaya. Y como no quiero ir rápido por carretera, pues con las Michelin Sirac que llevo ahora ya voy sobrado.

Por cierto, ahora haré una crónica de una salida pasada por agua que hice el jueves.

Salud y Vss!

V'ss